jump to navigation

Decepcionado. septiembre 10, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Definitivamente… Desde hace un mes para aca no tengo animos de absolutamente nada, lo que hago lo hago por simple obligacion… Cualquier cosa que me tome 5 minutos no la hago…

Estoy en un trance, siento como todo a mi al rededor, todo transita mientras yo estoy quieto.

Definitivamente no voy a escribir muy frecuentemente por estos lares en un buen rato…

No tengo ni animos de responder algunos comentarios por ahi. Estoy algo desconectado, no tengo animos de nada.

Esto es casi una despedida para este blog… Por lo menos en un rato… No se si se me pase en un mes… O en tres…

Hasta luego, y los veo pronto, amigos invisibles! (sisisi, Freddy… Esa es frase tuya)

Anuncios

Comentarios»

1. slavetothepc - septiembre 10, 2007

matate tete!!!!!!

2. Zeitan - septiembre 10, 2007

Nahhhh, cagon , asume tu barranco y ya…

3. exorcucho - septiembre 11, 2007

Freddy, mamame los pelos!!

Tony, tu mamaselos a Freddy!!

4. Zeitan - septiembre 11, 2007

Ya se, Exor, eres un EMO!!!!
Este post huele a EmoLandia!!!!

5. MetalCharly - septiembre 11, 2007

Mardito emo de mierda…. ¬¬

6. metal57 - septiembre 11, 2007

EMOOOOOOOOOO!!!!!!
xD !!! Está en un estado depresivo porque no se murió en su intento de cortarse las venas !!!! xD !!!

7. delimce - septiembre 11, 2007

se declaro un emo señores

8. exorcucho - septiembre 11, 2007

Gracias.

9. slavetothepc - septiembre 11, 2007

Coño de la madre no lo habia notado tienen ustedes razon este pobre cabrón se ha convertido en el primer mamarracho EMO coño de la madre!!!!!!!!!!!!

10. Lobito - septiembre 11, 2007

UHmmmmm Chamo yo antes de burlarme… voy a preguntar algo?

Su decepción es tan grande que no se puede diluir con algo de Alcohol?
Verga… aunque suene trillado.. es un buena solución (Si yo se que no serviría, como consejero de AA).

Despues del debido respeto y consejo… Aqui viene la burla!!!

NO SEAS TAN EMO!!!!!!!! Verga muchacho… tire por la ventana esos Cd de MCR!!!!! No se dañe la mente!!!

11. Apocalypso Facto - septiembre 11, 2007

Démosle la bienvenida a EMORCUCHO!

X-D

12. Danielys - septiembre 11, 2007

emooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estás pasado de emo

13. exorcucho - septiembre 11, 2007

¬¬…

Pero igual gracias porque los comentarios me dieron mucha risa…

14. metalgirl - septiembre 12, 2007

exor, no eres emo y si lo eres voy a ir a Venezuela a quitarte lo emo a punta de bofetadas te quiero

15. Black Oborot - septiembre 12, 2007

no mame, perdon no lloreis trimaaaardo, tranquilo que tus clientes ya volveran no creas que se cansaron de ti, metete tu pase de tang para se te pase esta emoción pendeja

16. juanmanuel84 - septiembre 13, 2007

Tranquilo que todos tenemos una etapa de esos pensamientos tan mamapipe…eso se quita con coñas…

17. russomcbo78 - septiembre 13, 2007

q paso papi xq triste???
ahhh ya ase rompistes con el novio y andas asi xD

heh juanmanuel84 tiene toda la razon, con coñas y mucho aguardiente de por medio xD

18. Enoc - septiembre 16, 2007

jejjejeje..que rata!!! bueno man….espero se te pase la vaina!! un abrazo.

19. exorcucho - septiembre 17, 2007

Ehm… Se acepta efectivo… Coñas… Birras… Pero no abrazos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: