jump to navigation

¿Cuál sería tu último deseo si fueses a morir? febrero 22, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Digamos que te diagnostican, como a Josh Morten, una leucemia que pronto te dará muerte.

¿Tendrías algún deseo antes del “momento final”?

Bueno, Josh solo pidio que Cameron Diaz le felara el platano… Que según su padre “Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de Diaz […] pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”…

¿Cual sería tu deseo? 😆

Yo pediría que Simone Simons me felara el platano, la idea de Josh es divertida y productiva para un futuro muerto… 😆

Fuente: OZÚ Noticias

PD: Solo puedo decir… “¡Cameron Diaz si es mala! 😕 “

Comentarios»

1. - - febrero 22, 2008

Amigo, lo felicito por su blog y tener a la comunidad enterada de lo que ocurre. le invito a que pase por mi blog http://tumadre.wordpress.com donde debatimos sobre problematicas del país. Por otra parte si entra en mi blog aparte de comantar puede votarme, si mucha gente vota por el blog como “excelente o bueno” ganaré un premio.
Gracias

2. exorcucho - febrero 22, 2008

Apestas… Vete con tu proletismo al coño de tu madre.

3. victor santero - febrero 22, 2008

Disculpa exorcucho…

Este esta manana me meti 4 supositorios de un solo trancazo y ando electrico…

Este revolucion me va a venir dando un infarto, muchas emociones juntas, que locura…!!!

4. GenioMaligno - febrero 24, 2008

jajaja el platano dice, algo más duro todavía.

saludos

5. monstel - febrero 24, 2008

yo pidiera que avril lavigne me agarrara el palatano y me hiciera sexo oral eso si que sea mi esclava sexual, que esté encadenada y que lo agarre con furia…
o seria capaz de agarrar y meterselo en sus axilitas sudadas y luego darselo en el culo etc(fetiches)

pero que carajo da igual com uno se va a morir no?

bueno pasate por mi blog ok?

chao gracias!

6. exorcucho - febrero 24, 2008

Genio: Mmm…

Monstel: Avril Lavigne no tiene ninguna gracia… En fin, anda a masturbarte.

7. aniak - febrero 25, 2008

Malditos depravados, por eso mismo digo… Los hombres sólo son necesitados de satisfacción, luego de eso, quizás más sexo… y muuuy luego intentan pesar…

Exor… Ofendes a Simon Simons con tu retorcida idea pueril digna de repudio.

What a pity!

8. GenioMaligno - febrero 25, 2008

si si

9. exorcucho - febrero 25, 2008

@Aniak: Pienso… Pero dame un índice de normalidad…
@GenioMaligno: ¿…?

10. monstel - febrero 25, 2008

dije avril lavidne por decir una mujer fué por descarte pude haber dicho una putonga con SIDA como Pamela

chao..

11. exorcucho - febrero 25, 2008

Anda a mamar, homosexual con patas…

12. GenioMaligno - febrero 27, 2008

?¿?¿?¿

Que triste ver a ese chaval malgastando sus horas soñando con toda esa basura.

13. GenioMaligno - febrero 28, 2008

Muy triste

14. THE GODDAMN DEVIL - febrero 29, 2008

Uhm… yo de pana prefiero a Aria Giovanni o Cori Nadine…

O sino Victoria Lanz… Que tiene más actitud.

Saludos Chamo

15. metalgirl - febrero 29, 2008

Poquiteros, si ya se van a morir pidan algunas, conformistas


Responder

