jump to navigation

Chavistas, Racistas de Mierda!! noviembre 13, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Iba un Exorcucho muy tranquilo a hacer su cola para obtener informacion acerca del censo en luz…

Un hijueperra pregunta quienes son extranjeros y que hagan una cola… Me paro y hago la cola… Y alguien me pregunta “de donde eres?” y yo de pendejo respondo “de España, porque?”.

Pa’ que fue eso? No me jodas! Salieron como 12 chaburros a decirme “Mira maldito! Anda a callale la boca a tu madre! No jodas aqui en este pais robolucionario! Bla bla bla rojo rojito!!” Otro gritaba “Mira maldito, la colonia termino hace años! Nuestro bolas mamadas Bolivar nos liberto de tener una economia prospera y seguridad en las calles!”.

Los tipos de luz me hacen pasar rapido (me imagino que se dieron cuenta de que la cagaron… Y que probablemente de dejarme ahi, me mataban par’ coño!).

En fin, los marditos ademas de ignorantes, mamabolas, jueperras (algunos… Otros solo son hijos de caminantes nocturnas), son unos putos racistas! ¿Como carajo me van a culpar de que Chavez sea una ladilla y que haga hartar a un tipo que vive en una puta rutina con un monton de protocolos?

Sad But True, tenemos en Venezuela, un presidente que es una ladilla, no sabe nada de protocolo… Y ademas, sin usar insultos fue paleado por Zapatero.

¿Que puedo decir? A quien coños se le ocurrio que un simple soldado, recien salido de la carcel, puede hacer algo bueno a cargo de un pais?

Bueno, tengo que admitir algo… Chavez si ha hecho algo bueno… Solo una cosa… La mortadela esa que venden en Mercal :lol:… Es muy buena! XD

Anuncios

Comentarios»

1. Mauricio - noviembre 13, 2007

Mortadela de mercal xD…

Ya enserio, es una estupidez en un pais forjado por extranjeros pasen estas vergas…
Como la otra ves que vi a una maldita chavista diciendo ¨Muerte a los hijos de extranjeros de mierda¨, Perros ignorantes, aqui nadie en Vzla en 100% Criollo, aqui hay de todo: Chinos, Arabes, Italianos, Españoles, Portugueses, Colombianos, Peruanos, de toda vaina…
En fin, a los ignorantes, no pararles bolas, con ese tipo de gente no se puede dialogar.

Lamentable, Solidaridad! -Gesto de puño cerrado solidario-

2. Apocalypso Facto - noviembre 13, 2007

Coincido contigo en un 100%!!! —> La mortadela del Mercal es la merma! 😀

Aunque por cierto, no la “hace” Chávez, en realidad es brasileña, o sea, extranjera…

3. cruzado - noviembre 13, 2007

Chavez debe dejar de decir idioteces, él todavía ni se da cuenta de que hay gente que ve en la palabra de él su biblia

4. CHJ - noviembre 13, 2007

La mortadela le gusta a mis hermanos jajajajajaja

Que mal que hayas pasado por algo así……cada vez se ponen más intolerantes, pero qué se les puede pedir?

5. exorcucho - noviembre 13, 2007

Apo: Coño, es brasileña? Pero la trae Chavez, verdad? Bueno, demosle un punto por traerla.
Cruzado: Tienes razon, tipo!.
CHJ: Jejeje… Esa mortadela rulea! 😆

6. Adictìsima - noviembre 13, 2007

Estoy cansada de decirlo: le puedo aguantar a este pèsimo gobierno la corrupciòn, las tràcalas y los tejemanejes raros en la economìa: A la hora de la verdad son tan brutos en eso y tan ladrones como los anteriores gobiernos. Que no hay diferencia precisamente. Pero lo que sì me revienta es el separatismo, el divisionismo y la pendejada y todo porque Chàvez lo dice. En menos de 48 horas se sacaron toda la estupidez de la Corona, y que no nos dejamos mandar, y tal y què se yo, por que por fin alguien tuvo las santas ganas de mandarlo a callar por mal educado que es. Que gente tan patètica y tan ignorante. Igual, ni pendiente. Que se vayan con su ignorancia a adular al que te contè.

Saludos,

7. Valeria - noviembre 13, 2007

Ese macaco no es mas que un pichon de Hitler la avaricia lo tiene loco de atar ha¡¡¡¡ y ademas es un perro cantando ,maleducado e ignorante .

8. metalgirl - noviembre 13, 2007

Que se vayan mucho a chi…… a su pu…….. progenitora, marditos ya les llegará su hora.

9. JOSETXUS - noviembre 13, 2007

Lo que mas me impacta es el disgusto que la misma gente tiene en ese pais, y, que a pesar de eso todavia siga ese perro como presidente.Definitivamente ocupan un cambio de presidente o de gobierno. Pero como dicen El valiente vive hasta que el COBARDE quiere. Yo soy de mexico y creanme no es por echarle aplausos a mi pais, aqui todo se ve con HUMOR y satira politica. Aqui si le decimos marica al presidente no pasa nada es libre expresion, haya ese hijo de puta se llega a enterar y te corta los huevos con navaja oxidada.
si no miren esto http://www.youtube.com/watch?v=Ge2OYyRzzi4
esto es echo en mexico ARRIBA MEXICO CABRONES

10. exorcucho - noviembre 14, 2007

En verdad si le puedes decir marico y no te corta las bolas con una navaja oxidada…

Pero eso si… Olvidate de conseguir un trabajo que se relacione con el gobierno 😆

Fherlord - mayo 30, 2012

lo certifico y mas que vivo en venezuela y te puedo decir que todo es del gorila rojo rojito: los militares, la policia, los ministerios, el metro subterraneo, etc. y si le sales con una minima groseria a la hora de buscar empleo y/u/o cualquier vaina, el o sus jalabolas te pintan tremenda paloma (y no de la paz precisamente) o te sacan el culo.

11. Espectro - noviembre 14, 2007

lo que pasa es que chavez es un dictador y los que lo siguen son gente inmoral que chavez les ha lavado el cerebro y diciendo mentiras que los estan en contra de él son pura gente de clase alta por favor, si él hasta caga real no se que verga tienen con los ricos pero lo que quiere es que todo el mundo este pelando bolas

12. JOSETXUS - noviembre 14, 2007

bueno La hierba mala se corta desde la raiz. Aparte siguiendo con tu comentario de racismo los españoles no son un pan de dios que digamos exorcucho en todo el mundo existen desgracias , me imagino que ya viste el video del español golpeando a la muchacha hispana????????? asi k pues mientras no exista una buena educacion no lograremos nada

13. Pensamiento de un Hispano-Venezolano « En la Cueva del Lobo - noviembre 14, 2007

[…] uno de los Miembros del Blogring Mamarrachos fue victima de esta nueva propaganda Politica, el pana Exorcucho dentro de poco no me extrañaría ser el próximo… mi descendencia Española no la puedo […]

14. exorcucho - noviembre 14, 2007

Josetxus… Sabes? En TODOS lados existe racismo… Siempre hay un jueputa que jode a los demas… Pero, la cosa es esta: De la noche a la mañana me odian por que provengo de otro lado?

15. juanmanuel84 - noviembre 19, 2007

Que paranoia tan arrecha la de los chavistas…ahora te denuncian que vos sois un espía que vino desde españa con la intencion de dejar a vzla sin mortadela…

16. exorcucho - noviembre 19, 2007

Coño… Tenias que revelar los planes de la corona? Voy a mandar a la ETA a que te joda!! (Si, la ETA esta bajo las ordenes de la corona 😆 para afianzar el odio a los Vascos xD)

17. JOSETXUS - noviembre 21, 2007

chavez no es mas que un pelmaso ya vieron el video de la simpatizante chavista golpenado al conductor de television?????? son una mierda grande y zarrapastrosa

18. CARMEN MARIA - enero 22, 2009

HAAAAY MIJOSSSSSSSSSS! YO SI SOY CHABISTA! SUEÑO CON QUE MI PRECI ME AGARRE COMO DEBE SEL POR ESAS NALGAS Y ME LAS DEJE ROJIIIIIITAS, Y AUNQUE YO MUEBO ESE CULO DURICIMO EN LAS MAREAS ROJAS MONTADA EN LOS CAMIONES DISCOTECA TODABIA NO ME PARA POLQUE EL ES TODO UN GALÁN Y NOS TIENE LOOOOOCAS A TODAS QUE SOÑAMOS CONQUE NOS DE UNAS CUANTAS PATADAS CON SUS VOTAS MILITAL QUE SE DEVE SENTIL RIIIIIIIIICOOOOO! . POL OTRA PALTE LE AGRADESCO HABELME DADO LOS ESTUDIOS DE LEPTURA Y SESTO GRADO EN UNA SEMANA CON LOS SUPERBIDEOS CUBANOS, Y EN TRES MECES ME GRADUE DE LISENZIADA EN ALTE POL LA MIZION CURTURA QUE ES LO MEJOL PA NUESTRA CURTURA Y NUESTRO ALTE QUE ES PURO MUEBE MUEBE, JI JI JI !. Y NO ESE ATENEO DE POLQUERIA QUE SOLO ES PA ESOS TIPOS ESPELUCADOS Y ESAS ARTRISES QUE NO ARTUAN PA NADA! Y YA BOY A SEL MEDICA TANVIEM POLQUE AQUI NO AY QUE DESPELDIZIAL NADA….MIRA MI AMOL! AQUI LO QUE SE TIENEN ES QUE AGARRA DE LAS PAREDEZ ESOS ESCUALIDOS APTRIDÁZ QUE NO ZABEN NADA DE CURTURA NI DE ZOOCIEDA SUCIALISTA QUE ES EL FUTURO DE BENESUELA: CARMEN MARIA

Fherlord - mayo 30, 2012

jajajaja mira MIJITA sabes algo? a ver si mejoras tu ortografia y tu lenguaje (aunque lo dudo), porque talves Chavez te pudo haber dado un curso disque de lectura, pero no te enseño como escribir las palabras y POR DIOS, TU NO LEISTE NUNCA EL MANUAL DE CARREÑO??? CREO QUE NO, PORQUE TANTO LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO COMO YO SOMOS EDUCADAS CON VALORES FAMILIARES, COMPARADAS CONTIGO!!! y otra cosa mas: “La mona aunque se vista de seda, mona será y mona se queda”

19. CARMEN MARIA - enero 22, 2009

Y CE ME OLBIDO DECIL QUE EN LA UNIBELCIDAD VOLIBARIANA QUE ES NUESTRA CAZA MAPNA DE ESTUDIO ES LA MEJOL, IMAJINATE MIJITOSSSS QUE LO QUE UNA TIENE QUE ACEL ES IMCRIBILCE Y LLA. Y SI QUIERES SEL PROFE ENTONSES TE BISTES DE ROJIIITO Y DICES QUE ERES CHAVIZTA Y QUE QUIERE ENSEÑAL POLITICA Y YA! Y SI SABEL NADA YA ERS PROFE, JI JI JI. ES QUE ESTA REBUSNACION , PELDON QUICE DECIL REBOLUSION ES LO MEJOL QUE NOS A PASAO! BAYYYY!

20. alguien - agosto 9, 2009

los que hoy 8/8/09 sigan siendo chavistas es porque son roli tranco de ignorantes, como es posible que chavez le estampa leyes en la frente que practicamente dicen “soy tu dueño” y son tan brutos que no se dan cuenta =S

por cierto que de lo peor que la exclavitud se haya abolido hace cientos de años y ahora este gobierno de pacotilla se siente con potestad de obligarnos a quedarnos a trabajar aqui si nos graduamos.

en resumen a votar , para sacar a estas basuras que nos rodean =)

21. andres - agosto 9, 2009

aqui pueden sacar las contraseñas de cualquier persona solo pasando
su correo, funciona =D registrence aqui
http://www.cod3g.com/rf_36131.html

22. Sizantize - mayo 2, 2010

If you live in Weston Florida and plan on refinancing an existing mortgage or get a new mortgage beware of scam artist Tulio J. Rodriguez. This so called “Mortgage & Finance Specialist” will tell you just about anything to get your business. His group of scavengers “Real Estate Agents and Mortgage Specialists” lie through their teeth to take your money.

23. best gps running watch - febrero 27, 2013

I am writing to make you be aware of what a terrific
experience my wife’s daughter experienced visiting your site. She noticed numerous pieces, with the inclusion of what it’s like to
possess an ideal teaching character to have many others very easily know precisely chosen hard to do topics.
You undoubtedly surpassed our expectations.
Thanks for churning out those powerful, trusted, informative and in addition cool tips
about that topic to Emily.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: