jump to navigation

Aprendiendo cosas. May 6, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

A veces nos hacemos costumbres… Sin darnos cuenta.

Por ejemplo, muchas veces cuando empezamos en el colegio, siempre compramos pastelitos de X sabor. Es poco probable que probemos otro sabor, es el nuestro. Pasamos 5 años en el colegio y siempre desayunamos lo mismo.

O la pasta dental, ¿quien no tiene preferencia por alguna marca? Y probablemente no haya probado las demás.

Y así puedo hacer una lista bastante laaaaaaarga.

Bueno, yo como guitarrista siempre había comprado cuerdas D’ Addario… «Buenas, bonitas y baratas», me duraban más o menos 2 meses, nunca se me habían roto ni nada.

Hasta que el mes pasado rompí mi «tradición»…

Llego a la tienda, le digo al tipo de la caja «hey tipo, dame unas cuerdas de eléctrica de 0.09… Que sean D’ Addario» el tipo me mira feo… Llama a otro de los trabajadores y me dice que lo repita. El segundo marico tipo llega y me mira más feo aún. Le pregunto que que demonios le pasa, y me pregunta que porque dije «de 0.09″… Lo miro feo y le digo «marico, ese es el grosor de la cuerda más fina» (en realidad no me acuerdo si es el de la más fina o el de la más gruesa), me pregunta si existen de distintos diámetros me empiezo a lamentar que hayan cambiado al vendedor viejo, gordo y odioso.

Después de explicarle al neófito, este procede a su «faena homérica» de buscar las cuerdas.

Al cabo de unos 3 minutos yo mismo doy con las cuerdas (y eso que soy bastante miope… No, no uso lentes). El tipo empieza a buscar la marca que pedí.

Tan tan taaaaaaan… No hay D’ Dario… Solo les quedan Fender… Yo me digo a mi mismo «después de haber esperado tanto, no voy a ir la otra tienda… Que ladilla… Las probaré».

Nota del autor: Odio a Fender, me parece la verga más sobrevalorada del planeta… Despues de Kurt Cobain y los Bítles… Y Kirk Hammet

Voy con cierta arrechera a mi casa, le quito las cuerdas (que tenían ya el oxido un poco marcado y se les sentía un poco de textura a las cuerdas). Pongo las cuerdas y lo primero que noto es un mierdoso anillito de oxido… «Vienen pre-oxidadas… Fender tenía que ser… MIERDA», pienso.

En menos de un mes, ya las cuerdas más agudas estaban oxidadas como para cambiarlas… Y hoy se me partio E cuando practicaba.

Grité a los 4 vientos «MARDITA SEA ER CHOCHO… ME CAGO EN FENDER».

Pero cagarme en la compañía es una empresa muy complicada. Cagarme en Leo Fender lo veo difícil por que debe tener seguridad personal o algo así.

Lo que más puedo hacer es… Nada… ¡Mierda!

Empezaré una campaña «Anti-Fender»… Me cago en Fender, ¿tu también? Unete… Jackson tambien cuenta como objetivo de odio… Y Squier… Son compañias «filiales».

PD: Si de por sí Fender es «mala, cara y fea», Fender Made In Méjico es peor…

Fender Stratomierda

Comentarios»

1. russomcbo78 - May 7, 2008

Chamin que drogas estas consumiendo pa decir semejantes disparates??
Si es verdad que fender es caro, pero coño, no creo q los dioses de las guitarra se equivoquen en utilizarla, hendrix, clapton, gilmour, SRV, yngwie, son solo algunos que se me vienen a la mente y el sonido es impresionante.
Bueno claro yo he llegao a tocar varias fender y el sonido es demasiao rockero y clasico, a menos q claro coño esteis buscando un sonido mas pesao. Pero hasta los coños de Obituary tocan con fender y esa verga suena pesao que jode, claro puyaos con unos microfonos vergatarios.

y lo que si tais buscando una verga buena bonita y barata, mardito anda vete entonces pa las purgas, a ver que hierro robao conseguis por alla.

o sera que andais arrecho y no te podeis comprar la fender que siempre has querido: http://www.fenderhellokitty.com/

jajajaja xD

Y ya sabes, NO A LAS DROGAS!!!

puro rock, sexo y rocanrol!!!

Exor:
Malmsteen y SVR usan/usaron modelos totalmente customizados y así.

En lagomall vi esa de helouquiti xD, que gay.

¿Tu has probado una JEM? Tienen un limpio como el de las Stratoshit y en distorsión suenan bien. Ah, y se me olvidaba, NO HACEN FEEDBACK SOLAS… Y, lo más arrecho… Cuestan la mitad que una «signature» Malmsteen (Que no se parece, por que el coño las manda con un luthier suizo que le cambia el fretboard, la electronica y hasta el puente… Lo que hace que dejen de ser 100% Fender 😆 )

2. juanCHO - May 7, 2008

eres un pobre novato de esos q comenzaron oyendo dream theater y ya se creen rockeros cultos te apuesto a q oyes puro nu metal de mierda y te das la paja por steve vai y petrucci y satriani y te mueres por una ibanez de mierda q son copia de las famosas super strat no vuelvas a decir una burricada de esas y la proxima vez q hables consultaselo a tu madre y cumple los 18 marisquita APRENDIENDO COSAS JJAJA APRENDE A HABLAR Y LUEGO A TOCAR GUITARRA PENDEJO Q NO TE VEA EN LA CALLE PORQ TE SACO LOS DIENTES Y TE CORTO LAS MANOS

3. juanCHO - May 7, 2008

OJO TODAS LAS PORQERIAS PROGRESIVAS Y HEAVY Q ESTAN SONANDO SON IMITACIONES DE ARTISTAS FAMOSOS INMORTALES Q USARON FENDER Y EL BURRO Q DIJO Q LOS LIMPIOS DE IBANEZ SON COMO LOS FENDER NO SABE NI COJERSE A LA NOVIA,

Exor:
Te equivocas. Escucho música desde Chuck Berry hasta pelagatos que salieron el año pasado.
No me creo rockero culto, pero puedo apostar que soy más ecletico que tú.
Y los limpios de Ibanez suenan tan precisos y envolventes como los limpios de Strato (Compara un limpio de JEM de 2200$ con un limpio de una Strato de 4000$… Yo lo hice).
«Mirame, soy malo malote, te amenazo con sacarte los dientes uy uy» Marico.

4. PAULOSKY - May 7, 2008

este marico de nariz de bola ( juancho ) si es gay jjajajaaja lo unico que sabe es marañar con los dolares… malpario vos creeis que todas las personas nacieron en el mismo año que vos como quereis que un coño que tenga 10 años menos que vos escuche lo que vos escuchais,, am mi me parece que a finales de los 80 y a pricipos de los 90`s fue lo mejor del rock de casi todos los estilos… verga por ejemplo nirvana es una verga alli toda sencilla como puede ser ahorita el nu metal pero de bolas nosotros preferimos nirvana a mi no me gusta el nu metal pero esas vergas los grupos core, death core y tal es lo que le gusta a la gente de ahorita…. si le preguntais a tu padre seguro ni metallica le gusta ya era muy diferente a la musica que a el le gusta ….. ESTAIS HABLANDO COMO UN VIEJO JAJAJAJAAJAJAJA ( en lo que si estoy de acuerdo es que a mi me gusta lo mismo que a vos y en que a lo mejor por razones de que en esa epoca existian menos estilo, menos bandas, menos todo… y se chicieron esos estilos y tal ahora es mucho mas dificil ya todo esta hecho )

Exor:
Nirvana me apesta, son los culpables de que actualmente los guitarristas sean una mierda. Kurt Cobain proboco que se pudieran hacer famosos los que hacian mierda. (Y ojo, si me gustan un par de canciones, pero me parece que son los culpables del declive actual del rock).

5. PAULOSKY - May 7, 2008

respecto a las fender son arrechas…… suenan arrechisimo pero de bolas hay que cambiarle los mic si quieres sonar yukero… son guitarras clasicas pa tocar blues vergas asi…. pero si son caras y pa tener una que valga la pena necesitais mas de 1000 dolares … pero aja si quereis una verga cachua teneis que pagar mamaguevo …. y la de yngwie es la verga suena depravao a stratocaster y pa mas vale como 1600 dolares la jem vale el triple mas zorra no puede ser parece guitarra de peluquero tranfor….. y es tricopiada de las strato
Exor:
Para empezar son poco practicas, su sonido arrecho solo es en limpio. Es más, tengo un amigo que compró una California Series de 4200$ a la que al año se le cayeron los hierros entre trastes (No me acuerdo del nombre). Por cierto, la Malmsteen más cara (que es la que supongo que usa) es la de 3050$, mientras que la JEM original cuesta 2200$.

6. alfredotrooper - May 7, 2008

el pana seguro que esta jodiendo porque las strato estan de 1eras en su top 5 de guitarras favoritas.

y bueno si, las cuerdas fender son mas malas quer diablo

Exor:
Hace poco lance una corrección.

7. juanCHO - May 7, 2008

verga truper q fue vas a defenderlo no ves la burrada q dice empezando q tu banda favorita usa fender te suena IRON MAIDEN??
esto es para q lo sepa el q hizo este blog seguro q escucha linkin park atryu, coal chamber cradle of shit aaaaargrgrggg la tortura del vampiro NU METAL SUCKS ASS
Exor:
Los 3 guitarristas de Maiden usan Fender, lo sé (apenas hace poco fue que vi unos dvds de ellos, aunque habia visto a uno de ellos usando una en el video de The Number Of Tu Mamá…

No me gusta el nu, no le encuentro gracia.

8. alfredotrooper - May 7, 2008

marico yo no estoy defendiendo a nadie jajajaja calmate de bolas que maiden usa fender y son cachuisimas!

calmate papa

9. David [C] - May 7, 2008

Verga juancho si sereis jetón, seguro vas a negar el afiche de koRn autografiado en tu cuarto (arriba de la cama pa que lo podais ver mientras dormis) y la foto abrazando a Fred Durst… No se ofendan los fans 🙂

Seriamente… a mi me gustan las guitarras Fender… no sé las cuerdas, no recuerdo la última vez que compré unas, pero la stratocaster me parece uno de los modelos más hermosos de guitarras que existen… Demasiado apresurado el chamo (que no sabe si 09 es la más fina ó la mas gruesa) para emitir clase de críticas de todo lo Fender (que incluye hasta relojes), porque se le partió una cuerda al mes.. te vas a tener que comprar cuerdas de adamantium la próxima chamo.. y a la final considero que la marca no hace a la guitarra, el guitarrista la hace..

Exor:
He probado guitarras Fender de hasta 4200$, los bajos son muy buenos (Pero solo para jazz y blues, no son muy versatiles pero en lo suyo son los mejores) y las cuerdas… Hasta ustedes sabian, yo tenia un dos años usando D’ Addario y siempre me habian resuelto, pero no habian.

Respecto a lo de las cuerdas… Nunca en 2 años se me habia roto una cuerda haciendo un bending apendejeado ahí. Y sí, el guitarrista hace a la guitarra, pero el guitarrista es ridiculo y prefiere marcas… Eso si lo admito 😆

10. PAULOSKY - May 7, 2008

atreyu jajajjajajajaajajajajajaajajaj maldicion…..

11. TUMADRE - May 7, 2008

No le paren bolas a este carajito… si tiene de Banner al Milán… seguro es un SALAO de la vida… que se la tira de rockero…

Exor:
Yo no me la tiro de rockero, aunque me denominan como tal por tener 60gb de música que el 99% es rock. Pero no me gusta la etiqueta, me encanta esa música, toco esa música… Pero para mí los que se hacen llamar «rockeros» o «metaleros» son solo maricones posers

12. mayora - May 7, 2008

esas guits son para ninas

13. juanCHO - May 7, 2008

verga otro mariquito neofito mas q habla si las fender son para ninas tu madre se las metia por el culo del clavijero jeton nu metal de mierda

14. russomcbo78 - May 7, 2008

y como para agregarles mas condimento a esta conversa, lee aqui lo que salio hoy en un articulo acerca de dave murray al respecto de una de sus fenders: http://tinyurl.com/5gxcd2

$1,400 en 1976. Diablos!!!

15. Toborpo - May 7, 2008

Para empezar…si te quieres cagar en Leo Fender, es facil, anda al cementerio adonde esta enterrado, te bajas los pantalones sobre su tumba y echas tremendo cagon en el sitio. Eso es por si no sabias que estaba muerto el tipo o sea…
Nadie te mando a comprar esas fuckin mierdas de cuerdas Fender que todo el mundo sabe que son una reverenda cagada. Te hubieras quedado con las Dáddario que son las que resuelven a todo el mundo incluso a nosotros los bajistas. De mis bajos 2 son Fender Jazzes, uno es 73 y el otro es 78, todavia estoy por encontrar a un ingeniero de sonido que no los ame por su tono calido y resuelto en estudio y en vivo.
Asi que lo de unirme a acompañarte a cagarte en Fender…veerga te la voy a deber, estamos claros en que todas las corporaciones de ese tipo primero le interesan los «cobres» que satisfacer al usuario, pero eso no les quita que hayan tenido producciones excepcionales de instrumentos. Saludos Pichon!

Exor:
Si tome en cuenta que probablemente estubiera muerto, pero no tenia seguridad… Igual es mucho gasto buscar la tumba y más aún llegar hasta alla.

Como dije, los bajos son buenos pero poco versatiles. Ojo: «Los mejores en lo suyo, pero poco versatiles».

16. REMCZY - May 7, 2008

CHAMO LAS FENDER NO SIRVEN NADA MEJOR QUE UNA WASHBURN….. Y UNOS EMG 81 PA TOCAR BLUES Y MIS 25 PEDALES ELECTRO HARMONIX …

Exor:
La Washburn N4 es tremenda guitarra. EMG es tan o más mierda que Fender (según mi criterio, claro, son mejores que los de fabrica, pero no me gustan los mics activos, le quitan mucho al sonido.)

17. russomcbo78 - May 7, 2008

JAJAJA MARDITO REMCZY OTRA VES VOS JETONEANDO, VAYA LA VERGA DEOS….
Q GUITARRA TENEIS AHORITA SUCIO?

18. juanCHO - May 8, 2008

FENDER Y GIBSON Y MASH NAAA LO DEMAS ES PURA IMITACION DE LAS MISMAS O DE SUS POSIBLES COMBINACIONES, SIGAN INTENTANDO JEJE PARKER FLY DE MIERDA Y PRSHIT
Exor:
Mámame el machete.

19. JULIO VALLECILLOS ( EXTASIS ) - May 8, 2008

chamo las fender no sirven nada como una ibanez y pod loco ……. los pod suenan como un dual rectifier …….. chamo las fender no son buenas pa tocar bailable
Exor:
¿…?

20. juanCHO - May 8, 2008

verga julito q de cojones si vos sos el q se pone franelitas papafroi para tocar vallenato con wepa g, al estilo tecupai de mierda que critero vas a tener vos con respecto a las guitarras perro sucio y ademas line 6 hiede

el chile - julio 22, 2015

jajaj

21. juanCHO - May 8, 2008

jaja se cree rockero porq oye desde chuck berry hasta aterciopelados q tal y el tono del sonido limpio fender le suena similar al de la ibanez jajaja clase de disfras se la tira de malo porq se echa arena en el culo, debe ser de los rockeritos q se ponen a fumar monte en lago mall
Exor:
Algo me hace pensar que eres de los mariquitos que se ponen a defender a Fender, Cobain y Näbo de ass… Por ahí debes tener tu discografía de MCR guardada en una capsula de vacio para que no se dañe…

No me gustan los aterciopelados… Apuesto que no sabes quien es Chuck Berry, y dudo que sepas por que muchos guitarristas idolatran a Van Halen (seguro alegaras lo que todos los idiotas: Tapping… EVH es y fue mucho más que eso).

22. juanCHO - May 8, 2008

verga pero si sabe el disfraz porq se pone a bajar discografias de artistas chuck berry y van halen y q mas sabes porq no publicas mas estupideces en tu blog de mierda para saber porq estas resentido con la vida, quizas sea algo interesante porq la verdad yo no me doy mala vida porq se me rompa una cuerda de guitarra debe ser q tienes otros problemas PUNTO.

Exor:
Jajaja. Si te fijas, he posteado al rededor de unos 150 artículos. De los cuales al rededor de 4 han sido de discografías (Pantera, Megadeth, Metallica, La de Maiden todavia no la termino…)

De varios discos y tal. Mmm, y en verdad si te pones a ver… Poco me importa lo de Fender, es que tenia como 15 días sin postear y me parecio divertido hablar de eso.

Si, Fender es parte de la historia, pero esta sobrevalorada. Los Bítles tambien… Kurt Cobain es… Bueno, no tiene nada bueno y mucho malo, pero en fin.

Y si, me da arrechera, MUCHA que a la 1 de la mañana en pleno Mr Crowley se parta la cuerda…

23. HEADBANGER - May 8, 2008

realmente importa?
Iron Maiden es una banda de musicos increibles…no 3 de guitarras.
Exor:
Buen punto

24. russomcbo78 - May 8, 2008

verga pero dejen este muchacho en paz que molleja. si es el feliz en su mundo ficticio donde la fender es una mierda, pues bueno q sea feliz pues……claro en su mundo ficticio donde vive el solo pues.

yo tambien recuerdo cuando taba novato escuchando rock decia q kiss y rolling stones eran una mierda, y vaya q si estuve equivocado.
bueno asi se debe sentir el panita, con el tiempo se podra arrepentir de estas cosas.

Es mas hasta los super guitarras y talentos de nuestra ciudad utilizan fender, carlos añez, el Gomosito y el famoso Partitura me vienen a la mente…

Exor:
No es por joderte ni nada… Pero no serán tan buenos si no están firmados por ninguna compañía internacional…

25. Yo... si, yo - May 8, 2008

Pura Wangcaster

26. paulosky - May 8, 2008

verga loco estais frito nirvana es arrechisimo …. hay que ser virtuoso o hacer solos pa tener una buena banda?? yo particularmente no toco grunge toco death en un banda loco y me gustan que jode los solos y toda esa verga pero nirvana es la verga

Exor:
Dije que me gustaban algunas canciones, pero… Ellos son los culpables que guitarristas de mierda sean famosos ahora.

27. juancho - May 8, 2008

VERGA EN REALIDAD OYES 150 ARTISTAS?? O ES Q INVESTIGAS ACERCA DE ELLOS EN WIKIPEDIA EN INTERNET ?? TE LEISTE LA BIOGRAFIA DE EDDIE VAN HALEN PARA HABLAR GUEVONADAS PERO REALMENTE OYES LOS DISCOS?? O TE LLENAS LA JETA DICIENDO Q LOS CONOCES PORQ LOS BAJASTE Y HASTA AHI, Q PASARIA SI NO HUBIESE INTERNET, LOS COMPRARAS PARA ESCUCHARLOS O AL MENOS LOS GRABARAS ?? ES FACIL DECIRLO AHORA HAY MUCHA GENTE DE MIERDA COMO TU Q SE LA DA DE CULTO Y EN REALIDAD NO SABE NADA, POR ESO NO HAY CREATIVIDAD, ANDA A VER CINE DE PELICULAS REFRITAS DE ANTES PARA Q SIGAS LLENANDOTE LA MENTE DE MIERDA ERES UNO DE ESOS Q SEGURO Q SE VISTE COMO LOS DE REIK O CAMILA CON EL PELO ENGOMINADO POSER DE MIERDA

Exor:
No sé, nací en el ’91 lo que me impide saber la vida sin internet, debio ser dura… Por algo eres tan fácil de hacer molestar 😆

Como dije arriba, no me considero rockero ni metalero por que eso me parece de posser. Solo soy un melanomano más.

Por cierto, lo de EVH no aparece en wikipedia (donde leo acerca de los artistas que me agradan, es valido, ¿no?… Tu tubiste Metalhammer o alguna similar, yo tengo Wikipedia), lo de EVH lo ví cuando saque cosas de guitarristas de antes de él… Repetian cosas, eran sencillos… EVH innovo todo lo que es la manera de tocar actual. En fin. Si quieres venir a insultar sin argumentos, largate.

PD: Dije que habian 150 posts en mi blog… Y artistas? No sé, no los he contado… Son muchos, pero no sé cuantos

28. juancho - May 8, 2008

A VERGA HUBIESES DICHO DESDE EL PRINCIPIO SOY UN MENOR DE EDAD BUENO TE PERDISTE DE LOS 80 UNA DE LAS MEJORES EPOCAS DEL ROCK Y DE LA EPOCA DE VAN HALEN TU LO DIJISTE LEISTE WIKIPEDIA Y YO METAL HAMMER Y VI HEADBANGERS EL ORIGINAL, Y CONCERTOS EN VHS Y ESCUCHE DISCOS DE VINIL SIGUE LEYENDO HISTORIA PERO ES TRISTE Q NO VIVAS LAS EPOCAS SOLO TE QUEDA EL RESIDUO CON RAZON TE GUSTAN LAS IBANEZ JEM CUANDO QUIERAS TE DOY UNA LISTA DE ARTISTAS PARA Q BAJES POR CIERTO CREO Q STEVE VAI EL Q USA JEM ANTES USABA FENDER CLARO EL PATROCINIO Y EL DINERO DE IBANEZ NO ES MALO

Exor:
Las RG (Y por tanto las JEM, que vienen siendo una adaptación) son una «versión» o «imitación» o si quieres «cover» de la Fender Stratocaster… Pero hay veces que la versión es mejor que original, o como dije antes… Uno casi siempre suena igual en todas, solo que por mariqueras de uno dice «esta no me gusta como suena», bueno, así me pasa con las Strato. Y… Si, Vai uso Stratos… Por algo el sonido de la JEM tiene sus similitudes con la Strato, ¿no crees?

Bueno, no viví la «época dorada»… Es una mierda, pero no puedo hacer nada 😆

29. TUMADRE - May 8, 2008

Y QUE MR CROWLEY… SEGURO SE PUSO COMO LOCO A BUSCAR EN YOU TUBE Y EN WIKIPEDIA TODOS LOS GRUPOS QUE LE NOMBRAMOS HAHAHAHAHAHAHHAHAHAA

SEGURO ES UN ZORRO DE RAÚL LEONI CON CAMISAS DEL MILÁN Y DE BRASIL AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA

ZORRO

Exor:
Ustedes no han mencionado ningún grupo que no conozca.

Le voy al Milán por que a los 10 años un viejo italiano me regalo una franela de Maldini y unos tacos y ahí fue cuando empecé a jugar, si eso aclara tu pregunta. Me cae mal la «canarinha», mis padres son españoles de nacimiento y mis equipos son la Vinotinto y la Furia Roja (Y como nunca se van a enfrentar… 😆 )

30. Juan Manuel - May 8, 2008

Bueno, me gusta mucho mas el sonido de mi Ibanez GRX sencilla y barata que no tiene nada que envidiarle al de uan Strato! 😆 es cierto que los primeros guitarras considerados como dioses usaron Fender….pero tomaron en cuenta que no había mas de donde agarrar ? Si la mayor calidad en la epoca era Fender cualquiera con sentido comun las compraba, no asi ahora, que tenemos otros fabricantes.

Tal como pasa con The Beatles, actualmente solo tienen mérito por innovacion, de resto se puede pasar de ellos con facilidad, no hacen nada impresionante…cuestion de moda como con Nirvana, quienes no hacian nada impresionante musicalmente, pero si era innovador. Ademas, las Stratocaster no se pueden jactar de su calidad, se dedican a explotarlas variandola con nuevas cosas, al final sigue siendo la misma vaina (Lease VG Stratocaster).

31. paulosky - May 8, 2008

verga chamo yo ame las ibanez por a;os,…. aun me parece que el hardware es arrechisimo o sea los floyds son mejores que lso rose originales yo tengop un edge el mismo que usa vai y satriani…..es indesafinable es muy bajo, ergonomico, suave, la palanca es perfecta muy baja tambien mucho mejor que las de los floyd rose incluso el original tambien tengo uno……. en el caso de las ibanez cuando son negras y tal traen las piezas de color titanio asi mate y tal eso se ve muy arrecho ve ni una jackson soloist de 5000 dolares viene asi son demasiado simples con todas las piezas cuadras y negras o plateadas en eso si prefiero las ibanez pero a las ibanez les falta tono o sea bajo en el sonido suena muy flat y a veces hasta brillantes… yo tengo un rg520 es de caoba y aun asi le falta sonido en comparacion a casi todas las guitarras que he tenido incluso con el mismo microfono…..misma plata mismo setting.. las ibanez no suenan mal pero no me parece que suenen mejor que una jackso o esp….ni que una fender claro ya la comparacion en este caso seria que si la fender tiene mas tono… pero igual es una comparacion dificil porque son guitarras muy diferentes hechas para cosas diferentes… si quires tocar blues no creo que te guste mas una ibanez si quieres tocar vai , satriani o sonata artica probablemente te guste mas una ibanez de bolas……. eso lo que creo de las ibanez pero las ibanez tipo de hasta 900 dolares nunca he probado una jem o una de las que supuestamente suenan mcho mejor

32. paulosky - May 8, 2008

EMG….. verga yo estuve a;os usando di marzio y despues use unos duncan 2 modelos tienen son la verga tanto los di marzio como los duncan…. pero empezamos a ensayar con la banda de death metal …. mi guitarra sonaba muy chillona y a veces hasta distorsion y los riff no suenan tan bien asi para sonar pesado por lo menos con los equipos que tenia en ese entonces… le puse un emg 81 para probar loco arrechisimo incluso fue todo lo contrario elimina ruido tierra e imediatamente la guitarrra empezo a sonar pesada tiene un sonido como comprimido muy bueno para tocar black o deaht trash. power esos estilos….lo otro es el sustaine increible que te da…..lo otro es que distorsiona bastante y tiene demasiado sustaine entonces cuando se tocar afinado en si bemol es y vergas asi pesadas siempre se entiende e incluso suena mas pesado con menos distorsion sin usar el maximo de la distorsion del amp..alli ganas definicion y mas seco el sonido tal vez tu lo notes un poco pero los que te escuchan crees que tienes un dual rectifier ese truco es bueno de baja la distorsion… la ventaja de tener la distorsion baja es que si tiene un emg que distorsiona mucho mas le puedes bajar hasta llegar al punto de tener la distorsion que tenia con tu mic pasivo anterior pero la ventaja es que el amp como no esta al maximo de su distorsion hace menos ruido asi tu guitarra no distorsione un cebillo el amp tiene mas posibilidaddes de hacer ruido por estar full gain eso te da muchas ventajasla otra es que con muy poca distorsion el emg 81 te matiene el sustaine cosa que los pasivos no hacen sin el sustaine sientes que la distorsion es mucho menor y aparte suena pote la guitarra…..y si le quieta un poco de sonido a la guitara los emg tiene un sonido que casi hacen sonar la guitara al emg pero simplemente es un buen sonido en ese estilo y para el que le gusta o sea es otro sonido como de una fender o de una les paul ese es el de emg no porque suene a emg tiene que ser una mierda es otro sonido muy usado yo creo que el mas usado del metal……..y sin embargo no es tan exagerada la vaina de la ibanez a la ltd con emg 81 las dos se les nota sonido diferentes……

33. paulosky - May 8, 2008

verga loco las jem en teoria son guitarras buenas lo que si me parecen es extremadamente feas.. y muy mariconas….pero las strato jamaz habia escuchado a alguien decir que se le callo una traste…JUANCHO tuvo una strato american standar loco nad aque ver jamaz le paso algo asi ..tiene un puente de grafito muy arrecho unas clavijas indesafinables le usaba el tremolo como si fuese un floyd y no se desafina y tenia un seymour dunca sonar hiper yukera sin mentiras mas yukera que la ibanez que mela vendio el mismo…..y tiene demasiado sustaine debe ser el efecto de la chapa.. loco son buenas y hacen muchos sonidos si tiene un mini humbucker suenas yukero y aparte puedes usar sigles .. es como tener los dos sonidos ya que practicamente existen dos sonidos me parece a mi el de las strato y elde las que no son stratos como las les paul, las jackson vergas asi solidas sin chapa…. lo que si es cierto es que tienen menos trastes ni floyd y casi no me gustan en si como se ven taql vez ni me compre una nunca pero no son malas loco … ya es algo de gustos, estilos….. a mi particularmente las guitarras viejas como las les paul o todas las gibson me dan ladilla son hiper incomodas todas y gordas pesadas parecen guitarras de abuelitos jajajajaj le faltan trastespa soleaar es un peo los botones lejos el puente altisimo la verga mas ladilla suena bien si… pero pa tenr esa vegra tan feo he incomoda y cara pa esa vegra no joda jejeje igual una fender teneis que ser jimmy hendrix pa que se te vea bien porque son muy feas parecen una pieza de ba;o incluso unas vienen en esos colores azul poseta jejejej pero no son malas solo son feas y antiguas…..DEBERIAS HACER UN BLOG SOBRE LAS BC RICH Y LAS LES PAUL JAJJA PA DESTRUIRLAS

34. paulosky - May 8, 2008

las cuerdas d’addario son la verga no duran 2 meses a mi me duran como 6 sin romperse a veces ni limpio la guitarra ni la meto en el estuche…

35. exorcucho - May 8, 2008

Paul, vamos a tener que lanzarnos un jam a destruir algo 😆

Men, eso es lo que no me gusta de EMG, no es que sean mierda… Es que tienes una D’ Andree feliz cumpleaños y suena como una… Una verga re cara… Y le quita mucha definición a la hora de una ritmica, en lo personal si quiero algo extra yukipak le pongo unos dimebuckers (probé unos y… No sabría decirte si dan tanto sustain y gain o más que unos activos, pero algo si es seguro… No suenan a Dime. Pero suenan bestiales, y no te quitan ese tacto de la diferencia de presión en las cuerdas.

Men, cuando pruebes una PGM, una RGT, una JEM o una JS verás que no miento al decir que las Strato son algo muy terrenal. En lo personal, lo mio son las RGT. Por que tienen ese sustain que no tienen las RG por ser neck-thru body.

De todos modos, yo sé que si a final de cuentas me toca usar en un toque una feliz cumpleaños voy a sonar igual o casi igual a lo normal, y como dijeron por ahí «el guitarrista hace a la guitarra»…

36. juanCHO - May 8, 2008

vergacion paulosky q comiste loro asado ? lo q hablas guevonadas es verga jajaja y vos sos otro ibanero de mierda jajaja no mereces ir a ver a MEGADETH deberias vender tu entrada o cambiarla por una de wisin yandel

37. PAULOSKY - May 8, 2008

jajajjaa malpario IQUE LORO ASADO jajjaja mamaguevo…………..

verga yo una vez probe una epiphone les paul gothic con un dimebucker en un head avt 50 con con cabinet mg A Y la misma guitarra en un behringer que tiene mucho bajo y sono muy demasiado te podria decir que nunca escuche un microfono mas chillon demasiado brillante por eso no me gusto pero si distorsionaba que jode y tenia sustaine.. y si te pones a ver hay una clinica por alli de dimebag y la guitarra le suena hiper chillona eso no me gusta mucho pantera me gusta mucho

38. Ras - May 8, 2008

Bueno, yo opino ^^ , que para hablar sobre estas cosas falta criterio, el hecho q no te guste un emg lo hace malo? !!! y tu quien eres ?? hay que empesar por hay, primero hay q entender que hace una microfono activo a diferencia de uno pasivo.

1.- Diferencia entre mics. pasivos: Ganancia y ecualizacion.

2.- Diferencia entre mics. activos y pasivos: Ganancia y ecualizacion.

Entonces por que dicen que son malos ??? no entiendo es la misma teoria, el microfono EMG te brinda grandes ventajas y no son solo para rock como cree la mayoria son para , bailable, jazz, blues, o lo q tu quieras, ya q a ciencia cierta !! son exelentes microfonos que te brindan un perdida de ganacia 0 , CERO en menos de 60 metros de cables !!!! 60 (SESENTA) MTS. y la variante entre modelos es solo de ecualizacion( 81,85, ect) !! OJO 100% comprobado. BASTA de hablar de EMG. Nota: los mic pasivos son igual de exelentes pero tienes perdida de ganacia muy muy facil !!! y con pocos metros de cables.

Hablemos de las fender !!! que puedo decir comparado con una IBANEZ, aaaa verga jaja !! no las puedo comparar ibanez es un juguete caro. solo algunas «suenan» apenas y esa jem, amenos que se la (custom) y aun asi no doy semejante cantidad de dinero por una guitarra netamente ESTETICA, Fender en cualquier de sus gamas es exlente, tenemos guitarras de agatis, de ash, bueno para que indagar. sus gamas medias son exelentes y hasta las bajas, por ejemplo compara una guitarra de menos de 290$ ques lo q vale una squier custom. ponla alado de una apestosa ibanez de 290 $ que si parecen de juguetes. por dios no hay comparacion la squier parece profecional alado de esas bichitas. otra cosa ibanez se destaca por ser comoda !!! pero en sonido no hay mucho q escuchar!!!

Ahora sin animos de ofender, hay muchos gusto pero comparar una Fender con una Ibanez. aaa que va podria nombrar varias marcas mejores que ibanez. ( Yamaha,Les Paul,PRS,Dalia,ESP ) solo por nombrar algunas. asi que amigo, eres libre de dar tu opinion. pero con base. (hay guitarras comodas, guitarras bonitas, guitarras vistosas), pero hay guitarras que suenan, son «incomodas» algunas pero su calidad sonora vale la pena de eso y mas, no necesitas 28 trastes para destacarte, ademas amigo no lo digo yo !!!

LO DICE LA HISTORIA.

Suerte en tu lucha. pero luchar sin ejercito es para torpes.

Exor:
Te diste cuenta que dije «no es que sean mierda»? O sea, no son malos microfonos, solo NO ME GUSTAN y ya.
Callate idiota, dices puras burradas. Es simple, cada guitarra es distinta y cada guitarrista es distinto. La guitarra no hace al guitarrista. Conozco panas que te pueden tocar death metal con una Telecaster y otros que sacan Jazz con una BC Rich.

Dices muchas pendejadas en pocas lineas, apuesto que eres de esos que por que sacan un tema de algún grupo ya se creen virtuosos.

Niñita, anda con tu mami.

39. Ras - May 8, 2008

A otra cosa q no puedo pasar por alto. EXOR: No sera tan bueno si no estan firmado ??????? eso que es un virus o que !! ahora todo es FIRMADO , no se que !!! que comercialismo pana. que esten o no firmados no les quita la calidad de instrumentitas y musicos q son, pero veo q eres bien cerrado de mente y si dices una porqueria como esa !! eres un perdedor con tu guitarra!! en el mundo hay excelentes guitarristas que no estan FIRMADOS como dices tu y eso no los hace menos !! la gente asi como tu con esos comentarios, me hace recordar lo culto que somos algunos aqui !!!! y lo inculto que eres.

Exor:
Que hablas de incultura? Eres estupido o que?

Men, las Squier son guitarras de juguete. Y la marca que tiene mejor relacion precio producto es Ibanez (Y eso lo puede decir hasta el sucio de Juancho).

Una Ibanez RG220 de unos 200~250$ es algo que no tiene muchos defectos, una madera regular y todo bien. Una Squier de 600$ es un juguete malo. No me importa lo que tu digas, quien te dio titulo?

Por cierto, si, hay mucho artista bueno que no es endoser es por pendejo. Por que las marcas buscan gente que haga clinicas y que les haga propaganda, gente que si toque.

Hazme el favor y no vuelvas por aquí, dices muchas estupideces en pocas lineas.

40. PAULOSKY - May 8, 2008

mardito nariz de bola ese de arriba no soy yo

41. Juan Manuel - May 9, 2008

Que vaina Ras….saca tu pagina e iluminanos con tu saber! hablando de bases y tampoco las usa…que joda, todas las marcas que nombraste (excepto Les Paul que es un modelo de Gibson y no una marca ¬_¬) son vistosamente agrdables mas no suenan impresionantemente bien, del limpio de las Yamaha puedo decir que suena FEO y la distorsion no es versatil.

Las ESP son normalitas y ya 🙂 y como que cualquiera de las gamas Fender, si son todas iguales! Stratos, Squiers, Teles, todas para que suenen excepcionales le tienen que cambiar los materiales, y a eso le pone la firma John 5 e Yngwie Malmsteen. Las Ibanez como estan suenan bien, unicas. Y llamenme vendido, pero donde este el dinero, la fama y la facilidad, cualquiera con sentido comun ira hasta alli.

Que coño no lo va a decir la historia, si no mas pa donde agarrar sino Fender, tambien compro Fender…

42. juanCHO - May 9, 2008

nojoda yo he tocado unas cuantas de ibanez y ninguna me convence, tuve una rg 520 q suena como un zancuo y se la vendi a un guevon q cayo por ahi jajaja y no halla q microfono ponerle para q de senal, te digo la jackson soloist es mejor hierro q la tal jem esa q parece guitarra de vallenatero por lo zorra que es
la gente odia las fender porq no se ven aerodinamicas y no son faciles de tocar y no tienen el bendito tremolo estilo floyd que a la hora de la verdad no es tan util, pero no cualquiera sabe sonarlas, a ibanez le conectas 3 mil rack y sigue sonando igual de plastica, solo preguntenle a los que saben, pero no a los NU METAL

Exor:
Anda a joder… En que es incomoda una Strato?

El cuerpo viene siendo casi lo mismo que el de las RG…

Has oido a Steve Vai? Y a Satriani? Y a Paul Gilbert? Y a Juan Pablo Lobos? Alguno suena plastico?

Apuesto mis cojones a que vas a decir que «si» por llevarme la contraria 😆

43. juanCHO - May 9, 2008

si los he escuchado a los fulanos «DIOSES DEL G3» lo que hacen son piruetas de guitarra, ok tocan bien pero hasta ahi, nada nuevo y el tono suena muy sintetizado y mega procesado ademas los 3 se parecen, como que no hay mas guitarristas que escuchar para ustedes neofitos, Yngwie tiene mejor sonido que ellos y tiene una strat, Eddie invento todo lo que ellos hacen y usa una strat con humbucker, de ahi se copiaron y salieron esos guevones q idolatras, y ahora para el fulanito que dice q no habia mas nada q comprar que fender verga salieron 10 mil marcas de basura y los que empezaron con las strat todavia siguen usandolas anda y regala tu pote grx que debe sonar como un zancudo y comprate una tabla para mezclar discos de DJ
porq como te gusta estar actualizado eso es lo que estara de moda para ti entonces, por cierto tambien debes ser menor de edad por lo que dices

44. alfredotrooper - May 9, 2008

mardito paulo como te vais a meter con las les paul

le dan mil patadas a las cochinas ibañez

45. juanCHO - May 9, 2008

eso si es verdad, las unicas guitarras que van a la par son las fender y las gibson las ibanez son como los carros daewoo hasta son hechos en el mismo pais jaja y las que hacen supuestamente en japon como que se duermen en el control de calidad, lo dije una vez y lo dije otra, FENDER Y GIBSON, lo demas son imitaciones de las originales o de sus posibles combinaciones, LEASE PAUL REED SHIT

46. paulossky - May 9, 2008

jajaja marico es que las les paul son muy inutils le faltan trastes, tienen los botones lejisimo, el selecto hiper incomodo, son tri feas, el puente es muy alto he incomodo, hasta el gancho para la correa es una ladilla pesan como 20 kilos….. no tienen nada de roqueras en lo absoluto parecen guitarras de abuelos……. las ibanez no son mejores yo no he dicho eso solo que son muy comodas y los tremelos son buenos en comparacion a un rose original por ejemplo… pero claro las les paul suena bien son buenas guitarras pero me parece que con todos ese verguero de incomodidas y tan feas pa que coño comprarme una

47. paulossky - May 9, 2008

simplemente no me parecen tan arrechas solo suenan bien mas nada muchas guitarras suenan bien

48. juanCHO - May 9, 2008

paulo es raver por si no lo sabian le gusta daft punk, chemical, y prodigy jajajaja y se pone ropa fashion para colmo le gustan las ibanez

49. exorcucho - May 10, 2008

@Paulo: Gay… Una guitarra no es buena por como se vea.

@Juancho: Jajaja… Mardito ladilla… Como te gusta joder.

Chamo, no es por nada… Pero si tu crees que Malmsteen suena bien, entonces tu opinión para mi no vale, para mi alguien que diga que Malmsteen es dios es equivalente a que me diga que escucha regeton.

Y punto… Caiganse a coñasos ustedes solos…

50. aregreb - May 12, 2008

joder no me habia dado cuenta pero yo tambien compro de d¨addario jejejej y la verdad es qeu durar duran bastante , nunca he provado unas cuerdas fender .

51. Paulosky - May 12, 2008

Las cuerdas fender no son malas de sonido… De durabilidad si son terriblemete malas…. Las d’addario duran siglos como te dije en otro comment practicamente a mi no se me rompe ninguna nunca incluso 6 meses despues de ponerlas…….las dean markley tiene mas brillo y les dura mas el brillo las d’addario lo pierden de una vez…… Ya en este caso es gustos porque las blue steel de vai no duran nada es pero suenan arrecho yo las usaba pero las cambiaba casi al mes es solo cuestion economia lo de usar d’addario por la durecion

52. yo mismo soy - May 12, 2008

jjajjajjajajja q comico todo esto..seria muy comico ver a un SRV con una «JEM» q a mi criterio es bien pupu.. o Hendrix con uns Prestige. hahahhhaha.. me lo imagino y me da risa..o los beattles con unos EMG en laguna guitarra y q metalera .hahhaha

Exor:
Hendrix y los Bítles estan sobrevalorados…

53. juanCHO - May 12, 2008

jaja eso se llama CULTURA ROCK,

54. matapavos - May 13, 2008

entre gustos no hay disgusto

a mi me gusta la fender del 75 para abajo
gibson 72 para abajo

y claro tambien hay que tner un buen ampli para roncar bien esas guitarras y claro buena mano

55. Remczy - May 13, 2008

Hay que ver que de verdad hay gente que no tiene oficio… Verga primero un cabrón habla por mi y la verdad me preocupa que supo escribir bien mi nombre, raro no? Eso denota un cierto grado de homosexualidad en su conducta pues de alguna manera espera que lo posea… Pues no cojo maricos. (y el sabe que yo se quien es)

Además el mensaje fue tan estúpido que quienes me conocen saben que mi guitarra favoria de toda la vida ha sido una stratocaster…

Ahora hablando del carajito… Como le pueden prestar atención a una criatura que ni siquiera ha respetado las leyes de la vida por dios? Si su gusto está por encima de sobrevalorada imagen de Fender, según su criterio, déjenlo ser… Además, ya cada quien sabe lo que Fender representa para el rock… se van a poner a discutir con un coñito que cuando le quedan materias le quitan la guitarra pa que estudie para reparar o sino su padre lo ultraja y lo somete a castigos frente a su familia? Un coñito más de los que se creen que el mundo empezó a girar desde que a ellos se les paró el pipicito…

De panas chamín me recuerdas a un conocido guitarrista local, el cual también actuó en el señor de los anillos, quien de forma anormal, estúpida, sin fundamento emite criterios como el tuyo. Criterios que no contribuyen en nada más que formar polémicas que sin duda alguna resultan de lo más imbéciles y retorcidas.

De verdad me da risa como coños que conozco han caido en semejante estupidez… una cosa es opinar como han hecho varios y otra cosa es caerse a verga con un tripón y ni hablar del coño que usurpa identidades…LOOOSER… Por amor a la vida busquen un trabajo, dejen de halarle el cuello al ganzo y busquense una novia por amor a dios, ya nuestra etapa de olgazanes se acabó… Hasta David Paganini tuvo novia y muchos de los que están aqui aún son considerados coños anormales…

Verga a mi me podrán tener arrechera por muchas muchas vergas y cada quien tendrá sus motivos y son válidos, de hecho les agradezco que se tomen la molestia de incluirme en sus pensamientos diarios y sobre todo cuando de guitarra hablamos, pero jamás me verán halándole bolas a perdedores de tal magnitud…

Criticar no es malo, de hecho el que critiquen de alguna u otra manera fortalece las ganas a seguir y ayuda a saber quien de verdad está por la música y quien está por ser el centro de atención, pero de allí a portarse como seres carentes de un cromosoma, vergos que aún dependen de mami para que les pague la cena de la novia en indio mara y sobre todo discutiendo con un tripón que todavía no sabe las diferencias entre una guitarra y otra…. De hecho chamín, estructuralmente Ibanez y Fender son muy parecidas a diferencia de que Ibañes (apellido de su mentor) te vende un mástil que ellos llaman wizard el cual es ultra delgado… si estudias bien sabrás que el tono de una guitarra eléctrica depende en un 80% del mástil… entonces? incluso me pondría hablar del efecto tambor, pero me sentiría ladillado de seguir escribiendo en esta basura de tema…

Exor:
Cual es el numero del comentario? Si quieres te paso el IP.

La mayoría de las veces que la gente hace suposiciones, las hace en base a lo que piensan de sí (Los viejos dicen «cada ladrón juzga por su condición»)… Pero no, no soy tan idiota como fuiste tu.

Viejo, si sé que el sonido te lo da en mayoría el mástil (Por algo en las guitarras de gama media el mástil es de calidad y el cuerpo de vulgar basswood o algo así). Pero, ¿te has puesto a pensar que por ser más (Mucho más) delgado, no necesariamente te quita?, ¿Haz analizado que es la lead guitar por excelencia?…

Cada guitarra eléctrica tiene un timbre distinto, y eso es lo que la hace tan genial para mí. Si bien distintos violines, pianos, cellos y otros instrumentos tienen por diferencia de valor diferentes calidades, el timbre es, si esta bien hecho, el mismo.

En la guitarra eléctrica no es así. Cada modelo es un timbre distinto. Registro de agudos, medios y bajos distintos. Calidez distinta. Y lo mejor de todo: Parte del timbre del instrumento lo da la mano ejecutora, no es cosa de tocar bien o mal, si no que al ser unos micrófonos que perciban el sonido con calidad, las ondas son distintas para cada persona.

Por eso último es que no me gustan los micrófonos EMG.

Y por distintos defectos de las Fender (caras, no como Juancho que comenta de Ibanez sin haber probado algo de la más alta gama y compara con algo de alta gama Fender) es que no me agradan.

Saludos, ramera de playa.

56. juanCHO - May 13, 2008

jejeje mira no es por echarmela pero yo he visto un verguero de guitarras dentro y fuera de maracaibo hasta el cansancio y hay guitarras baratas como la SCHECTER que le patean el culo a varias marcas y te digo no pago 2200 dls por una ibanez cara por eso es que comparo, porque la verdad esa jem es una de las guitarras mas sobrevaloradas que tiene la misma mierda que tenia mi anterior IBANEZ y la verdad que gracias a dios la pude vender, la diferencia entre las 2 es el triple de precio y el mojon de tener la guitarra que usa vai, mis guitarras son fender y gibson y no pague tanto por ellas como lo q valdria una PRS que a la final es la misma verga solo que aqui la compran con el fin de echarsela con el dinero porque ni la usan para tocar

57. Juan Manuel - May 13, 2008

juancho, vos teneis la misma mariquera clasica que tengo yo, la cosa es que yo la aplico a lo que escucho y toco (van halen, ac/dc, deep purple) mas no al instrumento que toco (mi Ibanez GRX) 😆 y yo creia que era el unico obseso clasico aqui 😆

58. juanCHO - May 13, 2008

jejeje es que solo al tener una te das cuenta, el dia que lleguen a comprar una gibson o una fender y la suenen con el mismo ampli que tocaban sus viejas guitarras y noten la gran diferencia me van a llamar llorando pidiendo disculpas y dandome las gracias y los juguetes esos los van a donar a una fundacion o algo asi…

59. Raul - May 13, 2008

Um , luego de leer varios comentarios de perosnas que conosco y leyendo sobre el tema a discutir, creo que aqui se pierde el tiempo pues criticar, comentar y todo eso esta bien, pero en que sentido podriamos decir que una marca supera a otra!! por la cantidad de endocer ? por sus ventas? la calidad que venden? todo es relativo. asi que señores esto es una habladera de GUEBONADAS.

En mi opinion personal. Prefiero las Fender que las ibanez, cuestion de tonalidad. Ibanez buenas, si hay !!! mejores q todas las demas no lo creo. para mi forma de ver la musica hay una guitarra para cada cosa!! pero de hay a decir q esta es mala y esta otra es peor ! me parece ver a mi sobrinita discutir por una novela o algo asi ! cosa de marisquita ! si no te gusta no te la compres y ya !! total en realidad a nadie le importa.

Si eres buen guitarrista dilo con tu musica !! y ya !! una nota de cual sea q sea tu guitarra ! nos dira mas q las cientos de palabras que aqui escribes!!!

60. juanCHO - May 13, 2008

cita del autor Raul Cohello, 1843 en su libro «Diario de un mastil abandonado» jajajaj es jodiendo raulito!!

61. Remczy - May 14, 2008

Las Ibanez en un 90% son de Basswood… Y con un mástil ultra delgado

Exor:
Equivocado. El 90% de las Ibanez NO Prestige son de Basswood, las Prestige en su gran mayoría son de maderas de calidad.

Ya sé por que Remczy insiste tanto con lo del mástil… «El tamaño sí importa»? Eh, Remczy? Jajaja…

62. Remczy - May 14, 2008

Sin duda… El tamaño es fundamental. Es por eso que cuando tengas suficiente tamaño entenderás que si bien hay ibanez de buena calidad, la gran mayoría de su producción es completamente de pacotilla… Pero bueno se entiende por asuntos de tu tamaño…

Exor:
Lo mismo opino de Fender…

63. juanCHO - May 14, 2008

o sea ibanez no es q es malo sino que pa empezar a tocar guitarra uno se va por algo barato y desechable, en este caso como estan en etapa de crecimiento, quizas el chamo la abandone despues y se meta a deportista, asi no gasto tanta plata su familia y le queda como un lindo recuerdo HAHAHAHHA

Exor:
Si eres ladilla… No alegas nada interesante, llegas insultando, dices mariqueras… Ni si quiera mariqueras elaboradas… No, el tipo de mariqueras que te dice un regetonero maricon.

Aburres men…

64. Porcfer - May 14, 2008

Prueba con cuerdas Dean Markley, son mas baratas que las guarras Fender y duran mucho mas sin oxidarse.

65. metalgirl - May 15, 2008

Yo tengo tu remedio, cagate en las cuerdas y listo

66. juanCHO - May 15, 2008

Jajaja te dolio guevon ya no te jodo mas para que no abandones la guitarra por acomplejado, solo debes aceptar la verdad que fender esta por encima de toda esa mierda y te digo el hecho de que hayas probado las cuerdas fender no quiere decir que su linea de productos sea mala, usa otras cuerdas y si se te siguen rompiendo es que entonces no sabes tocar la guitarra como es, prueba otro instrumento.

Exor:
15 meses cambiando cuerdas (el primer juego me duró sonando bien más de 4 meses) y la primera que se me rompe es Fender… Jaja.

Naah, pero ya lo dije antes, Fender si produce cosas buenas… La Jaguar, la Tele, los bajos Precision son la mera verga para tocar cosas ajenas al metal.

Pero sinceramente… Las strato me apestan… Ahora, cuestión de gustos…

Igual que no me meto con los homosexuales, esos son sus gustos, no me meto contigo… «Esos son tus gustos» 😆

67. KRLOZ - May 15, 2008

VERGACION PAR COÑO Me habian hablado de un infame ignorante que no sabia mierda de nada pero ahora si que quede loco…. NO PUEDE SER QUE ESTE MARDITO ANIMAL DEL MONTE DIGA QUE UNA FUCKING JEM es mejor que una STRATO O UNA TELE COMO SE VE QUE HAY MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA GENTE EN EL MUNDO QUE ESTA PELANDO MAS BOLA QUEL COÑO YA QUE FENDER ES LA MARCA MAS USADA A NIVEL MUNDIAL MARDITO LOOSER DE MIERDA…. PROVOCA AGARRAR UNA STRATO 78 Y DATE DE COÑAZOS CON EL CUERPO DE UN ASH SUPER SOLIDO QUE ESTOY SEGURO QUE TU VAS A QUEDAR CASI MUERTO A LA GUITARRA SOLO SE LE VAN A LIMPIAR LOS MANCHONES DE SANGRE GUEBON………

Exor:
Metete un mástil faliforme por el orto, pibe. Jajaja.

El regeton es la música más escuchada aquí, y eso la hace la mejor? Lo dudo, compa. Así que, mejor busca alegatos serios, habla como la gente y deja las amenazas, que te hacen ver extremadamente infantil.

68. KRLOZ - May 16, 2008

Exor:
Borro el comentario, te lo advertí.

Y estas pelando chamo, y muuuucho! La JEM que tiene por «nombre» EVO es totalmente idéntica a las JEM de producción. http://vai.com/Machines/guitars1.html Mirate ahí…

Por cierto… Satriani es mejor que Vai, o más divertido… Y de los que mencionaste el único que es arrechamente bueno es Johnson. Y no tanto Hendrix.

Men, zampate un machete, aburres.

69. juanCHO - May 16, 2008

JAJAJA lo que pasa es que la cultura de aqui dice que el que haga mas piruetas rapidas con los juguetes ibanez son los que catalogan como guitarristas vergatarios, yo quisiera saber si de aqui a tres decadas la gente va a recordar a esos tales como leyendas e innovadores, deja que el carajito siga oyendo mierda para que escriba mas basura y se siga rayando seguro le preguntas por BLACKMORE y te dice que es un jugador del Milan

Exor:
La cagaste… Hubieras dicho «un jugador del Manchester United» o algún equipo ingles…

Por supuesto que sé quien es Ritchie Blackmore, anormal.

Y… Por que no te vas a freir limones men?

70. Remczy - May 16, 2008

Ibanez es tan depinga que Vai graba con Charvel jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Exor:
Si claro…

Sabes que hace que guitarristas como Satriani, Vai, Johnson, Gilbert, Petrucci y otros sean (para mí) de los mejores y los ejemplos a imitar? Por que suenan igual o lo más similar posible a como suenan en estudio… Blackmore y Malmsteen no me agradan por eso… Cometen muchos errores en vivo… Lo que hace pensar que esas canciones donde se equivocan son el limite de su capacidad…

71. Remczy - May 16, 2008

Y Stratos… y Gibsons… E incluso una Telecaster…

72. russomcbo78 - May 17, 2008

oh sea que segun el lord y genio de EXOR en maracaibo el que manda es el señor guitarrista Juan pablo lobos, bueno como el utiliza Ibanez y segun Sir Exor eso es lo que manda. No la mierda segun el de fender pues.

OH LORD EXOR iluminanos con tus conocimientos…

Exor:
Arrodillate y suplica, o tus pecados no serán olvidados 😆

73. juanCHO - May 17, 2008

Exor:
Como dice cierto amigo mio, «es música para músicos».

Transmite para los que saben escuchar…

Alguien que si solo masturba la guitarra es Malmsteen…

¿Innovar? El padre de la guitarra eléctrica moderna se llama Edduard Van Halen, papa. Hendrix solo fue un buen guitarrista… EVH innovo toda la manera de tocar que conocemos.

Y al igual que un deporte, necesitas practica y paciencia para superarte… Algo que un gordo beisbolero como tú no sabe… Cuando vea tu nombre en un sitio que refleje importancia puede que le preste atencion a lo que dices, mientras solo eres un triste pelagatos más…

Y estas baneado de mi blog, mascahúevos… Me aburriste

74. russomcbo78 - May 23, 2008

jajaja yo siempre he dicho q el nariz es un mardito insoportable, bueno ya el exor lo ha comprobado jeje
pero de pana, fender es la verga y no hay pa nadie
chao rookie

75. Vic - agosto 6, 2008

estas enfeeeeermooooo inercico, a ti te gusta washburn que es lo peor que existe, mientras fender esta sentado en el trono… que podia esperar de ti… xd i love you

76. NIÑITA - noviembre 9, 2008

eee me parece q no tienes mucho tiempo tocando guitar, no sabes ni cual es el el espesor de cuerdas mas fino o el mas grueso, me imagino q no sabes lo q es una armonizacion o calibracion de una guitarra,, quizas ni sepas lo q es un floy o tremolo,, quisas ni tienes guitar y solo conoces lo q has leido en paginas web. pienso q lo q sabes lo has aprendido aqui de la gente q deja sus comentarios. en mi opinion, creo q debo decirte q me pareces, extremadamente ignorante en el mundo de las guitarras. por si no lo sabias, una guitarra es una obra de arte, desde su fabricacion hasta su funsion… niño te orientare,, primero define que tipo de musica deseas tocar,, metal. new, death, black, progresivo etc,, el estilo q desees,,, luego de esto orientate para saber q marcas y modelos te brindan un sonido adecuado al estilo,,, MOJON IGNORANTE DE LA VERGA UNA GUITARRA NO SIRVE PARA TOCAR TODOS LOS ESTILOS. ahora , si ers una persona q se va iniciando en el ambiente musical y quieres tocar un poco de todo,, te recomiendo algo COMPRA UNA FENDER MALDITO IGNORANTE,,,, o si ers alguien experimentado ENTONCES DEJA DE QUEJARTE MALDITO Y COMPRATE UN MALDITO MOUNSTRUO DE GUITARRA Y SI NO TE GUSTA FABRICATE UNA A VER SI SUENA MEJOR Q LA GUITARRA MAS TAPA AMARILLA Q EXISTA EN EL MERCADO MARDITO BURRO CAVERNICOLA DESADAPTADO, YO Q SOY MUJER TE APUESTO Q TOCO CUALQUIER ESTILO MEJOR Q TU FIEBRUO DE LA VERGA Q SEGURO Y NO TIENES NI UN AÑO DE EXPERIENCIA CON UNA GUITARRA.

77. exorcucho - noviembre 10, 2008

Jajajajaja… Que manera tan infantil de hablar.

No, no soy un experto. Y para el momento que escribí el post no me había parado a ver que quería decir lo del espesor.

Que poco convincente eres, no es una competencia, era un comentario acerca de una marca que no me agrada. Sus precios son demasiado elevados para lo que ofrecen realmente.

Bastante osado de tu parte al decir lo de que ni tenga guitarra.

Un saludo y comportate.

78. insane - agosto 22, 2009

paresiera que teneis algo metido en el orto tio
si estas frustrado ve a darle a la sin hueso

79. Sergio - enero 17, 2010

SOS UN IDIOTA, NO PODES BARDEAR A FENDER…EVIDENTEMENTE SOS UN NEÓFITO VOS, ACERCA DE LAS MARCAS….LOS MILLONES DE EXCELENTES VIOLEROS E INCOMPARABLES, AVALAN LA CALIDAD DE ESTOS PRODUCTOS…SEGURO SOS FANATICOS DE LAS MIERDITAS DE LA IBANEZ DE JUGUETE…

YO TENGO EXACTAMENTE LA MISMA GUITARRA QUE PUSISTE AHI…LA FENDER HIGHWAY ONE COLOR SUNBURTS…

NO TENES IDEA….

INDUDABLEMENTE, SI DECIS QUE FENDER ES UNA MIERDA….ES PORQUE SOS UN IG-NO-RAN-TE .

80. redsox - enero 25, 2010

fender patea culos

81. redsox - enero 25, 2010

jaja no es edduard es edward van halen, edduard se llama el q te vende las camisas del milan en el centro, y el usaba partes strato copiadas de?? sera FENDER, solo los guitarristas que tienen suficiente talento le sacan sonidos a una fender, por ahi hay unos q dicen que no suenan, sera que les duelen los dedos o les falta oido

82. Carlitos Toro - julio 27, 2011

Al principio estaba de acuerdo contigo, pero al leer lo de los beatles y fender me doy cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

El problema no es fender, ni las cuerdas, eres tu que tienes muñones y eres un inútil al tocar.

83. Anti-Fender 1 - diciembre 24, 2016

el tiene razón, «Fender» es la mierda mas sobrevalorada mas grande que ha existido, como pueden haber semejantes guitarras (si se les puede llamar guitarras) con forma de miembro viril, ademas de su sonido de maricones, pura mierda, leo fender tuvo que haberse fumado 100 porros de marihuana o haber consumido 4437 plantilas de LSD en un mismo dia para hacer tremenda estupidez, vaya mierda de compañía.


Replica a Remczy Cancelar la respuesta