jump to navigation

Y siguiendo la fiebre de Metallica julio 26, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Está de moda hablar de Metallica… Sacan disco nuevo, suena bien… Veamos a ver que pasa…

Les traigo el track list que encontré en http://www.ultimate-guitar.com:

The confirmed ‘Death Magnetic’ track listing is as follows:

01. ‘That Was Just Your Life’
02. ‘The End Of The Line’
03. ‘Broken, Beat & Scarred’
04. ‘The Day That Never Comes’
05. ‘All Nightmare Long’
06. ‘Cyanide’
07. ‘The Unforgiven III’
08. ‘The Judas Kiss’
09. ‘Suicide & Redemption’
10. ‘My Apocalypse’

Y, a dos meses del Gillmanfest ’08, les escribiré hoy la última parte de la reseña: David Bigotes y Megadé en Valencia!

PD: Me gustó demasiado la portada… No me animaba nadita el nuevo disco… Hasta que vi la portada… Me parece que mejor imposible… Me pareció mariconaza la idea que leí por ahí de la “gente” al rededor del “agujero peludo”… Y menos la de poner a alguien… Me parece que va a ser uno de mis cover arts favoritos de todos los tiempos 😀

Comentarios»

1. Lkr!!! - julio 27, 2008

mmm sin duda la portada esta bastanate bien pensada, se partieron los sesos para hacerla y asi como esta ta bien, si le ponen otra vaina van a cargarla demasiado!!!el pana “jimbo” que fue? soy el primo de oborot date una vuelta por mi blog lokox.wordpress.com, esta humilde pero checalo!!!saludos

2. Pocoyo - noviembre 11, 2008

en serio les gusta el nuevo album de metallica?
en serio creen que hicieron un buen trabajo con “death magnetic”?
y que es lo que quieren decir con “muerte magnetica”?
si quisieron atraer mas publico, creo que lo lograron atrayendo emos nada mas.


Responder

