jump to navigation

Plan para arreglar al planeta… marzo 27, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback
Yo tenía una duda… Es algo importante…
Precupaos…  

En estos días he estado pensando acerca de que debería estudiar en la universidad… Empiezo en Física Pura (Caí allí por un error… Perderé 6 meses por ese error…). Estaba decidiéndome esta mañana entre Medicina (Para hacer un doctorado en psiquiatría) o Ingeniería Mecánica.

Resulta que me obliga mi madre a ir y acompañar a mi abuela a la cita con el narco doc.

Sala hall de espera

Estamos en la sala hall de espera (Es hall, por que es clinica… Si fuera hospital, fuera “sala”… Que vergas, ¿no?)… Y algún engendro del demonio puso Venevision, estaban pasando un programa ahí estúpido que supuestamente ayudaban a las personas a “reconciliarse” después de que el tipo o la tipa se habían acostado con la mitad de la ciudad… Los tipos diciendo sus barbaridades de barrio y vergas que te hacen pensar que la humanidad merece desaparecer pronto.

Ok, todo puede sobrellevarse, ¿no?

Ahora, viene lo peor… La tipa que se pone a pelear con el televisor… ¿WTF? Ajá, que alguien me explique que demonios hace la tipa discutiendo que la tipa perdone al tipo (O algo así, no le paré bolas)… ¿No es un televisor? Y hasta donde este servidor tiene entendido, todavía no hay un mecanismo que le permita al receptor del programa (O sea, la coña fea negra mugrosa con un peinado asqueroso)…

Quisiera lanzar una pregunta a la todo aquel ser que sigue telenovelas venezolanas (Y si, una vez a los 13 vi una… Brasileña… Muy buena… Pero ese no es el caso, es otro cuento)…

¿Que carajo tienen en la cabeza? No solo son la principal fuente de succion neuronal existente en Venezuela… Si no que, son las producciones de más “rating”… Entre mas patético el guión, mas sobreactuados sean los papeles, mas ordinaria sea la escenografía… Más rating tendrá la telenovela…

Cuando veo que alguien pregunta por qué el país es cada vez mas patético, me pregunto que respuesta darle… ¿El regeton?, ¿Chávez?, ¿”Picardía criolla”?… Lo tengo que pensar, pero si me quieren preguntar el porqué del declive cultural nacional… No tardaría en responder “LAS MARDITAS TELENOVELAS”…

Alteran la realidad, crean un estereotipo de “madurez”, ridiculizan la cultura regional que hasta no mucho era una de las mas ricas del planeta… Ahora eso no es así. Solo tenemos de los mejores paisajes, con los ambientes mas variados. Con una de las fuentes más grandes del planeta de petroleo. Con un ingreso per capita enorme, en relación a la población nacional.

Así, que… Si el país que me sirve de residencia es una mierda, teniendo éste tanto potencial, significa que la humanidad no vale la pena.

Asi que ideé una manera de acabar con tanta mierda.

Continuará…

Comentarios»

1. Lanop - marzo 27, 2008

Tienes razon en muchas cosas… pero el problema es generalizado, mira a Europa y veras que es una sociedad (juventud) hecha mierda, vaya futuro les espera…

Por lo menos ya lo de Venezuela se tiene aceptado desde hace burda de tiempo, desde Luis Herrera ya se sabe que vamos palo abajo…

2. Mauricius Romanov - marzo 27, 2008

Se dice ¨sala de espera¨, normal sea lo que sea… Mcbo está gringatizada (no entiendo la afición que tienen allá de decirle ¨Mall¨ a los centros comerciales)…

3. exorcucho - marzo 27, 2008

@Lanop: En general apesta, pero aquí la mierda creé que es lo mejor y tiene poder.
@Mauricio: En las clínicas dice “hall”… A mis cojones si en Valencia son tan retrasados que no pueden usar palabras extranjeras…

4. Mauricius Romanov - marzo 28, 2008

¨Hall¨, ¨Mall¨, ¨Sleeping bag¨… pitiyankee al fin (No, no soy chavista. La cosa es que no creo que un gringo hable español en su léxico normal, así que me parece… desigual)

5. exorcucho - marzo 28, 2008

@Matacalor: No me importa

6. metal57 - marzo 29, 2008

La manera ideal sería al estilo Hitleriano, KILL’EM ALL SHIT!!

7. exorcucho - marzo 29, 2008

Ya verás… Ya verás…

8. metalgirl - abril 5, 2008

matalos a todos, asi aliviaras su triste vida ajajajajaja a mi no porque no me gustan las telenovelas, yo tambien vi una telenovela brasileña muy buena y es todo lo que he visto de ese genero en mi vida, saludos de nuevo desde México.

9. jhon jhordison - abril 12, 2008

Novelas, series, programas… Todo eso es mierda del mismo culo.

No veo TV, solo la veo con el DVD prendio.


Responder

