jump to navigation

Yo era el niño mas bueno de todos febrero 2, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback
Esto era lo que yo le pedia a mi madre cuando íbamos a la panadería… 😆

Saben? Hace casi un mes que planeaba escribir este post… Que es algo como que, la historia de cuando yo era enano

Como que para que me conozcan mas… O solo por que en realidad no tengo mucho que contar… No se, últimamente las musas me han abandonado

Veamos, tengo memoria desde mas o menos los 6… En ese tiempo vivía en una casa en la que debido a las construcciones que hacia mi padre, tenia toda la madera de encofrado y las vigas de madera para el techo en el patio… Con esta allí me era fácil subirme al techo… Joder, era todo un mundo nuevo, me sentía como el hombre araña o una verga asi…

Había abierto el aire central de unos vecinos que lo mantenian apagado durante el día y ahí guardaba algunas cosas (Cuchillos, cuerda, palos de escoba… Ustedes saben, lo imprescindible para un niño de 7 años)… Pasaba por lo menos 3 horas del día trepado en los techos, haciendo nada… Un día se subio otro niño y se hizo mi amigo… Lo bote a la semana, era un maldito judio proletista.

Un día, mucho después de haber demarcado mi territorio y haber sido llamado loco por varios vecinos, encuentro que un jodido gato se ha meado algunas cosas que tenia guardadas en el aire de los vecinos…

Tome uno de los palos de escoba, le amarre un cuchillo a la punta… Y “morirás jodido gato” todo lo que pense hasta encontrarlo… Listo, pagada la deuda del maldito gato, a limpiar mis cosas. Despues de el incidente del gato linchado, no recuerdo muy bien… No hay muchas cosas interesantes.

gato

Ese año ocurrió el incidente de que apuñale el radio de mi abuela (Todavía me lo recuerda cada vez que me ve)… También llegue a organizar una especie de mafia en mi colegio.

Fue algo sencillo… Le daba 300bs (Hace 8 años eso era una fortuna :lol:) a la semana a dos coños de mi salón, dos negros que jodían a todos, y acto seguido implante “impuestos” a todas las actividades “comerciales” en los recreos (Barajitas y pendejadas de esas)… Era muy fructífero, en una buena semana sacaba 10.000bs… Cuando sacaba bastante, le daba una comisión a los negros. Mi reinado de terror acabo cuando gano Chavez, mis padres recibieron un contrato para fuera de la ciudad y me tuve que mudar…

De ahi llegue a un colegio de curas pedofilos (No de monjas, de curas) donde rápidamente me gane el odio del “lider” por querer yo ser el “lider”… Recibí un intento de asesinato (Me dispararon con semillas de “mata’e palo”) también una carta donde me amenazaban con ofrecerme como “monaguillo” si no dejaba mis actos de insurrección…

A la final sugerí al nieto del cura (Curioso, ¿no?… ¿No que los curas no podían follar?) que uniéramos fuerzas, en esos tres meses me había convertido en “de alta confianza” para los profesores y eso le podía ayudar… A la final, en el resto de los colegios sucedió similar… Nunca me acople a la idiotez de la gente de la costa oriental del lago, nunca pude tener ese poder que tenia en Maracaibo…

Comentarios»

1. russomcbo78 - febrero 2, 2008

parece capitulo de carrusel…
eras un capo en el cole…ahora nadie se acuerda de ti
y el gato maldito de tu abuela tambien? o de quien?

2. Juan - febrero 2, 2008

Jajajajaja xD Tipico Estadounidense deprimido! te lo dije! te vere en lago mall con una M16 xD…

PD: y no confundas, los Judios no son proletistas!

3. exorcucho - febrero 3, 2008

@Russo: El maldito gato era de esos que se pasan por toda la cuadra jodiendo la vida.

@Juan: Ese era…

4. Mauricius Romanov - febrero 3, 2008

eso es esa musica satanica que te tiene así…

5. jhon jhordison - febrero 5, 2008

lo sabia, tu no eres normal…

6. Black Oborot - febrero 6, 2008

mmm y tu adiccion al tang, cuando comenzo todo eso, todavias sigues consumiendo

7. aniak - febrero 7, 2008

Vaya vaya… me sorprende ver cinco comentarios estúpidos (de nuevo) pero la estupidez es sabia, por lo menos de la manera en que ustedes la escriben es netamente predecible. Y…exor…exor… exor… Es una historia estúpida… una más!! pero representa muy bien lo que eres… te representa!!

8. mauriccio - febrero 15, 2008

pana mataste a un gato o solo lo heriste? ahy que ser burda de volao!

9. exorcucho - febrero 16, 2008

Que de interesante tiene tu comentario?


Responder

