jump to navigation

El otro dia descubri algo! febrero 4, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Tengo unos cuantos días de vagancia en mi casa y encontré una pagina sumamente interesante acerca de asesinos seriales… Y encontré algo que me dejo perplejo.

Verán, tengo un apellido sumamente raro y que hasta en su país de origen es raro (Francia)… Por lo tanto, cualquier persona con el mismo apellido indicaría un parentesco aunque fuere lejano. Por lo tanto sigo pensando que soy familia de los del shampoo…

Al punto de que si colocas el apellido en wikipedia, solo apareceran 4 o 5 resultados, aparte de la Gran Opera de Paris (Bautizada con el apellido)…

El hecho es que inmediatamente que vi el apellido, me propuse investigar.

Descubrí un hecho super interesante… Y la explicación de varias cosas…

Tengo… ¡¡FAMILIA LICANTROPA!!

Resulta que tengo familia licantropa… Un tal Gilles GarnierUn tío que asesino y consumió, bajo forma lobuna, a unos 3 o 4 niñitos

Asi que cuidense y no me ofendan… No saben lo que les pueda suceder durante la próxima luna llena! [/Inserte aquí “Risa malvada”]

No puedo esperar hasta la próxima luna llena! Sera genial sentir esa decepción de que no suceda nada… 😆

Todo concuerda… Mi pelo crece mas rápido que el de la gente que conozco, tengo una nariz bastante grande… Y soy mas inteligente que tu!…

De ahora en adelante, llamadme “Sir Exorcucho el licantropo maracucho” cuando queráis dirigiros a mi…

Lo mejor de todo es que… Soy invulnerable a la plata! (Una vez me corte con un cuchillo de plata y no me mori!!)

¡¡Soy el hombre-lobo maracucho!!

Rendiros ante mi, ganad mi favor depositando en la cuenta corriente 002-1854-1266-6668 a nombre de “Sir Exorcucho el licantropo maracucho”… A partir del miercoles estara disponible tambien el pago via PayPal…

Ah… Por ultimo… Se vende carne humana por kilo… Solo dias despues de luna llena…

Cambio y fuera…

Comentarios»

1. Mauricius Romanov - febrero 5, 2008

culopeludo…

2. Apocalypso Facto - febrero 5, 2008

Mientras sea que te conviertas en lobo y no en pato, está todo bien!

X-D

3. jhon jhordison - febrero 5, 2008

A WEBO… TU NO ERES NORMAL!!!

4. Mauricius Romanov - febrero 5, 2008

Tu te llamas ¨Jhordison¨, asi que…

5. metalgirl - febrero 5, 2008

necesito 3 kilos de carne humana para preparar un estofado, pero que sea magra, estoy a dieta, y de buena calidad, pobre de ti que me des carne de perro.

6. Enoc - febrero 5, 2008

Coño fino, espero hagas algo por el renombre de los Licantropos, ya que hasta a nivel literario han sido marginados, tomando en cuenta la enorme cantidad de seguidores que tienen sus rivales los vampiros. Y es que hasta Frankenstein, tiene mayor popularidad, siempre que busco historias de hombres lobos (me simpatizan) me consigo con cuentos de vampiros por guacales….jeje. Saludos.

7. exorcucho - febrero 5, 2008

En realidad, Enoc, los hombres-lobo son menos populares que los vampiros modernos… Son mas equivalentes a los Nosferatu, poco populares pero conocidos por los peladores de bola que se quieren dar a conocer como “conocedores del tema”…

8. Lobito - febrero 6, 2008

No no no…. Todo depende del autor de la teoria de Hombres lobos y vampiros…

aunque no lo creas la historia de Underwolrd es una de las mas elaboradas, que los vampiros y hombres lobos son familia…

Ademas, el mito de la plata y los hombres lobos es mentira, igual que el ajo y los crucifijos de los vampiros.. son como dolencias de la especie, algunos la sufren otros no.

9. Black Oborot - febrero 6, 2008

Eso es pana Lobo, mira LOBOCUCHO PELICULERO sabias que el tal Garnier no fue sentenciado a la muerte debido a que fue el primer caso documentado de locura, jejeje despues de todo si parece que si eres descendiente de Gilles, hablando de otro punto estoy de acuerdo con el pana Enoc, en que no hay mucha difusión acerca de los licantropos, … los vampiros son emos los licantropos metaleros

10. exorcucho - febrero 7, 2008

A Gilles lo estacaron… Aparece en Wikipedia…

El hecho es que no puedes definir que autor esta en lo cierto, hay variantes y si… Es verdad que los “nuevos hombres lobo” son los “debiles” a la plata, teoricamente lo del ajo vale por que teoricamente tienen un olfato muy agudo y eso los repele.

Los crucifijos es un modismo catolico, incluso hay quien afirma que “si el vampiro en vida fue cristiano la cruz hace efecto, de lo contrario es inofensiva”…

De todos modos, esperen que estoy elaborando un megapost… =P

11. Lobito - febrero 7, 2008

Bueno si quieres sacar informacion… que esta muy bien documentada por historia y relatos antiguos y leyendas urbanas…

Busca los libros de Rol del Mundo de las Sombras, Sobre todo dos libros Vampire The Mascarade y Werewolf The Apocalipsys.

Con eso te dejo tarea que jode!!!

12. aniak - febrero 7, 2008

Jodido exor, esa página de asesinos que según tu embuste fuíste tu quien descubrió… Pss fuí yo quien te la pasó en tiempos de ocio jodido. Deja la imaginación barata…

y…”Jhordinson” que es para ti el hecho de ser “normal”?

Por cierto los vampiros no son emos, lo vampiros suele ser góticos, los licantropos puede que metaleros y los emos son sencillamente estúpidos mariposas.

13. Black Oborot - febrero 7, 2008

COÑO PLOMO MI PANA TE PASO POR MAIL ALGUNOS LINKS BIEN INTERESANTES, ESTATE PENDIENTE

14. exorcucho - febrero 7, 2008

No me jodas con e-mail que no lo leo…

15. HEADBANGER - febrero 12, 2008

te apellidas Garnier????…….jajajajajajajajajaja xD

16. metal57 - febrero 16, 2008

“Una vez me corte con un cuchillo de plata y no me mori!!”

WTF?? Emo?? xD

17. exorcucho - febrero 16, 2008

Idiota… En navidad… Cortando el jamon… Me hice una cortadura en el dedo…

18. Lks - mayo 20, 2008

AY PADRE ! ! ES Q ESTAN AL PEDO WEVONES !! MIRA Q TE PONES A BUSCAR ESAS BOLUDECES DIOS! MI APELLIDO ES SIMONS Y NO POR ESO ME CREO EL CUENTO DE Q SOY DECENDIENTE DE SIMON DE SIRENE ( el q le corto la oreja al centurion q colgo a Jesus en la cruz y cargo la cruz ) Q NABO CHAVON! Y SI TE CREES ESAS GANZADAS TENDRIAS Q SABER Q GILLES D’Gardnier era EL tipo del q estas hablando y tu apellido es Garnier osea nada q ver … informate mejor … y ponete a dieta de pelotudeces …. “cambio y fuera”

Exor:
Que gay apellido tienes.

Según Wikipedia (Fuente de información con credibilidad, a diferencia de ti) es Gilles Garnier http://en.wikipedia.org/wiki/Gilles_Garnier

“Cambio y fuera”? Que costumbre tan poco heterosexual…

19. herve garnier - agosto 18, 2008

men yo tambien tengo el mismo apellido ando investigando por alli lei en un blog que nuestro apellido si es algo raro hasta en la misma francia capaz somos primos o algo asi aun no conosco el primero que tenga mi mimso nombre o apellio jajajajaja si tienes msn agregame me interesa hablar contigo 🙂 mi msn es hervev3@hotmail.com

20. Blasfemia - noviembre 25, 2008

Pelo en todas partes D:!? no hijo, eso se llama pubertad tardia!!!

-Pelo en el culo¿? xDDD-

21. E-D - marzo 15, 2009

bueno pues de hecho eso de k la plata t mat es falso, eso solo sucede cuando introducen plata likida a thu cuerpo…xk la plata zolida zolo te devilita… tambien la puedes usar para trankilizarte cuando estas muy nervioso, enojado… pero zolo hasta k regreses a thu stado normal… porque despues de eso t kansas demasiado y es cuando t vuelves vulnerable… y puede acer k se te olviden ciertas cosas…ya no es komo antes… ahora los licandropos hemos evolucionado conforme al paso de las generaciones y no t preocupes por no trnsformarte con la luna llena… si no lo aces aun asi te dara mas fuerza…y la ucha entre nosotrs los licanos y los vampiros es por una traicion.. y si es cierto k vampiros y licandropos somos famila

22. Andrey - abril 28, 2009

que estupefacion akii nadie sav nada jojojojo los vampyros no tenemos nada contra los licantropos y los vampyros no somos emos el vampyrismo es la deficiencia de energia asequible por medio de la sangre o de estar en un lugar donde haya mucha gente asi que no digan pijadas!!

23. andrey - abril 28, 2009
24. Andrey - abril 28, 2009

si quieren savr que es ser un vampyro de verdad leean el libro vampiros del siglo 21

25. juanito - septiembre 8, 2009

Aniak tiene razon, la gente se cree que los vampiros son emos por mierdas como crepusculo. Y si,yo al menos he identificado de toda la vida a los hombres lobo con los metaleros, por su musica, la manera de vestir (pantalones con tajos, cazadoras sin mangas, esas chupas de cuero que dan un ese toke de “machote” cn mala hostia xD)…
Aunk al fin y al cabo estos son gilipolleces.
por cierto segun la wikipedia hay hombres lobo k sin ser magos se transforman a voluntad, eso es cierto??


Responder

