jump to navigation

GF’08: Testamén & los 10 mandamientos y Mega-dé (2) junio 28, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Los del tour (como 6 de 20…)

Eran las 6am y…

No, no íbamos a ponernos a hacer la cola… Dio nos lleva hasta el terminal viejo donde nos jartamos unas arepas en algo que se llamaba “el maracucho” o algo así por el estilo (corresponsales valencianos, confirmad este dato).

Mientras nosotros nos comíamos las arepas, no tan buenas, el hijuesumai de Dio se va a por unas empanadas del tamaño de un caucho… Después de que lo encontramos, esperamos que terminara (que hijue…), luego empezamos a caminar hasta la “casa del familiar de Dio” donde dormiríamos hasta que nos despertáramos y donde pasaríamos después la noche…

Más gente del tour… Dormida… 😆

Después de la buena getiá (mentira, no logre dormir mucho, se fue la luz como a las 10:30 y me desperté… Los demás durmieron más) empezamos a tratar de despertarnos. Ya eran como las 11~11:30 y nos dirigimos al Misael… Bus, paisaje gris (no me gustó Valencia… Es gris, vieja, fea y… [Inserte defecto de Valencia aquí]).

Llegamos al Misael, nos dirigimos a jartar… Unos a Burger King, otros a Subway (según un monton de gente, no solo yo, ¡la atencion de ese BK ES HORRIBLE!). Decepcionado por pagar como 30 super bolívares por esa vergafea, nos dirigímos, ahora sí, al Misael… ¡A la cola!

En el camino… Todos, pero es que todos es TODOS iban saludando a Dio (le decian “Linda” o “Lindarwin”), por lo que el camino se hizo mucho… MUCHO más largo, media hora como mínimo. Al llegar terminamos muuuuy lejos de la entrada, pero muy lejos.

Cuando llegamos estaba sonando algo que nos pareció pagüer metal, al pasar la tarde seguían sonando las bandas locales, de las cuales solo rescataría a una que sonaba a thrash. No me pregunten cual fue.

Más gente del tour… Y el que esta abajo, es negro y tiene pinta de marico es Juan Manuel

Cola… Cervezas (brindadas por alguien), más cola… Arrechera… Cuando oigo a Flower of quinchoncho (¿imperialismo mezclado con criollizmo?) me digo “3 horas en la cola y no vamos ni por la mitad… Cuando entremos va a estar sonando Testament como mínimo” me empiezo a alzar… Salen húevones que dicen “5 fuertes y los meto! 5 fuertes!”, empiezo a ladillar a Juana la Manuela para que vallamos a averiguar, pero nada, no quiere… Me voy con otro coño del tour y cuando vemos, estaba sencillo de colear.

Logro entrar pero de expreso y… Misteriosamente el gordo enano de Russo me reconoce… Entramos, vemos como el malayo Russo gasta cobres por coñazos (se compra la caja de Gillman… Que gastadera de plata! :lol:).

De ahí, nos tiramos por algún lado, vimos a un tipo que se desmayo de la pea y conocimos a unos tipos de aquí de Maracaibo…

Señores, no voy a ser delicado, no voy a mentirme a mi mismo y no me gusta ese “para ser de aquí suena bien”. Sergio Sánchez, guitarra de Gillman, sonó HORRIBLE, es el peor guitarrista que haya visto montado en un escenario, el bajo trasteaba en exceso… Gillman es tremendo cantante, las canciones son buenas… Pero esos son músicos patéticos… Lo más triste de todo fue que unos amigos me dijeran “sonó mejor que el año pasado”.

Lo mejor de Gillman fue que terminara con Resistiré de Barón Rojo y los fuegos artificiales fueron muy de pinga.

Terminado el sufrimiento, voy hasta la cosa que vende cervezas (esto es sorprendente, 355ml de cerveza valían la mitad que 250ml de agua…) me zampo 2, viene Testament.

Agarro a los panas y les digo que nos vamos acercando mientras la vaina esta flojita. Empezamos a caminar y… De repente sentí que estabamos en un maziso de gente. Nos encontramos con el Russo (al que no veíamos desde su derroche, secuestradores, tomen nota…) al que le quite un sorbo de cerveza.

Señores, señoritas y homosexuales… No pudimos caminar más cuando llegamos como a una distancia de 10 filas de la baranda. Unos minutos de espera (mi memoria no da para recordar cuantos) y…

TESTAMENT

¡Cagasón! Suena Over the wall… La fila se mueve como una sola masa viviente, en muchas ocasiones siento que voy a caer al piso y ser convertido en puré de Exor. Apretujones, codazos, empujones… “OOOVER DHE GÜOL” (Ese rugido de Chuck se lo plagió al león de Metro Golden Mayer)

Yo recordando los DVDs estimé que viniera una un poco más calmada. ¡Pero no! Los muy bastardos continuaron con INTO THE PIT… Oía gritar a mis lados “¡¡IIIINTOOOO DHEEE PIIIITD!!” y la cagasón no era normal señores. Estuve a centímetros de convertirme en papílla cuando logro aferrarme del cuello de un gordo que me salva la vida.

Alex “Sweeney Todd” Skolnick

Señores, eso se escuchaba precioso, brutal, trepanador e increíblemente limpio. Una definición de nota y nota en la guitarra impresionante. Brutal…

Logro tomar un respiro con Apocaliptic City… Después de como 8 minutos de estar suspendido (estaba alzado por los hombros de los que tenia a los lados… Fue algo muy friki) logro tocar piso. Para que vinieran con una de las favoritas… “¡PRACTIS GÜAT LLU PRICH!” Coreé lo más que pude… Era totalmente increíble el sonido. Estaba realmente emocionado.

Recuerdo los golpes del intro de “DHE NIU ORDER” con una claridad pasmosa. Creanme, fueron muchos.

Ahora viene lo más brutal de la noche (a nivel de coñazos…) “ELECTRIC CRAUN“… Señores, a punta de codazos, empujones, jalones, vergajazos y hasta cabezazos fui a parar a primera fila… No pregunten como, yo tampoco lo entiendo… Para cuando sonó el solo de guitarra ya estaba contra la baranda. Pocas cosas puedo decir de una de mis dos favoritas de los que salieron de la Bay Area.

Coñita con franela rosada haciendo un ventilador…

Una de las nuevas… Full cabilla… “MORS TAN MIT DHE AI” y a ser sincero, no recuerdo casi nada de esta… Aparte de el empujón subnormal que se recibía desde atrás y el tipo desmayado que estaba a mi lado…

Agarrense las pantaletas, señoritas, que viene “LOU“… Una de mis favoritas… Y que pensé que no tocarían (en el Live In London no esta)… Gratísima sorpresa… “LOU LOU CHOU SOM MERSI

Chuck empieza a hablar unas húevonadas ahí que no logré entender… Creí entender algo del medio ambiente o alguna pendejada así… Pensé que venia “The greenhouse effect“… Pues no, “Trial of tears” y logré respirar y reponer algo.

¡Skoooolnick Skooooooolnick Skoooooooolnick!

Una de las nuevas… “Henchman ride” y es, creo, mi favorita del nuevo disco de los Testamén… No logré corear un sevillo por que me gusta, más no me la sé 😆

Suena Bostaph en la batería… Se coloca Greg al frente… “¡SOOOOOOULS OF BLAC!“… La coreé de principio a fin, una canción muy himno, sencilla y épica. La primera que escuché de Testamén.

DHE PRIIIICHEEEEEERR” Chuck se baja del escenario a darme la mano y todos se emocionan… ¡Que vaina tan arrecha!

Ahora… Brutaaaal! “¡DI EN AR DU NO RESUCITEIT ME!” ¡No joda!

TRI DEIS IN DARCNES” Y sinceramente no me acuerdo cuando fue la segunda pausa de la banda… Ya a este punto mi memoria no da mucho feedback… Sé que aqui estaba haciendo headbang mientras recibía coñazoparejo pa’ quitame de alante.

Ahora… La que más me tripié de la noche… La que me sonó más brutal… Fue algo muy limpio como tocó esa noche Skolnick, pero a la vez sucio, “nasty” diría mi pana Andres… O “cochino” Juan Pablo Lobos… El hecho es que quedé embelesado con la canción… ¿Que puedo decir? La que mejor disfrute de la noche… ¡Coreén conmigo! “ALOOOOOON IN DHE DAAARC GÜER DHE DEMONS AR TORTURIN MIIII” ¡NOJODA!

Se van… Yo empiezo a sacar calculo de cual falta… En mi mente Alone In The Dark fue el final del set…

Pues ¡NO! Se guardaron una que no recordé en el momento… “¡DAISCIPLS OF DHE GÜATCH! ¡OBEEEEI! OR AIL BURN LLU TAT CROOOS”

Testament se despidió con mucho afecto hacia mí.

BESTIAL BRUTAL ANIMAL… Pero dejemos de hablar de Skolnick… Testament tubo una presentación magnifica, a la cual solo noté un par de errores como mucho. La entrega del publico fue genial (la sufrí, pero fue genial)… Chuck demostrando cariño por la gente en cada oportunidad que tubo… Sinceramente, espero volverles a ver en no mucho tiempo. ¡Es algo para repetir!

Salimos del tumulto… No logramos atrapar ninguna pajuela.. Nos dirigimos hacia donde venden birras… Me encuentro con unos panas ultra mega fans de Testament de aquí de Maracaibo… Tenia una franela amarrada al cuello y una puesta… Me quito la puesta y… Realmente estaba mojada hasta la última fibra con sudor…

Salimos, duele todo… Recibo un mensaje de Metal57… Le digo para que nos veamos (creo) en la licorera de enfrente… Craso error… Lleno de gente…

Los del tour… (Algún día no muy lejano les digo quienes son los de la foto)

Nos largamos… Peo pa’ encontrar taxi a casa del familiar de Dio. Cuando agarramos taxi, noto mi rodilla MUY hinchada. El taxi iba como a 130 por hora y todos nerviosos. El bastardo pone regeton a proposito. Llegamos, nos cayó mal, bastardo. Empiezan a hacer cola para el baño y yo pido último para tardarme a antojo.

Dio nos dice que va a buscar comida, que pongamos la plata. Nos dice que las hamburguesas son a 8 fuertes o algo así. Pedimos 2 cada uno (estimamos unas hamburguesas de tamaño normal). Como a la hora de haber ido, regresa con los perrocalientes de los demás… Nos dice que no hay de pollo (el marico de Juan siempre pide de pollo) y que salen a 12 o algo así… Le damos la diferencia.

20 minutos más tarde nos pasa las hamburguesas al llegar… Señores, señoritas y homosexuales… ¡MAMÁ HAMBURGUESA! ¡¡LAS NIPLEBURGUER!! Tenian de toda verga, más buenas que nada, se regeneraban y multiplicaban 😆 (Juan puso la suya cerca del morral y al voltear ¡HABIAN 2! :lol:)

Yo me comí la mía con sufrimiento. Me costó una bola. Guardé la otra para el desayuno (estimé que moriría de algo en mi vida, así que correr el riesgo de guardar una nipleburguer en el morral quizá estaba en los planes de mi muerte). Me baño y me meto en mi sleeping bag… ¡Mañana Megadeth!

Comentarios»

1. jhon jhordison - junio 28, 2008

Algo tardecito este post no?

Exor says:
“Lo bueno se hace esperar”

2. metal57 - junio 28, 2008

Jajajajaja coño ta’ bien la vaina.. Aunq coño, de verdad q casi haces el aniversario del evento.. Lo bueno es volver a recordar ese fin de semana! Brutal!

Exor:
De esféricas, la idea era hacerlo justo al mes del evento… El primero lo postié el 24.

3. The Goddamn Devil - junio 29, 2008

Bien de pinga chamo me ha gustado tu reseña, sobretodo los títulos de las canciones a los españolete atravesado
Esperamos que nos pones con “megaded”
Saludos men

4. Black Oborot - junio 30, 2008

jajajaj trimardo, jajaja excelente


Responder

