jump to navigation

Happy Birthday Exor marzo 18, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

exor4.jpg

Ya hace un año empece este blog… Por mucha casualidad de la vida, estoy escribiendo desde la misma computadora (Que no es mia)…

A travez de este año han pasado demasiadas cosas y… Bla bla bla…

Le agradezco a los 81,584 pendejos que me han visitado (Por lo menos un 40% entraron buscando vergas que aquí no hay)…

Un saludo a los mamarrachos… Marditos, no me leén… Los voy a golpear…

Este blog crecío mas de lo que creía, pero menos de lo que esperaba…

En fin, gracias a todos los esnifaescrotos que me visitan… Gracias por sus comentarios totalmente fuera de pote.

Gracias a todos los emosexuales que han visitado mi pagina (representan un 22% de mis visitas)

Gracias a todos los die-hard fans de Näbo de ass… (Representan el 31% de las visitas)…

Gracias a gugle google que ha hecho que tantos pendejos aumenten mi ego… (Seamos sinceros… Nadie llega buscando leer semejante mamarrachada… Solo caén por mala suerte y al poco tiempo se van…)

167 posts (Contando este)…
1,953 comentarios (De los cuales como 700 son mios respondiendo a ofensas personales X-D)

1,410 comentarios de spam (Tambien tengo que agradecer a los trabajosos spammers que dia a dia se esfuerzan por jóder la vida de los demás)

Y pues… Solo una cosa mas por decir:

“Gracias… Totales *chuuum chaaam chaaam* *turutuptucpamsumtacfuctuctamplaspum*”

pata’n los cojones
burla.gif
Comentarios»

1. jhon jhordison - marzo 18, 2008

1 año contaminando la red.

2. Mauricius Romanov - marzo 18, 2008

=D Yuhuuuuu

3. Apocalypso Facto - marzo 19, 2008

1 año preguntándonos por qué.

4. metal57 - marzo 20, 2008

That’s it!

5. exorcucho - marzo 21, 2008

Gracias… Gracias… No necesito que me postulen al Nobel… Gracias, no me lo merezco…

Bla bla…

Gracias… Bla bla

6. Black Oborot - marzo 22, 2008

LE MERD, FELICITACIONES UN AÑO SE DICE FACIL PERO HAY QUE VER CUANTA MARISQUERAS SE ESCRIBEN NO, RATA NOS VEMOS EN EL GUILLMAN FEST

7. exorcucho - marzo 23, 2008

Pa’ que sepais… A Testament los veo por que sí… Y con Megadeth mas aún!! Es mas, si son 2 días, pienso irme en carpa, pa’ agarrar puestico bien a’lante y agarrar pajuelas!! 😆

8. metalgirl - abril 5, 2008

Simon, ya tas viejo, felicidades y sigue fastidiando gente y YO SI TE LEO COÑO, asi que a mi no me mates, see you

9. Edith.BlackSoul@hotmail.com - abril 9, 2008

un año blah blah blah

chido por ti te merces blah blah blah

te he nominado al premio del blog mas blah blah blha

tu premio es un blaha blah blah modelo blah blah blah pasa por el a blah blah blha

blah bleh blih bloh bluh

saludos de la Escarblahta


Responder

