jump to navigation

Soy alergico a la navidad ¬¬* diciembre 26, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Jodidas fechas… Traen pintura, plastico, polvo, sopla mas y un monton de vergas mas, que hacen que sufra de diversas alergias… Ademas de ataques de asma.

Para rematar, es el mejor invento para vaciar las tiendas de juguetes y similares antes de que acabe el año…

El fuckin’ amigo secreto… La mitad de mis amigos me odian porque se me olvido llevarles el “regalo secreto”…

Siempre para estas fechas tengo gripe.

Por si fuera poco… Obligatoriamente tengo que pasar las fechas con mi familia… Vienen mis tios, abuelos y otros mas…

Todo muy bonito… Empiezan a beber y a hacer cosas de viejos… A eso de las 12 de la noche, ya todos tienen bastante alcohol en las venas… Y las mujeres se empiezan a decir gordas, los hombres inutiles los unos a los otros… Todo de una manera extremadamente sutil…

Ademas, mi perro se murio el año pasado de un infarto… Son un monton de cosas por las que me hartan estas fechas… No puedo jugar futbol porque ando con asma… No puedo practicar a todo volumen porque hay gente en la casa… En estas fechas insistentemente me llaman satanico.

A ver… Si recuerdo algo mas…

El Santa Claus apesta… Fue demasiado traumatico como me entere de su no existencia… Iba en la tienda de juguetes, le digo a mi mama “Mami, quiero ese!” Mi mama lo agarra, y yo le digo “¡no no no! Que me lo traiga Santa!!” y ella me dice “Santa Claus no existe, madura”… Eso fue traumante… ¬¬*

En fin… Soy alergico a estas fechas… Me caen mal… Y me recuerdan un viejo trauma… Que mas puedo pedir?

Comentarios»

1. lucky4life - diciembre 26, 2007

eres genial jejejee

2. Apocalypso Facto - diciembre 26, 2007

Por eso le decimos, de cariño, EMOrcucho!

X-D

3. rolocine - diciembre 26, 2007

Cuantos sños tenias cuanto tu mamá te dijo eso?
A mi tambien me genera un bola de nervios, intolerancia y hastío estas fiestas caretas.
Un abrazo. rolo

4. metalgirl - diciembre 27, 2007

Yo soy alergica a los pendejos, a los reggetoneros y a los emos, por eso siempre ando estornudando y Santa si existe, sólo que ya le da hueva llevar los regalos

5. exorcucho - diciembre 27, 2007

Apo: Tu madre.

Rolocine: A los 7 😆

Nancy: Asiento con tigo.

6. jhon jordison - diciembre 27, 2007

que poco espiritu navideño tienes weon xD

7. Mauricius Romanov - diciembre 27, 2007

¨espíritu navideño¨, que pajuo el Jhordison…
La navidad la crearon los comerciantes judios para tener mas ingresos por estas fechas.
Y santa claus es un engaño publicitario de Coca-Cola…

¿De que espíritu navideño hablas?…

8. exorcucho - diciembre 27, 2007

Mauricio… Hacemos una campaña antisemita?

9. Luis Pretti - diciembre 29, 2007

coincido con el bolchevique, la navidad la inventaron los judíos…

10. metal57 - diciembre 30, 2007

Joder… Judíos? Navidad o Jánuca?? Bah.. Igual que se mueran los judíos!


Responder

