jump to navigation

Por que se nace rockero, no se hace enero 10, 2008

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Cuando hablamos de un rockero… Se habla de un personaje que tiene claras preferencias hacia el rock… Ese tipo de personajes que matarian por ver a Led Zeppelin… Esos que admiran que en algunos casos se tenga mas actitud que virtuosismo… Esos que admiran a la musica dura por tener un espíritu indomable, con vida propia… Que si se hace con el corazon, tendras a un frankenstein que hace maravillas por si mismo

Veamos… En la otra ocasion hable de mis preferencias rockeras inconscientes de chico… Algunos comentaron al respecto… Pero, ahora, traje… Por decirlo asi, “pruebas”.

Ya algunos estaran ladillados de mi redacción incoherente… Por lo que, simple y conciso: ¿Cuantos de mis lectores habituales pasarían de un día a otro de ser “metalheads” a ser un denigrante ser “regetonero”?

Yo espero que la respuesta haya sido un rotundo “NO“… Como ese no pírrico que hizo que Chávez se metiera la reforma por el culo. Y sera asi de cualquier persona que aprecie la musica como un ente con energia propia…

Veamos… ¿Que posibilidades hay de que Pinganson Dickinson se convierta en regetonero? Ninguna…

¿Que posiblidades hay de que un batero de una banda de Death Metal se convierta en un exponente del regeton? Ninguna, aunque existe un caso…

Veamos… Una banda en Puerto Rico… Escolquer… Death Metal… ¿Bateria original? Tego Calderon… Si, la verga fea esa tocaba la bateria en una banda de death metal!! (Imagino que las letras habian sido inspiradas en su cara, en fin.) Y si quieren enterarse de como me llego esa información por de mas espantosa… Fue simple… Estaba viendo uno de esos canales pateticos y veo a Mr. Horripilantez, como siempre, me paro para escuchar que dice (Y despues imitarlo)… Cuando el tipo dice que el era bateria de una banda de Death Metal, yo quede casi en estado de shock…

Joder, el desgraciado es feo como él solo…
No es de preguntar “de donde sacaban las letras”
Si, definitivamente… El coño es feo… Y con cojones.

¿Que pasa? Es mentira que el tipo no es un posser… ¿Cuantos possers no conocemos? Son esos que creen que Slipknot y Näbo de Ass son siquiera comparables con los dioses del metal (Maiden, Metallica, Megadeth, Pantera, Sepultura y similares)… Son esos que tienen mala ortografia y escriben en un blog (Y no se llaman Seifer), son esos que compran franelas de Maiden para sentirse metaleros… Son esos que hacen que el rock tenga mala fama, que creen que el mensaje del rock es violencia… Que tienen que matar para ser mas rockeros… Que tienen que dejarse crecer el pelo para ser metaleros… Que ven mas en el look de una banda que en su musica.

Posser, Jhordishon, idiota… Sinonimos para un mismo objetivo:
Explicar que no eres lo que finges.

Por lo tanto… Como rockero se nace y no se hace… Debemos evitar el proletismo… Eso atraeria a los possers… Los metaleros de corazon llegan a la musica tarde o temprano… Los que no son elegidos… Pues, tarde o temprano se convierten en “Tukis”…

Bueno… El hecho es… Un Rockero no se hace... Se nace… Para muestra dos botones, ¿no?. Jhordishon, el futuro Tuki y Tego Calderon…

Comentarios»

1. Apocalypso Facto - enero 10, 2008

Los posers siempre existirán, son un mal ineludible. Yo he conocido docenas de ellos en mi vida — un día aparentan ser los metaleros más rudos y sangrientos del mundo, los dejas de ver un tiempo, y después te los consigues escuchando lo que sea que esté de moda en el momento “porque no son quedados en la nota”…

Yo he expandido mis gustos musicales con el tiempo, pero:
a) sin dejar de escuchar metal, y
b) caer en lo de moda

\m/

2. Mauricius Romanov - enero 10, 2008

Animos Jhordison, no te suicides…

Bueno, ¨pruebas contundentes¨… creo, tal vez sea mas dependiendo de la personalidad del tipo, o las presiones sociales…

O tal vez cultural, por ejem. Jhordison y Tego son negros, por lo tanto les gusta la musica con percusion resonante…

Eso explicaria muchas cosas, la samba es de negros, el rap y hip-hop-yabadabaduu es de negros, el reggaeton es de negros, los ¨tambores¨ son de negros, etc…

La percusion les recuerda a su hogar… (Jhordison me sabe a mierda si eres blanco -segun tu-, el color de la piel no importa… tienes alma de negro)

3. seifer - enero 10, 2008

deberia haber PAPA GORE …..seria la mamada
digo es el lider de uan religion donde nos comemos la carne de nuestro dios y nos bebemos su sangre…..eso si es GORE

ajajaja jhordison…pobre chico

Exor:
Nunca lo había visto desde ese punto de vista 😆

4. jhon jhordison - enero 10, 2008

por lo menos le hiciste un poco de publicidad a mi blog…

y no pienso discutir con tigo.

es mas checo, si te da la gana no me digas metalero, igual escuchare lo que me gusta, slipknot, iron maiden, metallica y blah, blah, blah…

me sabe a mierda…

Y ERES UN TRIMARDITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. jhon jhordison - enero 10, 2008

y la verdad es que no entiendo que es lo que tienes tu en contra de mi… (esas son vainas que nunca entendere XD)

6. Proz - enero 10, 2008

La cosa es que no puedes encasillar que solo el metal es musica buena, ojo que no digo que el reggeton lo sea, simplemente que como mides la “buena” musica?

tu mismo lo dices, aprecias mas actitud que virtuosismo, acaso la actitud de x banda hace mejor su musica? A mi me gustaba Slipknot, aun me gustan algunas canciones(creo que hay un camino que todo el mundo transita antes de llegar a las bandas clasicas, o dioses como tu les llamas), me gusta Megadeth, me gustan un monton de bandas de gothic metal (lease female lead singer) que mucha gente califica de disfrazes gracias al fenomeno evanescence, pero que coño importa, si suena bien y a ti te gusta, ese es tu peo, la cuestion es la gente que se declara metalero o lo que sea y a la final escucha cualquier vaina que le pase por delante.

En fin, creo que a lo que quiero llegar es que las etiquetas son malas 😛

7. exorcucho - enero 10, 2008

Exacto… Las etiquetas son malas… Es mas, de possers.

Si te das cuenta, hable de que cualquiera podia pasar de ser un tipo que solo escucha Rock a que solo escuche Jazz y seria simplemente “migracion” o algo similar…

Y… Yo catalogo como quiero, si quiero decir que la música de laboratorio es mala… Yo tengo la razón…

Por lo que… Hay metal de mala calidad… Hay rock de mala calidad… Hay pop de buena calidad… Pero no hay regeton de buena calidad… Ni tampoco vallenato…

Y si te molesta que sea estricto en mi modo de vista… Te dara cáncer de culo.

8. Proz - enero 10, 2008

JUAS! No, no me molesta, como te digo ese es tu peo xD

Saludos

9. exorcucho - enero 10, 2008

Asi se hace… Respeta… O te doy pao pao 😆

10. juanskaut - enero 10, 2008

heee! a quien le importa? yo escucho metal y salsa, y que tiene de malo? quieres decir que para ser “metalero” solo debes escuchar esa shit! hay que ser justos! no todo el metal que sale a la calle es bueno! y eso es lo que la caga! (ademas de que el 85% se visten como vampiros xD) dejen sus guevonadas! musica es musica en todo el sentido de la palabra! (excepto reggeton y tecno xq lo hacen las computadoras)

11. exorcucho - enero 10, 2008

Ehm… Tu eres uno de esos pocos seres que tiene poco que decir al respecto… Y si lees atentamente… Mencione Jazz… Con buen ojo…

Y no digo “oh! Escucha solo esto”… Digo que eres gay…

12. Metal57 - enero 11, 2008

Por eso trato de no calificar a nadie de metalero, rockero, posser, blacketo, salsero, o lo que sea… No hay un estándar con el que se pueda comparar que tan “rockero” se pueda ser; cada quien lo expresa a su manera. Unos se visten con camisas negras, otros coleccionan discos, van a conciertos, o simplementen oyen la música y la disfrutan, apreciando lo que de verdad es, un género musical amplio, respetado, que no es una simple moda, es música para quien la sabe entender, algo como dice el slogan del podcast de ApoFacto, “para oídos con mente propia”. Yo no sé que tan rockero o que tan posser pueda ser, y la verdad poco me importa…Pero en algo estoy claro, hasta ahora, la única música que escucho, y que puedo disfrutar plenamente al hacerlo, es el rock…

13. russomcbo78 - enero 11, 2008

LOL @ ESA MALDITA FOTO JAJAJA
y ahora tuki, vayase pa la verga

14. exorcucho - enero 11, 2008

Metal57:
Angel, ¿Por que no te callas?

CucaRuzza:
Tu mamá

15. Black Oborot - enero 11, 2008

JAJAJAJA, coño te pasastes con la foto, pero bueno ese es tu peo, pienso pana que el rock es mas que un estilo musical, es un estilo de vida, entre mas natural es mejor, no se necesita vestirse ni de vampiro ni darselas de maton vikingo para hacer creer que unos es asi, lamentablemente el virus posser existe y esta po ahi escondido, y bueno lo del mono ese regetonero, ni puta idea.

16. MARICARMEN PÁEZ - enero 12, 2008

pienso q un rockero 100% no existe, sencillamente porque la totalidad, tampoco existe, pero si te podría dilemar en cuanto a lo del negro reggaetonero, sencillamente es una etapa de capitalismo común, en el q obviamente ese negro moría de hambre x vivir en un pueblo cuya cultura es “el reggaeton” practicamente, y el sólo estaba en un grupo d death q jamás triunfaría, quizás fué sólo una etapa quemada de adolescencia, nada peculair, y sencillamente una persona q recobró la razón, y q dejó d ser especial y empezó a ser del montón.

17. exorcucho - enero 12, 2008

Mòn petite, ser rockero no tiene que ver con porcentajes. Es simplemente sentir esa música. Y… Te gusta hablar de capitalismo, no? Jeje…

18. MARICARMEN PÁEZ - enero 13, 2008

No es q me guste, es sólo que es uno de los pilares fundadores de la sociedad actual, y me refiero a porcentajes para dar una idea clara de lo que puede ser la sinceridad plena e tu desenvolvimiento social valga la redundancia.

19. Black Oborot - enero 14, 2008

rebuznancia niña, rebuznancia jejeje

20. MARICARMEN PÁEZ - enero 16, 2008

maldito ignorante con sentido del humor barato. igual no hablaba con nadie más q con exorcucho, en fin ignorado.. quizás fue por eso q me respondiste peri si, se feliz, sientete realizado xq dirigía mis palabras a ti!! muy amigo, gran logro de vida!!

idiota ¬¬

21. Mauricius Romanov - enero 17, 2008

Diminutivo de Maricarmen: Marica … 😆

22. MARICARMEN PÁEZ - enero 17, 2008

ja ja ja muy gracioso mauricio ¬¬ pobre niño… d pana me da risa la vaina… hace tiempo q no oía esa niñería…

23. tu mamá (la que te pegaba de bebé) - enero 17, 2008

Tengo la clara sensación que sos un puto, posser, nazi, metalero del orto y malo como ninguno, además de resentido social. No existe un post tuyo que no evidencie tu interés en ponerle etiquetas a las cosas.
Enfermo niñito de pacotilla!

24. exorcucho - enero 18, 2008

Oh, que profundo eres.

Pero, me vale madres lo que pienses. Solo eres un pobre pendejo que para hablarme tiene que comentar en mi blog y esperar a que me salga del forro contestarte, si es que te contesto.

Suicidate. Soy un ser superior y etiqueto a diestra y siniestra.

25. MARICARMEN PÁEZ - enero 18, 2008

Oh q profundo exor!! me asombra tu sabiduría!! q ser tan superior eres!! :O no puedo con tanto intelecto en un sólo ser!!

Me suicidaré al igual q el idiota q comentó…

26. exorcucho - enero 18, 2008

A veces pienso que me puedes llegar a caer mal, ¿sabias? X-D

27. MARICARMEN PÁEZ - enero 19, 2008

xq repites eso querido exor? q he hecho para recibir esa frase de ti? no te cansas de decir siempre lo mismo? psssssss jajajajaja q vaina… ser superiorrrr 😄 😄 te pasaste de gracioso d pana, te felicito… eres sorprendente de verdad!!

28. MARICARMEN PÁEZ - enero 19, 2008

símoncito simoncito… hasta cuando lo mismo? no te cansas d decir siempre lo mismo? no me he cansado de decirte q debes variar? pobre niño simón… pero es bueno para tu mente q te expreses, de verdad necesitas oxigenar tu cerebro… “ser superior” q verga para dar risa vale.. ahí si te pasaste simoncito… tu madre no te ha dicho q eso no se hace? ja, simón…pobre niño iluso…

29. metalgirl - enero 19, 2008

Hola, niñas, que lindas se ven cuando pelean,no se les vayan a quebrar las uñas, si, soy yo, la voz de arenita jodiendo de nuevo, yo digo que ya se dejen de mariqueras y se acomoden las medias, el que es ocker lo es y punto, no necesita hacer alarde de nada, los verdaderos rockers somos como los asesinos seriales, nadie sospecha de nosotros hasta que cometemos el asesinato ajajajajajaa SEE YOU

30. metalgirl - enero 19, 2008

puto teclado Rocker* listo, es que el tequila me movio la mano ajajajajaja

31. Black Oborot - enero 20, 2008

tony choy, ??? suena

32. aniak - enero 21, 2008

q cagada exor!

33. METALKNIGHT - enero 21, 2008

mauricio romanov pana estas equivocado…. con lo q dijiste en tu comentario….

yo tengo piel oscura.. escucho power metal, y no me gusta para nada el reggaeton, y lo mismo pienso de la mayoria del hihop.

34. exorcucho - enero 21, 2008

Tu mamá

35. METALKNIGHT - enero 21, 2008

jeje exorcucho chamo este post ta bueno lo voy a poner en mi netlog…
😄

con respecto a lo que dijo la tal maricarmen.. de q los rockeros no existian….

resumiendotelo en forma sencilla…

si los hay lo q pasa es q son pocos…. y cuando los vez… te das cuenta al instante…

imaginate un patio lleno de mierda y con dos puntos blancos….

la mierdas son los posers…

los dos puntos blancos son… el rockero y el metalero

36. METALKNIGHT - enero 21, 2008

bueno en mi opionon… los metaleros ya somos de por si rockeros…

x lo obio el heavy es una variante del rock….

37. aniak - enero 21, 2008

Con respecto a la tal “metalknight” pienso total y absolutamente que tienes una gran déficit de atención pequeña niña errada, la vida no son las maripositas que te pintó tu mami en la pared, y eso de rockeros y vergas es actitud, no es físico, así que los dos puntos blancos en la mierda quieren decir presencia de una amibiasis concluída y de avanzada fase!
y se escribe “obvio” no “obio” antes de iniciar una inocua crítica social empieza a estudiar reglamento ortográfico, y filosofía de sabios para que por primera vez en tu vida logres entender la teoría de las cosas inexistentes [con eso me refiero a que “quizás nada exista] y sino… Pregúntaselo a alguien q tenga más potencial intelectual que un ser superfluo como aparentas ser tu, claro… no todo es lo que parece. Maricarmen Páez

38. METALKNIGHT - enero 22, 2008

y yo cuando dije q era fisico?

39. METALKNIGHT - enero 22, 2008

yo simplemente quize referirme a la gran cantidad de gente falsa…
de los q se la dan de muy metaleros xq escuchan slipknot, o rammstein y tienen las bo… de comparar esas bandas comerciales a los grandes como por ejemplo IRON MAIDEN ….
a la gente q se la da de muy metaleros xq tienen unas cuantas cadenas y unas camisas negras….q no aprecian los hermosos solos que pueden ser sacados de una guitarra sino q valoran simplemente a una banda por lo dura que sea…. y q simplemente no aman al metal cmo musica……
no solo con el metal si no tambien con el rock en cualquiera de sus variantes….

personas q se la dan de muy rockeros o muy rockeras x escuchar avril lavigne, my chemical romance, panda, entre otros
y cuando le hablas de grupos como guns and roses o led zeppelin se quedan en silencio.
Personas a q les preguntan…
q es para ti ser rockero..
q es el rock para ti.. simplemente se quedan en silencio
ESO EN RESUMEN ES UN POSER Y ESO ES EN LO QUE MI COMENTARIO REPRESENTA LA MIERDA

40. Mauricius Romanov - enero 22, 2008

(Pelea!, Pelea!)

41. exorcucho - enero 22, 2008

Metalknight… Disculpame esta… Pero ese comentario esta tan lleno de mierda…

42. MARICARMEN PÁEZ - enero 23, 2008

Hasta cuando la ignorancia en seres estúpidos? acaso no les basta con salir en público? noooooooooo, no les basta con ello, quieren atención! así es señores, ese es el caso de metalknight, q para obtener las migajas de atención q todos podemos dar al final de un agitado día se pone q escribir cuanta idiotéz sepa teclear, primero querido ser errado: Dices no hablar de físico y lo primero q nombras son las jodidas franelas negras, segundo niño inconcluso: tu nombre, nick name, o como quieras llamarle refleja tus ancias frustradas d entrar en ese mundo al q obviamente no perteneces, de no haber subestimado mi comentario habrías continuado siendo más insignificante aún de lo q eres en este blog, así que por favor, cuando decidas publicar un comentario… 1) Utiliza algo llamado cerebro, 2) deja q fluya un proceso llamado sinapsis y 3)obtendrás algo tan coherente como lo q hago y digo yo, 4) sé objetiva (o) 5) deja los rodeos, se clara (o) 6) ten presición… Oh! lo siento, olvidé por un momento a quien me dirijía, sería mucho pedir, sería algo q no estaría a su alcance, en fin… Al menos tratas d tener expresión (errada) pero expresión… y por piedad amiga (o) no digas irrelevancias, q d esos grupos q nombraste es d lo menos q estoy hablando… busca en wikipedia algo llamado “contexto” “concordancia” “idiotez” “irrelevancia” “incoherencia” .ME despido de ti con atento cariño. Sigue viviendo en tu mundo lleno de bosques encantados, flores y princesas y verás q lo único lleno de mierda aquí es tu cabeza.

43. Juan Manuel - enero 25, 2008

Estimado “METALKNIGHT”, su comentario ha sido escogido para tema de debate en la COGEASI (Comisión General de Asuntos Sin Importancia)

44. MARICARMEN PÁEZ - enero 29, 2008

Publica otro post!!! ya nos sabemos de memoria éste cuyos comentarios están mejor que el escrito…. Se que quizás a Fabiana le guste ese, pero a los demás nooo!!!

45. exorcucho - enero 30, 2008

Jodete, Mari…

46. aniak - enero 30, 2008

Jódet simón!!! cambia el maldito post y calla!!!

47. ISHAJOCA - septiembre 12, 2008

A la verdad que todos lo que se visten de negros como murcielagos rabiosos son unos imbeciles descerebrados, porque quieren excibirse delante de la gente y pegan unos chillidos y gritos que atormentan a la gente. A mi me gusta el heavy metal, es el mejor soy incondicional y no escucho cualquier basura ni imitacion de rock como las porquerias de alternativo y soy rockera de placenta…NO necesito parecer payasa para que la gente sepa que lo soy, lo rockero se lleva en la sangre y en el hipotalamo que segrega adrenalina cada vez que lo escucha…y quien no piense igual me vale verga…

48. debora victoria campos - octubre 14, 2008

hey yo tengo 13 anos y no entiendo porq nos descrimina asta mi primo es rockero y me dice q ondas con los q nos descrimnan nos los bamos a yavar a infierno y no es nada raro q escuchemos musica pesa es nuestro estilo y q me escuches vestirse de negro es lo mejor ok

49. jose... - octubre 24, 2008

estiy en contra de. que el ser negro signifque que no se pueda ser rockero.. estupidos el ser rockero se lleva en la sangre no importa el color de piel!!! aunque soy negro.. pero no feo como el imbesil de TEGO

50. jose... - octubre 24, 2008

lo que opine va especificamente hacia.. el imbesil que discrimina por el color de piel.. o sea. Mauricius Romanov tan imbesil.. no dudo que el sea un posser.. inecto e ignorante de este genero..

51. jose..... - octubre 24, 2008

lo que opine va especificamente hacia.. el imbesil que discrimina por el color de piel.. o sea. Mauricius Romanov tan imbesil.. no dudo que el sea un posser.. inecto e ignorante de este genero..

52. exorcucho - octubre 25, 2008

Negro resentido.

53. javier (kenny!!!!) - noviembre 12, 2008

Exor, man….en mi opinión, por experiencia propia es…

“fue una escalada desde la etapa mas dulce y pendeja infacia, en donde escuchaba weas como korn en la radio…todo mezclado y difuminado…me gustaban muchas bandas que, sin saberlo pertenecian a la misma “onda”…
me inicie, absorbiendo mucho grunge…sobre todo alice in chains…a veces escuchaba maiden, pero no me gustaba…no me gustaba el metal, era en ese entonces muy pesado para mi…pero, con el paso del tiempo, el rock fue para mi una escalada viciosa, en donde mis oidos pedian mas…fui a las raices…absorbi blues hasta el punto de aprender a tocar armonica…y ahi segui hacia adelante, por el camino del hard-rock, ese que se acerca al country, estilo lynyrd skynyrd, o zz top… seguí por esa beta, luego, poco a poco endureciendo los oidos…alcatrazz, rainbow,led zeppelin black sabath, queensryeche y webadas…ahora sigo por ahi, mas o menos…pero…lo mas extraño y en cierto modo, dialectico, de todo, es que cada ves es mas pesado lo que escucho…eso, para mi, es tener el rock, en la sangre, como una droga, que te exije un mayor consumo luego de generar tolerancia…y en casos, cambias la droga por una mas potente…lo ultimo que tengo en el mp4 es dream theater, y mob rules…nunca me facino el trash, era mucho caos para mi…quiza mas megadeth, o anthrax…muy poco de metallica…bastante de pantera……

pero como dije…el rock es una droga de alta potencia que genera tolerancia…y que exige mas dosis y nuevas y mejores drogas…quiza justo antes de que reviente los timpanos…

esa es mi humilde opinión…

PD: perdon por lo sentimental…estaba inspirado…xD
PD2: espero que el vicio al rock, no me acerque a los senderos del black metal, o el death…me carga esa wea…guturales de mierda, nunca me han gustado y espero que no me lleguen a gustar…

54. samarah - diciembre 23, 2008

hola amo el rock tienen mucha elocuencia al decir que los verdaderos roqueros nacen con ello inpregnado y lo llevan en uno mismo tengo un laro linaje de familiares que fueron guiados x el rock pero ninguno de ellos nunca discriminaron a los negros aunq si repudiaron alos poseros

55. rocklitgh - diciembre 25, 2008

nojoda reputos xxXxXXXX DEJEN LA MALDITA LADILLA CON NOSOSTROS LOS ROCKERSO EH… s o r r y no t sirve imitarnos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

56. ynnaf - marzo 8, 2009

rockera 100% de corazón arriba los rockeros y aqbajo los emos

57. belen - abril 13, 2009

100%rockerade corazon roock asta en la sangre

58. kevin gutierrez - junio 14, 2009

dame chicas desnudas con todo vien para aser el amor

59. andrea - septiembre 7, 2009

x q les gusta ser rockeros noi lo entiendo aun pero es su vida no vida, verdd.¬¬¬¬¬¬¬

60. megamustaine - octubre 8, 2009

weon a mi me paso algo parecido a lo q le paso al javier kenny, yo antes tampoco escuchaba metal, a lo mas escuchaba el black album de metallica, (buh q mula)pero me escuchaba buenas bandas de rock en todo caso, queen, nirvana, entre otros, pero despues fui de apoco descubriendo el metal y de ahi no pare mas weon, escuche los 1eros 4 albumnes de metallica y de ahi mi estilo definitivo fue el metal,carajo, despues obvio, vino iron maiden, megadeth, judas priest, etc etc etc, sobre todo thrash, asi q yo sin antes haver escuchado el metal, lo siento mas q cualquier weon q lo escucha de muy temprana edad y despues le da lata y no lo escucha mas y anda descalificando a los q sentimos lo qrealmente es esta musica metal, por eso mismo me da rabia q se descalifique al qlo siente y si uno quiere andar de negro, es wea suya, siempre y cuando lo sienta, pero lo malo de todo esto, es q uno no siempre anda con todos los recursos economicos weon para andar escuchando musica, asi q me costo mucho, para llegar a escucharme todos los albumnes de todas las bandas q me gustan, pero ya con el tiempo se logra y puta yo lei mas arriva q metalknigth dijo unas cuantas verdades, como decir q weones se creen rockeros por escuchar a esas mierdas de la avril lavin o chemical romance y despues les preguntas por gunsroses y led zeppelin y se quedan en silencio y despues les preguntas, qes el rockpara ti y se quedan en silencio, weon toda la razon a este compadre o comadre, lo q sea y viene despues la maricarmenpaves y le dice qes ignorante qesta en un error q quiere puro lucierse???, puta weon, en un foro cualquiera puede entrar y opinar digo yo y q mas puedo decir, qregeton es la mierda mas mierda de la humanidad qpuede existir, y porque lo odio tanto, porque es la mescla de loqyo mas odio en la vida, las minas huecas y los delincuentes criminales, reggetoneros de mierda q se defienden hablando pura mierda de los rockeros de corazon, drogdictos? no son ellos drogadictos tambien? q rompen guitarras? acaso todos lo hacen? y si lo hacen q es mejor? romper guitarras o hacer esa askerosidad de mierda a la q llaman musica y q no es mas q algo peor qel excremento, en fin, qsu musica no termina q es la lucha, en fin puras mierdas, son la peor mierda del mundo y q se quemen eternamente en el infierno y el qno lo escuche, pero q los defienda y los respete tambien es una mierda como ellos, saludos, muerte al regeton y viva el metal

61. Maria - enero 13, 2010

viva el rock

62. Fabián - junio 7, 2010

No voy a criticar los géneros de música, porque se respetar el gusto de cada quien, desgraciadamente hay personas que me critican por escuchar el rock, sólo les pido que respeten la vida de cada quien. Escuchar el rock es un sentimiento tan prod¡fundo que no puedes encontrar en ninguna parte. Arriva Rammstein.

63. MATA HIPOCRITAS - enero 16, 2012

_INTERESANTE!!!!; LOS MAS AFRECHOS SON LOS ” BLACKERS LATINOS” QUE AMAN A BURZUM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ….. PARA MI UN RACISTA ES DE LO PEOR, PERO EL COLMO ES QUE UN LATINO ADORE UNA CULTURA NEO NAZI XENOFOBIA ,COMO ES EL BLACK METAL. PARA MI LOS POSSER’S SON LOS QUE PIENSAN QUE EL METAL ES ALGO QUE TE VA A DAR ESTILO Y REFINACIÓN NO OBSTANTE CUANDO SE CONSIGUEN CON UNA VIDA DONDE SI TENGAN UN ESTATUS SOCIAL ( YA HE VISTO MUCHOS CASOS), MANDAN A LA MIERDA AL METAL Y DIRÁN QUE SE SIENTEN RIDÍCULOS POR HABER SIDO METALEROS, INCLUSO SI EL METAL AQUÍ FUERA DE LOS BARRIOS, LO LLAMARAN NICHE Y ASQUEROSO , SI EL REAGUETON FUERA PARA GENTE QUE ARQUEA EL MEÑIQUE Y COMEN CAVIAR FUERAN REGAETONEROS, DE HECHO YA HE VISTO MUCHA GENTE QUE EN SU ADOLESCENCIA ERAN METALEROS ”SEGÚN ELLOS” ,AHORA SON UNOS PAVITONTOS DISCOTEQUEROS, TE MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO Y TE DICEN: _MI PANA CÓRTATE ESAS GREÑAS QUE ASÍ NO PARECES GENTE. VÍSTETE COMO YO :OSCAR DE LA RENTA TOMMY HILFIGGER ETC ETC , EL ROCK AND ROLL NO SE TRATA DE CLASES SINO DE AMARLO SINCERAMENTE, ES UN SENTIMIENTO INEFABLE Y CUANDO TIENES EL DON DE HACER ROCK AND ROLL ES LO MEJOR , TRASMITIR ESA ENERGÍA AL PUBLICO, Y CUANDO HAY RECIPROCIDAD, FRONTMAN/ PUBLICO , PUBLICO/ FRONTMAN ES MUCHO MEJOR AUN, Y ESO.. UN POSSER ”JAMAS” LO VA A ENTENDER; EL POSSER SOLO QUIERE ENCAJAR EN LA MOVIDA PARA TENER POPULARIDAD Y AGRANDAR MAS SU ”EGO”, SALUDOS AMIGO…

64. MATA HIPOCRITAS - enero 16, 2012

POPularidad…..

65. Adiós gruppies ¬¬ - abril 14, 2012

Bueno, a ver, no piensen mal de mi por decir esto… verán, yo soy muy pequeña e iba por el mal camino, me gustaba el reggaeton y tal y a mi padre el rock de los 70’s (Deep Purple sobre todo). Un día, el me empezó a mostrar grupos de “los que él escucha” y yo me quedé flipada, empecé a investigar por mi cuenta y aquí me tenéis, una pequeñaja que adora Iron Maiden, alaba Metallica y al rock de los 70’s.
Aquí tenéis mi opinión.
P.S.: Alguna gente me dice que les “he dado esperanzas por un futuro de buen gusto musical y tal y tal”, perdónenme, pero yo no lo considero así.
Saludos Mr. y Mrs.

Jimmy - agosto 22, 2013

te entiendo, a mi me paso lo mismo, yo escuchaba mucho reggaeton hace 8 años, despues poco a poco empeze a escuchar rock, ahora me encantan bandas como megadeth, anthrax, iron maiden, judas priest, dio, y unas de power metal, asi que, eso de que un rockero nace y no se hace, no es cierto, a mi todavia me gusta el reggaeton viejo aunque le moleste a quien sea y no lo puedan aceptar, incluso tengo un amigo que empezo a escuchar metal porque yo le ponia a veces canciones y a el le gustaron, y el lo que escuchaba era mucho rap y hip hop, todavia lo escucha, pero tambien le gusta el metal… bueno bueno, talvez no soy rockero, pero saben que? no quiero serlo, yo quiero escuchar lo que me de la gana cuando me de la gana y me importa poco lo que piense el que me ve escuchando reggaeton y metal, yo me estoy disfrutando la musica aunque otros piensen que no me gusta y que soy un poser, no soy ni reggaetonero ni rockero ni metalero ni cocolo ni nada, escucho lo que quiero, metal, classic rock, reggaeton de antes, salsa de antes, jazz, reggae, lo que sea.. ah, otra cosa que talvez no le guste al que escribio este articulo, tengo camisas de bandas como iron maiden, metallica, slayer y a veces escucho reggaeton con esas camisas puestas, pa que me digas poser


Responder

