jump to navigation

Vuelvo, Exorcucho contra ataca. agosto 23, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

burla.gif

exor4.jpg

Si, como le he contado a algunos, ciertos conflictos con mi alter ego Simón no me dejaban escribir, el insistía en que le daba flojera escribir en mi blog… Hasta que logre volver… En un dia o dos escribire un par de cositas y experiencias para su deleite.

También dare detalles de mis experiencias psicodelicas con la inhalación de tang.

Unas esperadas reseñas de un par de discos (esperadas por mi… Porque las inicie y deje como pendientes).

Tambien una reseña planeada de una discografia.

Un par de capitulos de La Grecia Mamarracha.

Todo esto en menos de una semana, se los prometo!! 😀

Comentarios»

1. MetalCharly - agosto 23, 2007

um estarè pendiente

2. nancy - agosto 24, 2007

mira amigo, no me engañas, andabas de fiesta y hasta hoy regresaste, fue un viajesote con tang jajajajja


Responder

