jump to navigation

Mierda… Ayer, hace 3 años que murio diciembre 9, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

91108170_d8d034f767.jpg

Coño de la grandisima putisima madre… Hace casi exactamente tres años y un dia, murio uno de los guitarristas mas grandiosos que se halla montado en un escenario para interpretar con las seis cuerdas una patada en las bolas. 😦

Me cago una y otra vez en la tumba de Nathan Gale… Maldito triple hijodeputa… Me vuelvo a cagar en ti…

La cosa es que, por mala leche del destino, el maldito desequilibrado se monto en la tarima, y en lugar de asesinar al vocalista (Como era logico) mato al heroe de muchos, un tipo que sabia describir violencia con las 6 cuerdas…

Es sorprendente como ya han pasado 3 años desde la desaparición de este tipo. Uno de los compositores del metal mas grandiosos… Con una presencia escénica tremenda… Me vuelvo a cagar en Nathan Gale.

Lo sorprendente es, que durante la mayoria del tiempo del dia de ayer me la pase escuchando Pantera… Debido a que tengo ganas de patear culos… Ando “no feliz”… (Coño, mi reproductor gritaba “ACUERDATE HIJO DE PUTA!!”)

Coño… Seria genial que estubiera en este momento probando material nuevo de este genio, en lugar de estar lamentando su tragica y estupida muerte 😦

Algo que me ha parecido terrible despues de la muerte de Darrell, es que la marca de guitarras Dean es la manera asquerosa con la que han comercializado miles de productos “Signature Dimebag”. Desde hace tres años, han sacado por lo menos de 20 a 26 modelos de guitarras “Signature Dimebag”, y lo que puede parecer mas patetico aun, es que la ultima compañia con la que firmo Darrell fue Washburn. Sinceramente, me parece una putada, aprovechar el amor que tenia Darrell a esa marca y el original estilo de la Dean ML.  Guitarra que se convertiria casi en su “simbolo personal” al ser uno de los pocos guitarristas famosos que usaran ese extravagante diseño que no es mas que una Gibson X-Plorer con un corte de Fliying V y un clavijero bastante llamativo.

Bueno, sinceramente, este es uno de los guitarristas que mas me han influenciado en la manera de componer. Riffs minimalistas, poco elaborados, pero extremadamente bien estructurados, y esa manera perfecta de como manejar los tiempos dentro de la cancion. Definitivamente todo un “crack” en su instrumento.

Y hoy, un dia despues debido a que no recorde esto ayer, rendire tributo al grandioso Dimebag.

Y si hoy Sherpa y Baron Rojo se reunieran, estaria seguro que al tocar Concierto Para Ellos incluirian el nombre de Darrell.

Es, de nuevo, un adios a este gran tipo! Y todos los años lo hare. 😦

Riff ‘N Peace Dimebag! See you soon!

Anuncios

Comentarios»

1. exorcucho - diciembre 9, 2007

Y hace 27 años murio John Lenon… Pero ese no me importa tanto…

2. Sir Mauricius Romanov - diciembre 9, 2007

John Lenon fue mas influyente e importante ¬¬…

Oh dimebag, gran hermitaño texano, ¿por donde empezar?… ¿por su asqueroso sonido estático y distorsionado en la guitarra? nah, eso es lo de menos. Lo que de verdad importa es que como lo mataron, ahora todos lo recuerdan como ¨un gran guitarrista¨, todos sabemos que si no lo hubieran matado nadie le hubiera parado tantas bolas como hoy en día le paran (Véase: ¨Van Gogh se hizo famoso despues de muerto¨)…

Bueno, un ser humano menos tirando Co2 a la atmósfera.

3. jhon - diciembre 12, 2007

john lenon me importa mas ¬¬

pero bueno eyos esta en el cielo a la izquierda de Dios (en la derecha ta la virgen maria) jejeje

4. La mamá de Jhondirson - diciembre 13, 2007

Callate Jhordirson!, Que verga es esta de andar hablando con extraños, Ah!?….

5. seifer - diciembre 13, 2007

sniff… ;_;
buenp al menos murio en la cima y se volvio leyenda y
no le paso lo que a los de metallica….

6. exorcucho - diciembre 13, 2007

Jhordishon, si antes te consideraba un ser patetico, ahora mereces mi desprecio. Por el simple hecho de que NO sabes quien es Dimebag Darrell y vienes a decir que el adefecio de guitarrista de Lenon es mas importante… Anda a mamarle el falo a tu mama…
Sabes? Yo escribiendo con mi pene, cometo menos errores ortograficos que tu con tus manos… 😆

7. metalgirl - diciembre 15, 2007

Bueeeeeno, la verdad es que ambas muertes tienen cosas en común numero uno: un pendejo lunatico frustrado hijo de puta viene y asesina a alguien que ni molesta anadie, numero dos: los pinches lunaticos se vuelven famosos, numero tres: nos quedamos frustrados porque mentes brillantes se van y nos privan de su virtuosismo y por ultimo, No hay diferencia de importancias, es relativo, para mi Lennon fue una mente atormentada que derivo en genialidad sin embargo dimebag era un virtuoso en su genero, en fin, nunca nos pondriamos de acuerdo, en lo que si estamos de acuerdo es en que cae de a madre que vengan pendejos a cagar el palo jodiendo gente que aportan algo a la humanidad, yo tambien me cago en nathan y en david asesinos hijos de puta. He dicho.

8. rolocine - diciembre 15, 2007

Darrel fue virtuoso, los sordos por favor abstenerse de comentarios ya que no hacen mas que sumar otra deficiencia.
Los asesinos en gral se pueden ir a la con… de su madre.
Saludos

9. exorcucho - diciembre 15, 2007

Nancy… Ponlo asi: En mi opinion, cualquiera puede ser un Lennon (No seria facil… Pero es posible “suplantarle” en una formacion como guitarrista… No como compositor, pero eso es otro caso).

10. metalknight - diciembre 16, 2007

LO SAQUE DE http://WWW.ROCKATUESTILO.COM

Con motivo de la no inclusión de Venezuela en la gira suramericana de IRON MAIDEN por la productora venezolana EVENPRO, se llevará a cabo una concentración el próximo martes 18 de Diciembre a las 2 de la tarde en la plaza Brión de Chacaíto. Donde caminaremos pacíficamente hasta la sede de dicha productora ubicada en la campiña y pediremos que traigan a Venezuela a IRON MAIDEN. Unas de las razones que se rumoran es que el patrocinante Movistar no sabe si esta banda podría tener un buen aforo en Caracas. Pues allá le recordaremos que IRON MAIDEN en los 90´s vino a Caracas y lleno dos veces el Poliedro de Caracas. También hay que recordarle a dicha productora que ellos trajeron a SLAYER hace más de un año donde ellos mismos se quedaron asombrados que esta banda metiera 8mil personas en el Poliedro.

Señores IRON MAIDEN puede meter hasta el triple personas que SLAYER y eso se lo diremos allá. También sabemos que IRON MAIDEN tiene planeado dos shows más por Suramérica y esperemos que EVENPRO haga todo lo posible para traer a la banda. En Colombia las entradas ha sido todo un éxito ya se han vendido más de 18 mil entradas y aun faltan más de dos meses para el evento. Vamos con toda la fe a la sede de EVENPRO y pediremos que traigan a la banda de Heavy Metal más importante del mundo. Esperamos su asistencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: