jump to navigation

No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal octubre 18, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Mas idiota que él!!

Un “corolario” de la ley de Murphy que comprobé con creces en mi ultimo viaje a Merida…

Señores… Como diablos puedes dejar un carro casi infuncional? Si solo tienes 1 minuto frente al capo… Y ninguna herramienta… Y algo que no sea tan visible como arrancar mangueras…

Pues, señores… Mi padre lo logro… Tapo mal la cosita donde se hecha refrigerante… Y voila! 5 minutos de viaje despues, el carro boto una humarada (de refrigerante hecho vapor) y nunca encontramos la jodida tapa…

Adivinen! Me toco a mi, por mas húevon buscar una tiendita donde tubieran una jodida tapa… Y no estabamos en Merida la ciudad… Sino en un pueblucho raro (creo que se llamaba Tabay o algo asi)…

Joder… Camine como 2 km (2km no son nada… A menos que sean de subida y con una rodilla jodida)… Encontre… Una tapa de pote de agua que le quedaba mas o menos bien… Fui y se la puse a la fuerza (cuatro metros y medio de teipe arreglan cualquier problema… Absolutamente cualquiera… Creanme…).

Despues… Llegando a la ciudad… Una cola hizo explotar mis 4,5 metros de teipe con una tapa… Por lo que tube que agarrar un bus que me llevara a una calle que esta full de cosas de repuestos y caminar (creo que mas de 2km esta vez) hasta encontrar la jodida tapa… Pues a lo que llego al carro… Encuentro que el muy húevon de mi padre trato de ponerle la tapa sin teipe… Y hizo que se evaporara TODO el refrigerante… Jodidos viejos! Si, ok… Has tenido carro durante 40 años… Pero no has aprendido nada ¬_¬*

Adivinen! El muy húevon del que les escribe tubo que buscar un jodido galon de refrigerante para meterselo al jodido carro por el hueco del culo de donde se habia ido.

Y… Resulta que ya eran las 12:30 y todos me cerraban en la cara… Hasta que encontre un jodido viejito con refrigerante… Y resulta que era del verde (no me pregunten… Pero hay rojo tambien… Y como no se la diferencia… No los mezclo)…

Joder tio! Caminar mas… Encontre un galon de refrigerante por la modica suma de 52.000 bs (52bsF)… Joder, si esa verga cuesta 30mil! El viejo del coño dice “es havoline y ademas es anti congelante” (y yo digo… Que carajo…!! Voy a Maracaibo alias Horno City y voy a comprar refrigerante del que no se congela por nada del mundo… Super interezante la vaina, no?

Pues llego al jodido carro… No hicieron nada esta vez… El viejo a una cuadra fumando, mi madre histerica, mi hermano paranoico… Todo normal… El carro no le hicieron nada… Le hecho el jodido refrigerante anticongelante, le pongo la tapa que encontre (que era de las que dejan escapar el vapor) y le digo al viejo “vamonos pues!!”.

5 minutos despues, noto que el jodido carro no usa ese tipo de tapa… Y recalienta un poco… “Viejo, toca apagar el aire… Sino se jode el carro”… Pues… Salimos de la jodida ciudad de Merida por la via del Vigia… No se crean cuentos… Esa maldita via esta mas mala que el coño… Incluso, hay una parte donde NO HAY CARRETERA!! Y el jodido cabron de Chavez puso un cartel “Patria, socialismo o muerte… Arreglando el estado Merida” Jodido cabron de mierda!!

Bueno, despues llegamos a una parada de esas raras a eso de las 10 de la noche… Y habian unos coños que parecian de las FARC (porque parecian de las FARC? Porque tenian vallenato full volumen, eran mas feos que yo los coño ‘e madres, tenian una cherokee muy sucia y ademas eran salaos como ellos solos)… Entonces me fui sin poder miar en esa…

15 minutos despues paramos en un montecito (de algo si estoy seguro… Ese monte es mas sano que el baño de la gasolinera… Apuesto una bola! xD)… Listo… El viejo arranca de nuevo y llegamos a la casa faltando 15 minutos para el otro dia…

Aprendizaje? “No hay una jodida tarea tan sencilla que no se pueda hacer mal!!

Tambien que “Todo lo que pueda salir mal… Saldra mal, maldita sea!!

Tambien que “No se puede hacer cosas a prueba de tontos… Los jodidos tontos son muy ingeniosos!!

PD: Y aqui no se consigue la jodida tapita!! 

Sinceramente, cualquiera de los dos puede ganar el idiota del año…

Mi papa, o este tio…

 

Anuncios

Comentarios»

1. metalgirl - octubre 18, 2007

ajajajajajajaja lo de tu padre se perdona (los padres suelen ser asi) pero ese tipo si se pasa, ajajajajaja.

2. juanskaut - octubre 18, 2007

heee! sacame el “jodido”… nunca habia leido tantas veces esa palabra xD y apoyo a metalgirl, los padres suelen ser asi jejeje!

3. Zeitan - octubre 19, 2007

jajaja marico, solo a ti te pasan tantas vergas malas juntas jajaja

4. Mauricio - octubre 19, 2007

Eso es justicia Karmica. Debes ser que andas escuchando RBD en secreto, y Budha te pega por pecador

5. Apocalypso Facto - octubre 19, 2007

Tú como que eres medio pavoso, joder! X-D

6. Lobito - octubre 19, 2007

Chamo ramazo de indio desnudo… y un baño de caraquito morado… solucionan todos tus problemas!!!

Pst… El refrigerante verde ya viene preparado, solo se llena todo el radiador con el.. El rojo (Naranja) se tiene que preparar… se le agrega agua para llenar el sistema de refrigeración del carro..

Hay una máxima de toda maquina que funciona, hasta la aplico en mi trabajo…. SI FUNCIONA, NO LA ARREGLES!!!! 🙂

7. exorcucho - octubre 19, 2007

Lobito: Coño ‘e la madre… No sabes cuanta sabiduria conlleva esa maxima 😆

8. rolocine - octubre 23, 2007

si algo puede salir mal , de seguro que sale mal. Y si dejamos que la ansiedad, la irritabilidad y la ceguera nos envuelva estamos fritos, todo nos va a salir como pato mal meado!
Saludos, muy intersante tu blog, te linkearé.
Ah!! y Chaves, un gorilón facho de camaraderías ignorantes y repulsivas.

9. weon - octubre 27, 2007

???
imvecuillllllllllllllll
ql
fome
toy aburio/a

x)

10. don omar - enero 19, 2011

vayanse a la mierda chupas vergas jajaja me la pelan completita cabrones me cogo a delta white y nada mas asi hijos de puta!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: