jump to navigation

Día de las madres mayo 14, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

El domingo fue el día de las madres…

Me aburre felicitar a todas las coñas que me encuentro… Es tan rutinario y poco heterosexual…

Pero el día no fue tan aburrido, descubrí un uso a esa rutina poco heterosexual…

Pero primero…

Me desperté a eso de las 11am… Ustedes saben, un tipo preocupado.

Me zampo mi desayuno y tal… Me siento a ver el partido Nápoles – Milán… Cuando me acuerdo que haya no transmiten los partidos… Maldigo media Italia y me voy a ver que hago en la computadora… Abro el MSN y veo que medio mundo tiene en el nick algo relativo al día de las madres.

Así que descubrí un uso a esa costumbre: A mi me recuerdan cosas como mi cumpleaños, el de mis amigos, días festivos y cosas así… ¿Que mejor nota de recuerdo que amigos estúpidos y sin oficio?

Total, para no quedar en mal con mi madre bajé del apartamento y le compré unos zarcillos que encontré ahí por 20 super bolívares a un negro en una parada de semáforo.

También me dí cuenta que en el transcurso del día recibí al menos 120 correos… Siendo que el promedio es como de 11 me digné a revisar que demonios pasaba (Tengo 2861 correos sin leer, esperando a que pase 2 meses sin entrar a hotmail para ser borrados… Como en diciembre… Tenia unos 5000 y tantos).

De los 120 correos nuevos… 143 eran acerca del día de las madres… Que ladilla con los gays manda cadenas… Sin mencionar las cadenas que son relativas a un día especifico…

En fin… Maricos, homosexuales, poco heterosexuales, caminantes nocturnos… A todos ustedes, gracias… Sin ustedes, el domingo la hubiera cagado y no tubiera mi entrada para ver a David Bigotes y Cia.

Comentarios»

1. HEADBANGER - mayo 15, 2008

Se que esta totalmente fuera de lugar este comentario…pero…acabo de ver a Madonna tocar el riff principal de la cancion “A new level” de Pantera y estoy algo en shock…no se si decir que suena bien o no…pero por lo menos es un tributo a Dime.
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=10356


Responder

