jump to navigation

Dificultades técnicas abril 22, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Tengo al rededor de dos semanas sin escribir por aquí… No tengo la excusa de no tener tiempo… Quizá paso hasta 6 horas al día frente a la pc sin nada que hacer.

No sé, una falta de inspiración absoluta… Escribí un mojón de post hace como 2 semanas, pero lo borré. Era acerca de que a mi madre le habían clonado la tarjeta y maldecía estúpidamente a los autores.

Mientras leía y veía blogs, pensé “ellos escriben posts mierderos… Para no pasar tanto tiempo sin escribir”… Pero imitarles sería excesivamente mediocre.

Vemos, tengo varias ideas pero no logro hacerlas cada una un post de un largo aceptable para mí, así que…

Emos maricones y errores estúpidos:

Señores, señoritas y homosexuales presentes en la audiencia, muchos de ustedes habrá visto el “famoso” vídeo que grabaron una horda mientras golpeaba emos en una plaza de Queretaro (creo que se escribe así, de todos modos es en un rincón extraño de un país que pone nombres extraños a sus ciudades: Mejico).

Estos tipos se deben sentir ídolos de los que detestamos a los emos… Nada más alejado de la realidad.

Gracias a estos mariconsones ahora los emos son una “minoría” afectada.

Si, yo me reí con el vídeo. Pero las consecuencias son, por así decirlo, catastróficas.

El pana Dross hizo una tremenda recomendación si quieres jóder a un emo :lol:… Cortale el flequillo, eso sería el equivalente, para ellos, a que te castrarán… Eso les haría muchísimo más daño que golpes. Así que, “Hey oh! Lets go!”.

Películas que tienes que ver:

O sino tu pene se achicará. Pelís muy geniales que he visto recientemente.

Definitivamente, de mis actores preferidos. El tipo es la hijueputes hecha gente. En Pandillas de Nueva York hace un papel con algo de similitud e igual de genial. Puedo decir poco acerca de la película, un guión bien cuidado, una escenografía brillantemente lograda… Y bah, solamente vean la película, no sean gays.

Sweeney Todd, definitivamente de esas películas que probablemente no olvide.

No tiene un guión muy original, hay partes en las que llega a aburrir (Sobretodo el tipo que canta “Jhoaaaanaaaa nosequeverga Jhoaaaanaaa”). Pero tiene unos detalles de imagen (Si si si, ya sé que son super retocados en computadora, pero a quien le importa?) que le dan un ambiente espectacular a la película. Ese ambiente gris, industrial y desesperanzador da lugar al barbero que interpreta Jhonny Depp (Si, otro actor que me parece genial)

Por cierto, me compré una afeitadora de esas y estoy aprendiendo :lol:… Se ve tan genial en la pelí que… Bueno, ustedes saben, esos antojos…

Me voy… Son las 3:08 am y ayer no dormí… Y no vengan a decirme que el post es una mierda, ya lo sé.

Comentarios»

1. Juan Manuel - abril 23, 2008

Por casualidad no serie Johana, la reina de la pachanga, que linda se ve xD 😆

2. metalgirl - abril 26, 2008

Tengo hambre, heem a si, el post ajajajajaja nope, en Venezuela ponen nombres raros a sus ciudades, Queretaro es normal, Barquisimeto es raro, he dicho, dos si hay que golpear a los Emos, que mas da si son minoria afectada, hay que darles duro, tres, no he visto ninguna de las dos peliculas y cuatro, ya vete a dormir, se te va a joder la neurona, he dicho again.

3. Black Oborot - mayo 1, 2008

genial

4. Juan Manuel - mayo 2, 2008

Don Exor es la ley 😆


Responder

