jump to navigation

La realidad le da diez patadas a la ficción diciembre 18, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Si, todos leeran esa trillada frase y diran “no la inventaste”… Y creeran que seguro hablo de cosas “paralelas” porque, si bien no hay naves espaciales que viajan a la velocidad de la luz, ni tipejos que les salen garras de acero de las manos, ni tampoco un tipo que se prende en fuego al decir “llamas a mi”… Hay cosas que de verdad sobrepasan eso, como ustedes no tienen una idea.

De verdad, que en estos momentos tengo el estomago destrozado, “actualizándome con los blogs mamarrachos” me entero de una noticia que me llego como una patada al estomago… 😦 Me siento como idiota por no leer a mis amigos…

Pues, el que quiera enterarse o algo por el estilo de que hablo, puede pasarse por el blog de Edith.

Señores, es mi amiga y quisiera poder ayudarle lo mas que pueda… Y eso es esto: Los que la conozcan, vallan y denle palabras de aliento… No saben cuanto le pueden valer a uno estas palabras en momentos como este, aunque suene trillado.

El que no la conozca, valla, lea algo de su blog y seguro sentirá fraternidad con ella, puesto que es una chica extremadamente amigable e inteligente.

Esto es todo lo que puedo hacer, por ahora, por ella… Darle mi apoyo y el de los que quieran que me leen… No tengo mas nada bajo mi impotentes manos que pueda hacer.

Sin mas, les pido esto… El primer favor que solicitare a ustedes, lectores.

En serio malditos cabrones…
Pasen por ahí, ella lo necesita, no joda…
¿Que les cuesta hacer un favor?

¡HAZ CLICK AQUI!

Comentarios»

1. metalgirl - diciembre 18, 2007

Tranquilo, ya veras que todo sale bien, pero si, es verdad, ella trata de postear y leer su blog lo mas posible, claro, de manera clandestina, y aun más, nos sigue leyendo, lo se porque yo hablo con ella de manera clandestina, si, las palabras tambien sirven y mucho en estos momentos, lo se porque ella me lo ha dicho, lo demas ya saldra poco a poco, apoyemosla porque es una mamarracha 100 %, es una de nosotros y una de las mejores personas que yo conozco con sus apenas 16 años


Responder

