jump to navigation

El idiota de la semana, patrocinado por el post acerca de los plagios de Näbo de Ass septiembre 14, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Hay veces que pienso que los idiotas no se logran superar.

Que llegan a limites.

Límites que impone la cordura humana, pero obviamente hay la excepcion a la regla. El idiota de la semana, es patrocinado por un post antiguo y popular… Plagios: Mägo de oz

Esperen, estoy en shock. El tipo me sorprendio.

Por su manera de hablar debe tener unos 13 años y debe ver bastante CSI y esos programas mediocres de TV. Películas basadas en libros de Jhon Grisham y cosas así. No estoy seguro, pero existen posibilidades que sea hijo de una familia rica y los padres se sientan tan mal por tener un hijo idiota, que lo hacen pensar que es el centro de la sabiduría mundial. En verdad, no sé. Hay algo mal en el mundo para que gente como esta no muera de pequeña. Hay algo que la humanidad ha perdido y será la causa de su desaparición: La ley de la supervivencia del más apto. Algo de lo que pienso escribir un post.

Pero, sin más rodeos, el fenomeno de la semana tiene de nombre “Rolando Barillas Lopez” (solo alguien extremadamente falto de masa cerebral pone su nombre real en internet). Y veamos lo que dijo 🙂

no manches mendigos mal nacidos que dicen que mago de oz plagean les arde que ellos tengan tanta fama si quieren insultar a mago de oz haganlo en mi correo es ifoundaway_10@hotmail.com y veremos quien rie al ultimo

Jajajaja, por que insisten con lo de la envidia? Jóder, hay que estar dañado para tenerle envidia a semejantes adefesios de músicos. Creo que definitivamente el que lo agregue reirá por varias semanas. Todavia no sé si hacerlo… Quizá si me siento deprimido un día lo haga.

tambien al dueño un dia de estos voy a venir eliminando tu pagina web ya vas a ver por andar insultando a MAGO DE OZ

Vamos, que divertido… Enesimo idiota que ofrece esto, pareciera que creen que uno no sabe que alguien con semejante falta de sentido común puede hacer algo como eliminar una página web. 😆 “Por andar insultando a Näbo de ass”

ademas ya oi todas las canciones que dices que plagiaron y no se parecen en nada mejor lavate las orejas sordo que no tiene nada mas que hacer ademas no se copian sino que los copian digamos RATA BLANCA quieren copiarse del estilo de MAGO DE OZ ademas MAGO DE OZ no se iguala nadie ha oido musica parecido a ellos y si la hay es porque ese grupo se copia no he oido en toda la historia de la musica algo parecido a MAGO DE OZ

Bueno, si obviamente no se da cuenta de eso es porque tiene la misma capacidad de raciocinio que una piedra 😆 Rata Blanca los copia, interesante… Rata Blanca es del ’86 y Näbo del ’88… Pero si él dice que es así, como le vamos a refutar? Eh, muchachos?

Supongo, por descarte, que nadie ha escuchado música parecida a ellos por que no quieren sufrir… Quien coño escucha vergos malos que creen ser la verga de triana sin ser emos o idiotas? (Son sinonimos, pero vosotros entendeis).

ademas si dices que ellos plagean donde estan esos grupos de los cuales dices que plagean tu mismo dices que los sacan de grupos que nadie conoce hasta creo que ni tu los conoces

Si, cierto… Nadie conoce a Rainbow ni a un tipo ahí enano que fue su vocalista más reconocido… Un tal Ronnie James Dio… Tampoco nadie tiene idea de quienes son Iron Maiden… Eh, vosotros, habéis escuchado acerca de esos pelagatos? Me dijeron que el que canta se llama Dickinson o algo así, confirmad vosotros… Eh, como eran los otros… Deep Purple, Black Sabbath y ZZ Top? Quienes son esos mamarrachos?

nada mas estas hablando porqueria de ser humano que hay y si quieres hablar ahi esta mi correo y mas vale que me respondas me oistes imbecil largate a tu casa que ya sabes cual es y escondete en tu cuarto porque sino no te la acabas y lo mismo va a pasar si tienes una charla conmigo en el messenger ya veremos, ya veremos

Me largo a mi casa… No se supone que mi pc esta en mi casa? No sé… Algo me hace pensar que si lo agrego al msn me van a llevar hospitalizado por una crisis de asma… Él es un autentico peligro…

tu mismo lo digistes en la respuesta que le distes a morgenster NO TE CONVENSERE NI ME COVENSERAS PERO ES DIVERTIDO DISCUTIR eso prueba que es mentira y solo lo haces por que no tienes nada que hacer y como dice un comentario por ahi SOLO LO HACES PARA VER TU PAGINA

Si, verdad? O sea que si no logro convencer a mi abuelo rápido de que la tierra es esférica será plana y todos los avances de la humanidad que lo confirman serán mentira? 😦

te cache y apuesto a que nadie se habia dado cuenta mas que yo

Jóder… Esto va a la memoria! Me cachó! 😆

nunca pensastes toparte conmigo y nunca lo habrias deseado soy como un abogado intenligente con un error te echo toda la culpa

Se acuerdan de los libros de John Grisham que dije? Dudo que los haya leido, probablemente haya visto películas… *Tan ta tan ta taaaaaaaaaan* Super Abogado Is Here 😆

en otra respuesta que la voy a usa para burlarme dices: Si, es complejo, por que en sí ellos dan los tributos… Que no salen en todas las versiones (llegue a tener discos originales que decian “Música: Mägo de oz; Letra: Txus DaMamada”. Dara mamada pero te la da a ti y la disfutas jajajjajaj por eso quedastes como estas por tanta mamada jajajajajaja

Obviamente, esto es algo muy interesante… El tipo no tiene idea de que “DiFellatio” es justamente eso… Un trabajo de succion oral a un pene… En fin, agradezcamos a nuestro amigo Google por traernos a el amigo de los niños retrasados y pedofilos “regenerados”…

No sé, en verdad como no tengo mi bombonita para el asma no me atrevo a agregarle… Tanta risa me puede dar un ataque muy fuerte… 😆

Vosotros teneis algun mensaje para nuestro amiguito? xD

Comentarios»

1. metal57 - septiembre 14, 2008

Agarra a tu fan enamorada xD

2. Juan Manuel - septiembre 14, 2008

Pa que? Si vos bien sabeis que el marico ese no va a volver por aqui a comentar justo este post xD

Exor says:
Los coños que comentan ahí siempre vuelven… Y le dejé el link 🙂 (Aunque es probable que no entienda que haces con un link y no llegue nunca… :-/ )

3. The Goddamn Devil - septiembre 14, 2008

jajajaja…
los soberanos idiotas que uno encuentra en el internet joder
Saludos

4. Lkr!!! - septiembre 14, 2008

que rata blanca copia a mago???? NO ME JODAS!!! pero que animal!!! nojoda ya quisiera carlitos tocar la decima parte de lo que toca walter giardino…ey a mi me gusta mago pero ya no tanto como antes desde que me entere q el txus graba el doble bombo aparte y lo pone como pista en las presentaciones en vivo que asco…el unico que merece respeto es salva el bajista y jorge salan el guitarra…te recomiendo chronicles of evolution de jorge!!! saludos

5. Lograi el Luciérnago - septiembre 14, 2008

Hay que comprenderlo… está demostrado que la falta de teclas de punto y coma en un teclado te conducen a un profundo estado de idioticidad…
O eso o que es tan burro que ni sabe para qué sirven…

6. Morgenstern - septiembre 15, 2008

oooo…..no creí que te dieras el tiempo de analizarlo……es que no puede ser mas imbecil……vergüenza ajena……verdad que me da vergüenza…..PORFAVOR PADRES RESTRINJANLE EL PC A SUS HIJOS O CREARAN COSAS COMO ÉSTA…….en serio me da hasta pena…….uno avanza 1 paso y con pendejos como él retrocedimos “trillones”……..uff……es que me mencione…….VERGUENZA……la selección natural no corrió con él…..

7. javier (kenny!!!!) - septiembre 16, 2008

“de todo hay en la viña del señor”…por lo tanto…algo de mierda…de abono digo yo…debe haber ¿no?….eso…. sin comentarios…amplios limites tiene la estupides humana… ¿ o no es humano?!!!!

uhhhh!

ariosh!!

8. maricarmen - septiembre 20, 2008

Uhmm, exor, no seas rata, ese tipo tiene retardo mental, es algo obvio… Él no sabe ni lo que hace ni lo que dice, pobre de verdad…
Escribe cosas sólo por decir: “Mamá, estoy en internet!”

PD: lo de retardo mental es en serio… y lo de que exor no tenía algo mejor que hacer también es en serio…

9. SoulSlayer - octubre 3, 2008

coño loco yo veo CSI 😦 soy retrasado por eso? ahora no me gusta mago de oz :D.. pero si es gracioso toda esta gente que te encuentras por la internet… en mi blog hay un post de otro mexicano diciendo que el death magnetic le suena a sum41 o my chemical romance xD

10. MetalCharly - noviembre 8, 2008

Increible…. casi me cago de la risa literalmente. Gracias Rolando!! Que triste sería el mundo sin gente tan divertida como vos 😆

11. death metal - diciembre 30, 2008

jajaja la neta tmb esa es una gran mamada
de no poder hackear esta madre, sobre todo
blogs en wordpress, jajajaja, dile a tu mamá
ke ahi llego en la noche y ke posiblemente
le deposito el 5 de enero a mas tardar, jajajaja
bites.

12. Lord - marzo 6, 2009

Marisco vos no ibas pa Maiden?

13. exorcucho - marzo 6, 2009

Maiden viene a mi casa… O tu crees que yo voy a viajar para verlos?

14. Lord - marzo 6, 2009

jajajaja…
Me les das un beso de mi parte entonces :$
lol

15. Arkold Thos - marzo 8, 2009

mejor que lo amarren xd, es interesante ver como pueden ir tantas faltas de ortografia de la mano

16. gnch316 - octubre 6, 2009

ammmmmm…-

unmomento?¿osequeratablancalecopiomujeramanteamago?¿jajaja?¿queidiota…..mecagoenlalecheconesosretrasadosdemierda…..jajaajaj


Responder

