jump to navigation

Teorias Conspiracionistas: Testigos de Jehova… octubre 17, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Bueno… Hoy les tengo que contar algo que he pensado desde hace tiempo.

Te has puesto a pensar acerca de esos payasitos con traje que te despiertan a las 8am los domingos con sus cuentos apocalipticos que nadie quiere escuchar?

Has pensado que hay tras esas fachas de extremistas anti donacion de sangre existe una organizacion gigantesca, que opera en New York?

Como crees que producen esas revisticas en masa? Como crees que hacen para toditos parecer zombies? Bueno, resulta que me entero que existe una organizacion realmente gigantesca… Al punto de que tengan en casi todos los paises del mundo bases militares sitios donde “solo imprimen” las revistas… Donde operan demasiados tipos como para solo “imprimir” revistas.

Investigando… Descubri que… Probablemente estos “hogares de betel” (como les llaman a sus bases militares) esten llenos de armas para, que cuando su lider mundial (segun ellos… Un tal tipo elegido…) de la orden de ataque, controlen los paises… Creeme que posiblemente la proxima vez que les abras tu puerta te apunten en la frente con una AK-47 y te obliguen a entegarle tu vida a el “nuevo sistema” que tanto predican…

Segun tengo entendido… En Venezuela funciona una… Y, de informacion oficial, se que tienen a 1.200 jovenes entre 21 y 30 años… Y si analizo, estas bases deben recibir unos cuantos milloncitos entre diezmos y donaciones “voluntarias”… Con eso, se arma a todo el ejercito de zombies con armas de ultima generacion… Y si tomamos en cuenta el factor sorpresa, cuidado! El que llame a tu puerta puede tener un revolver para que cuando salgas te apunte (si, puede ser que sea un atracador… O un testigo de Jehova… :lol:).

Porque creen que Hitler les queria erradicar? No por que fueran buenos, es porque los veia como una amenaza a su sistema… Señores, tomemos esto en serio, no les den dinero… Estos tipejos son una amenaza social-militar mas grande que los Tupamaros 😆

Esto es lo que te puede salir la proxima que les abras 😆

Probablemente, me rastreen por este post, asi que lo publique desde una IP lejana a mi casa…

PD: Sabian que probablemente esten en la lista de captacion algun zombie, o quizas en la lista de “no armados” para ser asesinados entre los primeros…

Cambio y fuera… Ocultence en alguna trinchera!

Comentarios»

1. metalgirl - octubre 17, 2007

Joder, que bueno que nunca hablo con ellos, si no tal vez ya me hubieran implantado un microchip para detectarme en caso de querer huir

2. seifer - octubre 17, 2007

ajajajajajajjajajaa chale …yo por eso siempre escondo un arma en mi portico XDDDD…debo aceptar q igual el dia que comienzen a atacr pueod hacerles creer q soy un fiel y creyente seguidor de jehova …bueno d algo me debia d servir haber leido el “librote”

3. juanmanuel84 - octubre 17, 2007

Yo me escondo y les niego el agua =P

4. exorcucho - octubre 17, 2007

Coño… Ponganles Deicide o Canibal Corpse para acabar con sus pestes (Nancy, no creo que mate a tus cucarachas… Pero a esos puritanos neo paranoideos si)

5. Mauricio - octubre 17, 2007

Ahh jaja, yo conozco un vecino que les puso Black Metal y habló todo gutural mientras ellos decian lo de ¨El fin está cerca!, se aceptan cheques¨, xD… Nunca mas volvieron por estos lares

6. juanskaut - octubre 18, 2007

jajajajajaja chamo! tas mal! ahora si te pasaste! Estos son post de personas que ven informaciones de paginas de metaleros llorones que no tienen mas nada que hacer que criticar religiones! Señores! investiguen! Como pretenden que los testigos de jehova hagan una rebelion asi?

y ademas justificas los metodos mortales de hitler!

Simon! eres buen escritor! pero debes ser menos radical!

7. exorcucho - octubre 19, 2007

Juan… Marico… Cuando uno habla de “teorias conspiracionistas” son cosas que tienen posibilidades de una en muchos millones de ocurrir…

Creeme, que realmente pienso otras cosas… En realidad, trato de no escribir demasiadas cosas en serio, creeme…

8. MetalCharly - octubre 19, 2007

Esto pasa por ver muchos documentales boludos de conspiraciones (¬_¬)

9. SHADY MASTER - octubre 20, 2007

JAJAJAJA, ME RIO DE SUS COMENTARIOS, JAJAJA, ESA VIEJITA ME DIO RISA…… ME RECORDO A MI ABUELA… JAJAJAJA, LES ASEGURO QUE “ELLOS” NO TIENEN NI EL PORTE NI EL NUMERO DE “RECLUTAS” NECESARIOS PARA CONTROLAR UNA PEQUEÑA CIUDAD, JAJAJA PERO PUEDE SER NO? MEJOR CUIDENSE DEL VATICANO Y LOS “!SOLDADOS DE DIOS¡” DE ELLOS ESPEREN CUALQUIER COSA….

10. Black Oborot - octubre 23, 2007

de pana de pana, para mi los testiculos de jehova son lo mas patetico que existen, pero que, ese culo es de ellos, preferible quemarse que desvanecerse

11. JOSETXUS - noviembre 13, 2007

exor, tienes razon problamente pueda pasar algo asi, ya que hay bastantes de esos hijos de puta, y lo unico que tengo que decir esque la iglesia es una basura, pero hay alguien que nos tiene aqui y no es precisamente solo un padre y una madre debe a ver alguien mas, independenciente mente si es humano o no,espirutual o mental.

12. Espectro - noviembre 14, 2007

juanskaut solo quiero decirte que eres un maricon de mierda, ya te voy a poner a cannibal para que te pongas a llorar geva y como si ellos no se la pasaran criticando al metal

los testigos de geova son todos unos desequilibrados mentales

13. alvaro - diciembre 3, 2007

es lo mas ridiculo que e leido en mi estupida vida, jajaj, pensar que lo testigos son gente violenta es como pensar que la tierra es plana, o que en el sol hace frío. Esas pobres personas lo unico que hacen es tocar las puertas a las 10 de la mañana, decirte que todo lo malo va a terminar, y si quieres saber mas les dices: “Quiero aprender mas” o simplemente les dices ” no gracias”. Ademas creo que ellos tienen algo que no tienen los demas grupos, y eso es organizacion. Imaginate que son 6 millones de testigos en el mundo, todos unidos, en donde nadie se roba la plata, y todo el dinero que ellos mismos donan voluntariamente se junta para imprimir revistas, construir sus grandes luagres de reunion. ¿Te haces la idea si cada uno de esos testigos donara al mes tan solo un misero dolar?….todo ese dinero, como son unidos en todo el mundo, converge en un solo lugar, y es por eso que tienen tantas cosas, y se pueden dar el lujo de imprimir miles de millos de paginas de revistas, de libros. ¿Por qué los criticamos?, los periodicos nos entregan diariamente noticias violaciones, muertes, guerras, hambre, suicidios, atentados, politicos corruptos, narcotrafico y nadie les dice nada…Basta que un testigo aparesca con una revista que diga: “el fin de la maldad” y todos saltan como leones, criticando el destino de los dinero, que nos quieren labar el cerebro, que son del New York…¿Estamos tan desquiciados los seres humanos que creemos que leer un diario es mejor que leer una de estas revistas?…

14. MARICARMEN PÁEZ - enero 13, 2008

jajajaja buena manera de deirles q nos hastían, pero vaya mente retorcida…

15. Selene - agosto 28, 2008

Socorro. Ültimamente estoy tratando con tras de ellos y, aunque son buena gente -me están convenciendo para dejar de fumar, hay que ser positiva-, es cierto todo lo que he leído sobre sus métodos de captación. Aunque ya tengo una serie de estrategias para desarmarlos; soy psicóloga, pero he de repasar un poco lo de las técnicas de “lavado de cerebro” (ahora no recuerdo el tecnicismo que empleamos). Escribo esto porque aprovechan mi estado emocional, por ejemplo, vivo sola desde hace poco en otra ciudad. Tengo sentido del humor, así que cuando esté inspirada, ya os haré un comentario gracioso sobre alguna anécdota que me pase con ellos. Precisamente ahora estoy en un cíber de su propiedad. Tendré que resetear el ordenador para que no sepan que he buscado en internet.Pondré un nombre falso además de mi correo. por favor, dadme consejos para contradecirles, no atacarles, porque éstos son buenas personas, pero tienen el cerebro totalmente lavado y no quiero hacerles daño.Por supuesto, soy una persona con mis propios criterios, bastante independiente y tolerante-respetuosa- con otro tipo de maneras de vivir la vida, pero tengo el defecto-deformación profesional- de querer ver cómo reaccionan las personas ante determinadas situaciones. Y una de ellas es contraatacar aun “sectario” que pertenece a una organización que…sin comentarios. Escribidme!

16. lucía - septiembre 29, 2009

no es asi cada uno es libre de escoger lo único que te aconsejan es k leas la biblía nadie está obligado a nada por eso vivimos en democracia!


Responder

