jump to navigation

Maldito vicio, Maldito tang. agosto 23, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

tang.jpg

En mi eterna busqueda por nuevas experiencias para alucinar y crear capitulos de LGM me recomendaron inhalar una linea de Tang de fresa…

Fui al mercal cerca de mi casa (que queda a solo 32 calles) y me compre dos sobres del preciado Tang de fresa para inspirarme en la fabulosa y magnanima LGM…

Luego, procedí a despejar mi mesita de noche… Busque un pitillo… Hice una delgada linea rosa con el tang y pense si debía hacerlo… Tome un respiro… Exhale, y luego acerque la punta del pitillo a la punta de la linea de tang y empece a inhalarlo tal cual me habían indicado…

Empece a alucinar en un mundo de fresas gigantes, me dolia la cabeza, todo olia a fresas, luego, empezo a sonar algo raro, como una sierra eléctrica… Habia una gran fresa verde en el centro que exploto y lleno todo de un color amarillento… Corri hacia el centro de la explosion y encontre a un ser marron… Primero pense que era un gran mojon, pero resulto que eran dos perros haciendolo… Les tire una piedra y corrieron hacia mi… Corri lo mas que pude hasta que no los vi detras mio… Luego salio un hombre anaranjado con una sierra electrica…

Corrí y le presente a mis amigos los perros. Despues, me dio un olorsito a excremento y desperte vomitando en él baño.

Comentarios»

1. Mauricio - agosto 23, 2007

Decadente

2. Mauricio - agosto 23, 2007

Ya te dije que la gelatina en polvo es mejor!, Pichirre…

3. Dark Angel - agosto 23, 2007

jajajajaja XD…yo fui mas pobre q tu…fue una apuesta…y tenia q inhalar azucarXD……no c pq pero la vaina esa ardio como el coñoXD….no podia respirarXD…..aunq….tang…..deberia intentarloXD

4. MetalCharly - agosto 23, 2007

¬¬

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaimeeeeee!!!!!
ummm no t lo mereces…..

5. apostols - agosto 23, 2007

o_O … pensé que lo había visto todo …

6. exorcucho - agosto 23, 2007

Dark Angel… En verdad fue por una apuesta… :lol:… Por una carrera de caracoles… Y el mio perdio (se cayo… xD)

7. nancy - agosto 24, 2007

aggggggg que loco estas, saludos a tu psicologo jejejejeje se hara rico pronto jajajajaja

8. juanmanuel84 - agosto 24, 2007

Mardito en serio, de de fumar grama won…

9. THE GODDAMN DEVIL - agosto 24, 2007

COÑO CHAMO DE PANA NO TIENES COSAS PEORES QUE HACER?, TEN CUIDADO CON ESAS EXPERIMENTACIONES, SINO VAS A TERMINAR LOCO, O PEOR PUEDES VOLVERTE EMO..
AUNQUE BUENO, SI BUSCAS EXPERIENCIAS EXTREMAS, POR AHI DICEN UNA VAINA LLAMADA GLIHT DE TORONJA QUE ES MUCHO PEOR A LO MEJOR CON ESO HACES 5 CAPITULOS DE LA GRECIA DE UNA
SALUDOS

10. Dark Angel - agosto 24, 2007

jajajajjaj marico..tenemos q dejarnos de esto..en serioXD…lo mio fue mas bien un reto….”a que no inhalas un caminito d azucar!!”….que no que!! dame aca!!XD….

ahorita toy medio drogado….pero pq hay una fuga d gas en mi ksa…desd la mañana..y yo me vine a dar cuenta hace como media hora..ya decia yo que habia amanecido muy happyXD

11. Black Oborot - agosto 27, 2007

AAAAAAAAAAAAAAAaajajajaja, rata, es que lo inhalastes mal tenias que echarlo en una jarra, y ese polvillo que sale tenias que respirarlo, jeje imagino que durastes dos o tres días escupiendo y estornudando dojo dojito

12. hugo eduardo - mayo 31, 2008

iokruykruykltjhktyukltjljhlgjhlgkjhl


Responder

