jump to navigation

Sintesis diciembre 17, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Puto perro… Tiene trabajo y yo no…

Por ahí he estado pensando varias veces hacer unos posts, y entre que la conexion en ocasiones no me deja entrar a WordPress, practicar con la guitarra y la flojera no los he hecho… Por lo que, dado que se conjuro un momento ideal (Se rompieron dos cuerdas de la guitarra y no hay tiendas abiertas, no hay señal de TV y me ladille de todos los juegos que tengo en la PC) entonces voy a hacer una “sintesis” de estos.

El primero trata algo asi como que… ¿Por que sera que la gente confunde “politica” con “partidismo”?

A ver, definamos terminos debido a que se que algunos de mis lectores sufren de retrasos mentales.

Politica: Conjunto de acciones que puedes realizar para ser una persona “correcta” dentro de la sociedad (Por ejemplo, no mear por la ventana de un edificio… O tirar la basura en frente de la casa de alguien mas solo por no ensuciar tu lado…) y todo el monton de reglas de comportamiento tambien son parte de la politica.

Ahora, ¿que mierda es el partidismo? Bueno, sencillo… La politica que se desea aplicar en un gobierno (Alcaldia, Gobernacion, Presidencia… Cualquiera) la politica es a elegir en estos casos… Por eso se hacen elecciones y se decide cual politica aplicar (La politica de asesinar a cualquiera que contradiga, la de robarse los cobres, la de poner a la familia en los cargos de gobierno y asi… Hay un monton).

Por lo tanto… Muchos dicen “yo soy apolitico” y no saben que mierda hablan. Cuando en realidad se refieren a partidismo… Por lo tanto, son unas maricas que tienen miedo de decir lo que en realidad opinan y no quieren que les critiquen uno u otro.

Asi que yo si puedo decir, “me vale mierdas la politica”… ¿Por que? En realidad nunca me molestaria en “no hacer enojar a alguien mas” por ser como yo soy. No le bajo a mi musica por que otros me lo pidan y mucho menos si el que lo solicita no es mi mama con jaqueca. Tampoco le dejare de decir a alguien “pareces un idiota vestido asi”, aunque esta fuere una chica con la que estoy tratando de ligar. Es simple, no esta en mis genes la politica, soy sincero al punto de rayar en lo cinico.

Ahora… El otro post iba mas o menos asi…

¿Por que los negros siempre apestan?

Pues… Ayer me pare con esa pregunta, resulta que estan pintando el edificio donde vivo y los negros que estan pintando el lobby apestan a mierda y violin… Por lo tanto, pase todo el dia pensando en eso.

Cuando iba a comer, mi madre sirve unos platanos maduros horneados… El hecho viene despues… Cuando mi hermano menor pregunta acerca del por que los maduros se quemaban y los verdes no. Yo me pongo a pensar un ratico… Y le respondo “los maduros tienen mas azucar y por eso se queman mas rapido”.

Despues me voy al cuarto, y prendo la tele… Veo un juego de futbol ahí… Luego voy a comprar una peli pirata y le paso a los negros por un lado… De regreso, cuando iba en el ascensor, pienso de nuevo.

A la media hora pienso “Coño!” y encontre la respuesta…

¡¡¡Los negros no se bañan porque son de azucar!!!

Claro… Mirale la logica: Son negros por que son de azucar, se queman rapidamente. Y el azucar se disuelve facilmente con el agua, la cual es de necesidad imperiosa para bañarse, por lo tanto, no se pueden bañar!!

Coño, merezco un premio Nobel por este asombroso descubrimiento… ¡Voy a solicitarlo!

PD: Se solicita asistente de cientifico… Que quiera lamer a uno de los negros que pintan para saber si son de azucar.

UPDATE: Debido a que no explique algo para los lectores mongolicos (Vease el primer comentario) voy a colocar algo mas.

Las frutas, cuando maduran, van convirtiendo uno de sus compuestos en glucosa (AZUCAR) y por eso, cuando la fruta esta madura sabe dulce y no acida

PD2: Esperaban una explicacion mas util? Vallan a Wikipedia ¬¬

Comentarios»

1. Juan Manuel - diciembre 17, 2007

Ahh?? Así olerían esos coños que los platanos se queman por azucar (o con azucar, como es la verga?) :S

Sobre la PD…Mauricio te hace la segunda cuando regrese 😆

2. Juan Manuel - diciembre 17, 2007

Estoy comprando un consolador, preferiblemente pre vaselinado.

3. Juan Manuel - diciembre 17, 2007

Mardito por editar!! Te maldigo cada vez que respires perrA!!

4. metalgirl - diciembre 18, 2007

jajajajajajajajajajajaja, naaaaa , no son de azucar, son de chocolate, claro, chocolate con azucar, nunca he probado a uno pero le preguntare a una amiga ,que si los ha probado, a que saben ajajjajajajajajaja O.O

5. exorcucho - diciembre 18, 2007

El chocolate se produce en America… Y los negros en Africa… Por lo tanto, tu teoria es “no viable”

6. metalgirl - diciembre 18, 2007

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA upsss,bueno yo decía,ajajajajajaja entonces tendre que investigar más a fondo, pero muyyyyyy a fondo, lo bueno es que el flaco si es de chocolate, maide in Venezuela

7. juanskaut - diciembre 22, 2007

mareeeeeko! me he dado cuenta de algo! pensaba que simon era un poco diferente en su filosofia de vida! quizas un poco fascinante a veces! pero no… el MALDITO ta loco pa la verga! mareko buscate un doctor! tus ideas pasan de ser buenas, pelabolicas o utiles a ser dementes!!!

PD: te pasaste con esta xD

8. La mamá de Jhondirson - diciembre 23, 2007

Hey celia cruz era negra, y decia Azuuuucar!, algo tendra que ver

9. Black Oborot - enero 6, 2008

Coño si los negros son de azucar entonces los blancos seran de queso pana, porque joder que cuando te quitan los deportivos como apestan esos perros, y viejo, no solo hay negros en africa, si no buscate en wikipedia, jejeje divertida tu teoria.

10. exorcucho - enero 6, 2008

No… No solo los hay en Africa… Pero de ahí vienen.

11. CelebrityDeath - enero 10, 2008

Buenísima la foto del perro.

12. exorcucho - enero 10, 2008

No tenias nada mejor que aportar? ¿WTF?


Responder

