jump to navigation

Chavez se queda. octubre 2, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Jajaja… Si, muchos pensaran que tengo pintas mas bien de opositor porque pongo ese titulo…Bueno… Se los voy a explicar: a ese carajo, asi voten 24 millones en contra se queda… Porque? Como me decia un pana, en el referendum pasado… Aparecio en informacion que en el centro que habia votado él aparecia como que el No habia ganado, y él habia estado toooodo el dia en ese lugar… Viendo como tooodos los votantes manifestaban su repudio a Chavez. Que sucede? Que o los engañaron los tipos… O le cambiaron el voto…

Peeeeero! Saben? Él, como ciudadano debio defender su voto, no lo hizo? Entonces voto a gusto por Chavez, si no pataleas por el “supuesto error” entonces no es un “error” es que asi es…

Señores, abran los ojos… En la ley debiese haber un articulo que dijese “el ciudadano debe defender su voto, exigir explicación y en caso extremo recurrir a cualquier medio para hacer saber su descontento se vale patear culos, tirar botellas, matar gente (esta no aprobada de forma abierta, pero es un método).”

Que sucede? Alguno de ustedes recuerda hace unos seis meses, que cerraron una televisora nacional con todos los años del mundo sin ser cerrada? Pues algunos haran memoria…  Esos dias oí mucho la frase “ahora si se paso… Ese cae esta semana”…

A mi me sorprende como un grupo de güajiros (forma despectiva del maracucho para referirse a un indigena… Deriva de un indigena regional) fue hasta la capital de “nomeacuerdosifueboliviaoecuadorperoeracerca” y tumbo al gobierno… Y aqui… Nadie tiene los cojones (siendo mayoria) de deshacerse del mono que odian.

El venezolano PERDIO LOS COJONES que tenia cuando Bolivar, no existe uno que salga por un objetivo noble (no califica cuando quieres tumbar a Chavez porque el otro te esta ofreciendo algo directamente a ti… Eso es soborno ¬¬*) a decir “yo no quiero a ese gobernando MI pais!” no existe… Eso existia “en los años 1600… Cuando el tirano mando“.

Y que? No valla a ninguno de ustedes a venir a decirme que porque no voy yo… Porque el hecho es que soy menor de edad… Y soy extranjero…

Y les apuesto a que les quitan el whiskey como asomo el monanimo y van a seguir en lo mismo… Yendo a su trabajo diariamente, cumpliendo su rutina, haciendo chistes “sarcasticos” malos cada vez que ve a alguien hablando de politica… En fin… Lo mismo de siempre… Hombre! Despierta… Alzate! Demuestra que LA MAYORIA esta descontenta con el rumbo de tu pais!

PD: El colmo fue hoy, al oir a un pana que se que es chavista decir “yo me tengo que ir de esta verga… Va de mal en peor” y le digo “coño, pana… Tu no eras chavista?” responde “y que tiene que ver? Soy chavista, pero se que esta verga se va a hundir con Chavez mandando… Ese coño ta loco!” 😆

Comentarios»

1. Zeitan - octubre 2, 2007

Escribiste muy bien, realidades duras pero la verdad…
La PD lo mejor

2. Lobito - octubre 2, 2007

verga… aun existen menor de edad que piensan… (No sabia que eras carajito, LLeva por ser menor!!!!)

Que te puedo decir…. Que no has dicho…

P.D. Al pana tuyo ese chavista “rara” pegale con un ladrillo en la cabeza, a ver si se le pasa lo pajuo…

Saludos.. 🙂

3. Danielys - octubre 2, 2007

La gran mayoría piensa que esto se soluciona con marchas, reuniones que no llegan a ninguna parte y la bendita salida pacífica. Creo más bien que muchos se acostumbraron a que les metieran los dedos por los ojos

4. exorcucho - octubre 2, 2007

Zeitan: Yo me cague de la risa.
Lobito: Los menores de edad que no pensaban son los mayores de edad que no responden ahorita.
Danielys: Es simple, son minoria… Si no demuestras que eres mayoria entonces SI eres minoria.

5. THE GODDAMN DEVIL - octubre 2, 2007

TOTALMENTE DE ACUERDO CHAMO TE BOTASTE CON LA ENTRADA
SALUDOS

6. juanmanuel84 - octubre 2, 2007

Como decía el coñito de Billy & Mandy: “NOS DESTRUIRÁN A TO-DOS!!”

PD: Si, si veo comiquitas ¬_¬

7. soulslayer666 - octubre 5, 2007

Para k chavez se valla hay k salir a la calle y matar a cuanto chavista se cruce en el camino y despues ir a miraflores y empezar a matar a cuanto guardia nacional este por alli y llegar hasta chavez y caerle a palasos hasta matarlo al malayo ¬¬

8. Dark Angel - octubre 6, 2007

ojala chavez pudiera caer tan facil…ahorita no existe los 15millones d personas con sus bolas bien puestas q digan “yo voy a salir a la calle no importa si me matan pero ese coño d su madre cae”….y hasta q eso no llegue…est hijo d puta va a seguir en el gobierno…y cada vez va a ser mas y mas jodido tumbarlo

9. MEDICO LOCO - noviembre 26, 2007

ESE CHAVEZ SOLO SOLTARA EL BIBERON (O EL FUSIL) MUERTO. YA SE ENGOLOSINO CON EL PODER Y SUS AMANTES GENERALES


Responder

