jump to navigation

I’m Back in Black… xD septiembre 17, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Yeah… I’m Back in black…

Vuelvo… Y les digo porque me fui…

  1. Se acabo el Mamarrachos FC por que nos quedamos sin cancha. Algo terrible… No encontramos como solucionarlo…
  2. Este no les intereza, o no quiero contarles ¬¬
  3. Mi internet es una mierda… (Para el que quiera saber porque diablos no pongo ABA es porque para mi zona esta “sobresaturada la red”… Lo mismo con intercable… Lo que tengo es un modem EvDO Movistar… Que tiene mas achaques que una vieja)
  4. Toy perdiendo la imaginacion.
  5. Este tampoco se los voy a contar.
  6. He estado buscando trabajo… Y definitivamente estos desgraciados no le dan empleo a menores de edad ¬¬*
  7. Iba a repetir el 2…
  8. Tengo peos para entrar en la universidad…
  9. Retome viejos vicios… (No, el tang es relativamente nuevo).

En fin… Cause I’m back! Yes, I’m back!
Well, I’m back! Yes, I’m back!
Well, I’m ba-a-a-ack! Ba-a-a-ack!
Well, I’m back in black! Yes, I’m back in black!
Oh!

Comentarios»

1. Apocalypso Facto - septiembre 17, 2007

10. ¿Se te pasó el ataque Emo ese que tenías la semana pasada?

X-D

2. Zeitan - septiembre 17, 2007

Old habits Reapears!!
Llorón, sea macho enfrente la vida!!!
Déjate de esa vaina de las drogas…(la cal con excremento de paloma no se considera droga)…
Madura emorcucho

3. metalgirl - septiembre 18, 2007

Exor, quiero un autografo 😄

4. Black Oborot - septiembre 30, 2007

papiiiiiii has vuelto a tus andadas., tranquilo que como lolita puedes conseguir trabajo rápido y sin necesidad de ser mayor de edad


Responder

