jump to navigation

Rutina Vs. Incerteza noviembre 16, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Actualmente estoy en ese dilema… Debo tomar ciertas decisiones acerca de mi futuro… Pero es difícil. Tengo que decidir si elegir un camino, no sencillo pero no difícil aunque extremadamente ladilla, que me asegure un futuro “prospero” y “normal” a los ojos de la gente que es feliz con comprar un perfume de Paris Hilton, con un trabajo en el que todos los dias haria lo mismo y lo mismo y lo mismo y despues repito los anteriores (pararme temprano, desayunar, ir al trabajo, trabajar [este punto es obviable], almorzar, volver al trabajo, ir a casa, saludar a la gente que en ese momento viva alli… Y asi por el resto de mi vida hasta que me jubile).

Eso es lo que muchos sueñan “oh! Que no daria por graduarme de la universidad y trabajar en una empresa sentado en un escritorio asi todo empresarial!! Que no daria por ser asi blablabla paja maricona blablabla”, es bastante bien… No exige muchos esfuerzos… Nada sobre humano… Solo necesitas hacer las cosas correctamente (ni muy bien ni muy mal, porque con la primera podrias ganarte el odio de los demas y con la otra te botan par’ coño!!) y tendrías un futuro “seguro” (con un carro promedio, una casa promedio, una esposa promedio, unos hijos promedio, unas vacaciones promedio, en fin… Un modo de vida promedio).

Ahora, sucede que yo veo ese estilo de vida como “horrible”… No me imagino tener tooooodos los dias por 40 años hacer lo mismo. Todos los dias… Noooo!!

Bueno… Ahora, la cosa es que la otra opcion se basa en posibilidades… Y son 30% de tener exito y hacer todos los dias las cosas que me gustan y tener lo que quiera… Y el 70% de terminar jodido, con una guitarra mas cara que mi casa…

En realidad siento cierta atraccion a la segunda opcion… Es divertida, me promete mas, pero no me asegura nada… No tengo nada que me haga pensar que si tendre exito… Y no tengo nada que me haga pensar que no lo tendre.

Es sencillo… Intentar vivir de la musica… Pero que sucede? Es una cuestion de varios factores (60% azar, 10% talento, 20% carisma y 10% inteligencia).

Por lo tanto… Los ultimos dias he estado bastante dubitativo, pensando en si mandar a la mierda al prospecto de vida “normal”… En realidad no se…

Quisiera… Aunque todavia queda la opcion de hacer como hizo el Apo… Intentar su sueño despues de tener una vida “normal” establecida… Pero aun tengo 16 y tengo que decidir ahorita…

Mientras tanto, seguire dudando acerca de lo que pudiera ser mi futuro…

Coño… Yo quiero ser como Homero Simpson… Grr… Me voy a meter un creyon  en la nariz!!

Comentarios»

1. Mauricio - noviembre 17, 2007

pues… que tal las dos cosas a la vez?

2. exorcucho - noviembre 17, 2007

Men… En la teoria suena bien… Pero en la practica NO te alcanza el tiempo… 😦

3. Apocalypso Facto - noviembre 17, 2007

Lo que dice Mauricio no es descabellado, son muchos los músicos que tienen oficio aparte con el cual financiar su pasión artística. Siempre ten en cuenta que vivir de la música en este país es practicamente imposible si te quieres dedicar al rock, e incluso, dedicándote a géneros comerciales, la competencia es atroz. Yo prefiero el camino de la integridad artística y tocar lo que me gusta y me nace. Para vivir, tengo mi ocupación formal.

Pero igual, ¡no me pares bola! Persigue tu sueño, nunca se sabe!

4. exorcucho - noviembre 17, 2007

Coño… El mamarracho “mas politicamente correcto” diciendome que persiga un sueño… Ya no suena tan descabellado como hace 15 minutos! 😆

5. juanmanuel84 - noviembre 19, 2007

Esa es la gracia: tener mi trabajito promedio con el cual mantenerme yo y mi familia y el resto dedicarme a tocar lo que me guste…si algun dia termino de aprender 🙂

6. Lobito - noviembre 19, 2007

Miralo desde este punto de vista… si tu trabajo promedio vas a estar haciendo lo mismo por 40 años… por que no meterle ese aditivo que seria la parte de la musica??

Todos los musicos de bandas que conozco… trabajan y hacen su parte de musica… por que si no viven.. es asi de facil y triste…

Ademas sin esa entrada de dinero promedio.. como haces para comprar ese ampli revienta ventanas, o la mega-pedalera? o la Gibson robot Guitar?? 😄

Verga con 16 años.. yo andaba pensando si acaso en la universidad.. y este carajo anda pensando en los proximos 40 años… VIEJO PREMATURO!!!

7. exorcucho - noviembre 19, 2007

No lobito… No vivo en Valencia… En Maracaibo! xD

8. metalgirl - noviembre 20, 2007

Yo se que puedes con ambos dos ajajajajaja, la verdad es que hay que comer pa poder seguir, pero no dejes tu sueño (mierda, realmente soy yo la que hablo), ahora, buscate una carrera que no sea tan ladilla, que al menos te guste un poco asi es mas soportable, y si puedes, yo duermo tres horas diarias y aun no enloquesco (o si?) en fin si puedes, yo pude hacer una carrera con una niña de 3 años, otra recien nacida y un marido que se oponia y me dificultaba las cosas, no hay imposibles solo si tu lo decides asi.

9. russomcbo78 - noviembre 24, 2007

METETE A VENDER BON -ICE

🙂


Responder

