jump to navigation

Hoy me dijeron que tenia problemas mentales diciembre 22, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Hoy, un amigo que es exageradamente políticamente correcto me dijo que tenia problemas de la mente…

La cosa es que el tipo acababa de leer mi post “Síntesis” y me dijo que tenia problemas mentales por decir lo que dije (Que la política apesta y que los negros son de azucar). En eso me dice “de broma y no has entrado con un FAL a Lago Mall”… A lo que yo pienso: Ok, yo estoy loco… ¿Pero no es mas preocupante estos “tipos normales” que imaginan que en un momento de locura podrían entrar con un arma de guerra a un centro comercial lleno de gente y abrir fuego? Sinceramente, yo sere un anormal… Pero nunca he tenido ni el deseo ni el pensamiento de quitarle la vida a alguien. Si tuviese la potestad, aun pudiendo evadir el castigo, no lo haria… A menos que fuere en defensa personal.

Jυαи Ραвlо: mareeeeko! te pasastexd
Jυαи Ραвlо: tay loco pa la verga! en serio!
ѕιмÓи: que hice?
Jυαи Ραвlо: el post q escribiste!°
ѕιмÓи: Ah xd4
Jυαи Ραвlо: | mareko! muy loko!°
ѕιмÓи: Jaja xd1
ѕιмÓи: Y estoy pensando escribir “porque pienso que lenon era un maricon”
ѕιмÓи: o algo similar xd4..
Jυαи Ραвlо: heee! tu nunca escribes cosas coherentes verdad ? o crees en realidad en lo que escribes?
ѕιмÓи : Esa conclusion mejor la sacas tu mismo )
Jυαи Ραвlо: ¬¬ ok simon… de verdad necesitas ayuda!
ѕιмÓи: A ver… He ido a 4 psiquiatras… Por lo menos 3 meses en consulta con cada uno…
ѕιмÓи: Y insisten en decirme megalomano…
ѕιмÓи: Y yo opino que a ellos los lastiman sus hijos xd8
ѕιмÓи: (Asi les decia…)
ѕιмÓи: Espera que escriba la pequeña reseña de mi infancia xd8
Jυαи Ραвlо: quizas no te has dejado ayudar! los psiquiatras solo son una via! ellos no te van a curar de nada!
ѕιмÓи: ¬¬3… (Este como que en verdad me vio cara de enfermo)
Jυαи Ραвlо: de pana no puedo creer q en el mundo haya alguien q piense de esa manera!
ѕιмÓи: Tu nunca has leido acerca del humor negro?
Jυαи Ραвlо: de verga y no te has metido en lago mall con un FAL!
ѕιмÓи: Porque Lago Mall?
ѕιмÓи: En el Sambil hay mas gente…
ѕιмÓи: xd0
Jυαи Ραвlо: heee! realmente si! pero lo de la politica es demasiado loco!
Jυαи Ραвlо: xq va mucha gente!
Jυαи Ραвlо: pero me queda mas cerca lago mall ¬¬
ѕιмÓи: Ves? Tu si tienes problemas… Eso nunca lo habia imaginado… Pero, claro! Como yo digo lo que pienso, entonces yo soy el loco
Jυαи Ραвlо: yo digo lo q pienso! creeme q lo hago! pero hay algo q aprendi entrando al clan! que vivimos en una sociedad! inevitablemente te tendras q callar cosas! porque incomodan a los demas! acuerdate q los demas tienen ideas! q a ti te puedan sonar estupidas! pero para ellos son las q valen!
ѕιмÓи: Exactamente! xd4
ѕιмÓи: “acuerdate q los demas tienen ideas! q a ti te puedan sonar estupidas! pero para ellos son las q valen! “
Jυαи Ραвlо: decir lo q se piensa no es malo! lo malo es la manera!
ѕιмÓи: Juan… A veces yo me pregunto si a ti no te dieron el switche del humor xd0
Jυαи Ραвlо: si me lo dieron! es q me preocupa! de pana!
ѕιмÓи: En verdad… Lo que dices me causa gracia, aunque no estoy seguro de cuan serias sean tus palabras xd0
Jυαи Ραвlо: son muy serias! creeme!
ѕιмÓи: Jaja xd2
ѕιмÓи: Hay si… El papa podia decir que la gente rara era bruja y yo no puedo decir que los que no se bañan son de azucar…
ѕιмÓи: Pero a él nadie le dijo que tenia problemas…
Jυαи Ραвlо: estas hablando de 1400! estamos en el 2007! son muchas decadas de maduracion!
ѕιмÓи: Maduracion? Que fruta dura tanto? xd8
Jυαи Ραвlо: en los 80 todo el mundo era rockero! ahora a los rockeros los miran feo!
ѕιмÓи: Bueno… Dime loco, pero despues de que me digas quien, segun tu, fue el peor personaje del siglo pasado.
ѕιмÓи: (Hagase referencia a indice de daño causado al planeta)
ѕιмÓи: No pienses tanto ¬¬3
Jυαи Ραвlо: adolfo hitler!
ѕιмÓи: A cuantos mato? Porque dices que es el peor?
ѕιмÓи: Hitler mato a 4 millones de judios, cierto?
Jυαи Ραвlо: si
Jυαи Ραвlо: y 1 millon de ellos eran niños
ѕιмÓи: Todos los años lo recuerdan peliculas de Steven Spilnosequemolleja y similares, donde asesinan a los judios… La CNN todos los años consiguen materiaal inedito bla bla bla…
Jυαи Ραвlо: sin contar homosexuales, testigos de jehova, negros y opositores!
ѕιмÓи: Bueno… La cosa es que Spielverg es Judio… El dueño de la CNN es Judio… Los mayores magnates de la comunicacion son judios… No rusos…
ѕιмÓи: Sabias que Stanlin mato a 20 millones de personas?
Jυαи Ραвlо: ¬¬ jamas me lo creeria
ѕιмÓи: Y ni siquiera como Hitler, que mato basura (judios, maricos, testigos de jehova… Si hubiera perseguido a los catolicos fuera de mi respeto)…
Jυαи Ραвlо: es como matar a un pais completo!
ѕιмÓи: El mato a 20 millones de sus compatriotas…
Jυαи Ραвlо: basura?
Jυαи Ραвlо: basura?
ѕιмÓи: Tu has visto los campos de concentracion nazis?
Jυαи Ραвlо: jamas los vere!
Jυαи Ραвlо: tu viste a stalin?
ѕιмÓи: No fueron los primeros ni los ultimos… (Visto= Pelis y similares)
ѕιмÓи: En Rusia tambien los habia men…
Jυαи Ραвlо: dame pruebas!
ѕιмÓи: Aparte de matar a unos 7 millones de rusos por oponersele, otros 13 murieron de hambre…
ѕιмÓи: Averigua…
ѕιмÓи: Investiga…
ѕιмÓи: No mires solo lo que los judios te muestren
Jυαи Ραвlо: lo he hecho! y de pana jamas e visto eso!
ѕιмÓи: Men, la mayor porqueria que existe en el planeta son los catolicos, judios y musulmanes… Son las mierdas que han hecho que exista el racismo (por solo citar una de sus creaciones)
ѕιмÓи: (Y si… Si quieres preguntar… Si naci siendo catolico…)
Jυαи Ραвlо: jamas lo entenderas! lee la biblia! y hablamos luego!Nota: Me puso sin admision.
 
ѕιмÓи: ¬¬3
ѕιмÓи: TU LEE LA BIBLIA
ѕιмÓи: Yo ya la lei…

Despues de esto pienso algo: En realidad, ser politicamente correcto te vuelve una persona aburrida, que al leer las ideas extremistas de otra persona piensa que esta dañada… Definitivamente no entiendo algunas cosas en la vida.

Comentarios»

1. juanskaut - diciembre 22, 2007

que lastima chamo! de verdad! hasta hoy no habia conocido alguien con ideas mas extremistas que las mias! tan extremistas como dementes! yo se lo que es eso chamo! yo tambien fui a psiquiatras aunque no lo creas! y ellos no me ayudaron! me ayude yo mismo! no te escondas detras de la incompetencia de tus medicos para justificar tus ideas!

PD: (jamas leiste la biblia, lo se!) la biblia es una guia! no un libro de doctrinas monoteistas!

PD2: La Sociedad se forma con entendimiento, acepta la vision “normal” de los demas! para que ellos acepten la tuya!

PD3: deja de hablar tantas guevonadas perro xD chao pues compañero!

2. exorcucho - diciembre 22, 2007

Lastima? Lastima das tu men… Yo fui a psiquiatras porque era un vago… Y los tipos terminaban diciendo que soy megalomano…

Sabes? Hasta que yo no piense que tengo un problema, no podria “solucionarlo”… Y no me parece problema dar rienda suelta a mi imaginacion sin importarme lo que los demas piensen.

Al fin y al cabo… No acepto yo su concepcion del mundo? Porque no pueden los demas aceptar la mia?

3. russomcbo78 - diciembre 22, 2007

cuerda e maricos lo q son los dos xD

4. exorcucho - diciembre 22, 2007

Tu siempre con algo profundo que aportar a mis temas…

5. Mauricius Romanov - diciembre 22, 2007

Huele a Dross…

6. Apocalypso Facto - diciembre 22, 2007

Massive Mega-WTF?!?!

7. THE GODDAMN DEVIL - diciembre 23, 2007

UHM… LUEGO DE VER LA CONVERSACION TAN PROFUNDA QUE TUVISTE, TE PUEDO DECIR, QUE… AH NO LE PARES BOLAS A ESE GUEVON, ESTA REPRIMIDO Y NO TIENE NADA QUE HACER SINO LADILLAR, TENGO COMO 9 AÑOS MAS QUE TU Y TE PUEDO DECIR QUE ES LA MISMA MIERDA QUE NO CAMBIA CON LA EDAD, ASI QUE SIGA ASI, ES MEJOR SER UN SER PENSANTE CON IDEAS NO CORRECTAS POLITICAMENTE QUE UN IMBECIL QUE SE COME LA MIERDA QUE VE U OYE SIN PREGUNTAR DE DONDE VIENE…
AH Y LO DE NO ENTENDER LA VIDA, PUES NO LA COMPRENDAS VIVELA Y YA TE LO DIGO CHAMO TE AHORRARAS MUCHOS DOLORES DE CABEZA
SALUDOS Y SUERTES

8. Juan Manuel - diciembre 24, 2007

“Aaaaahhh!!! SImón no me jodas! soy un borreguito asustadoooo!! quiero mi pastorcitaaaa! me cagué :'(…” Asi decia el coño ese no? xD! Nada como divertirse a costa de los pendejos…gracias Dios por hacerme tan bello e inteligente 😆

Exor Says:
Lo que no te dio fueron buenos ojos para que miraras el espejo.

9. La mamá de Jhondirson - diciembre 24, 2007

por cierto los campos de concentracion sovieticos se llamaban ¨Gulag¨, para el pendejo ese que quiere ¨pruebas¨

10. METALKNIGHT - diciembre 25, 2007

jajajajaa.. este post tubo bueno viejo 😄

cambiando el tema aunque la noticia es medio vieja pero igual

panas quieren ver a iron maiden cierto?

bueno se estan recolectando firmas

los de evempro nos piden 7 mil…

aqui en la pagina de gillman sale todo

http://www.paulgillman.com.ve/2007/11/09/campana-iron-maiden-venezuela-2008

11. jhon jordison - diciembre 27, 2007

apuesto a que tu eres mas normal que ese webon ¬¬.

12. exorcucho - diciembre 27, 2007

Normal tu madre… Maricon de la verga!

13. Adolfo - marzo 14, 2008

Con el debido respeto, las personas “religiosas” que he conocido (no generalizo) son al mismo tiempo las más prejuiciosas y menos tolerantes que he encontrado ¬¬ por cierto, has visto a Josue Yrion? No es dificil de hallar en youtube.
Exor, “tu eres libre cuando liberas tu pensamiento”


Responder

