jump to navigation

La Grecia Mamarracha… Tomo III, Capitulo I agosto 4, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

sin-titulo-1-copia.gif

Y aquí empieza el tomo 3 de la historia mamarracha que sale de mi cabeza cuando no cabe mas nada…

“Al principio de los tiempos solo existían tres dioses… Monesvol, Verpip y Lechumen.

Monesvol era la deidad suprema, la gran masa de espaghetti sagrada con dos bolas de carne igual de sagradas. Verpip era… Ya que conocen a Pingacules, les digo que en apariencia se parecen. Lechumen, la gran lechuga sadicagrada a la que se le atribuia la existencia del ser humano.

Monesvol para los amigos, para las masas “El Sagradisimo, Santo E Inmaculado Monstruo De Espaghetti Volador”… Es el creador de Verpip y Lechumen (Verpip creo a Lechumen, pero con ayuda de Monesvol).

Verpip es un antojoso dios al que se le atribuye la promiscuidad, el adulterio, la prostitución, el ramerismo, el sexo ilicito, el sexo con alcohol, el sexo sin alcohol, el sepso con drogas, el sepso sin drogas, las orgías, la masturbación y otras ramificaciones similares.

Lechumen es el que creo a la raza humana, les enseño las artes de Verpip y además creo a El Limpo, donde quedarían residiendo mamarrachos sin oficio dioses que se encargarian de beber todos los fines de semana, dias feriados y cualquier dia que termine en “S” el bienestar de los humanos.

Oraciones para invocar el cuidado de los dioses supremos:

-Santo Lechumen que en el cielo habitas… Danos la lechuga de hoy, de mañana y del viernes para mantenernos alimentados y en el camino de tu verdad verdadera. Enseñanos a cultivar la lechuga para ser mejores todos los dias en el santo cultivo de tu grandeza… Danos Lechumen el poder para resistir alimentarnos de otra cosa que no sea Lechuga. Sea tu palabra tanto en el cielo, como en la tierra, como en el piso, como en la casa de Pepe, como en donde bebemos en tu nombre… RAmen

-Oh gran Verpip creador de Lechumen, grande eres tu… Y grande es tu… Tu sabes de que hablamos. Danos el poder para cumplir con todos tus mandatos… Danos la resistencia para no probar otra cosa exepto el sagrado alcohol y el maravilloso monte que nos diste para nuestro disfrute. A ti os lo pedimos Gran Verpip, oh a ti te lo pedimos. A ti os rogamos, oh a ti os rogamos. A ti te lo ma… No, no cabe… Dejalo asi. RAmen

-Maravilloso Monesvol, a vos nos dirigimos con estas humildes suplicas para que sean atendidas por tu gran magnificencia. Os pedimos que nos des bendigas oh Espaguetosa Albondigosidad. Os lo pedimos, os lo rogamos… A vos el grande, el vencedor, el destructor, el creador. RAmen

-Oh Tallarines que están en los cielos gourmets Santificada sea tu harina Venga a nosotros tus nutrientes Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos Danos hoy nuestras albóndigas de cada día y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen. No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos) y líbranos del hambre… RAmén.”

Continuara →

Anuncios

Comentarios»

1. nancy - agosto 4, 2007

jajajajaja estas bien loco jajajajaja

2. problemchild - agosto 5, 2007

jo jo jo !

3. juanmanuel84 - agosto 23, 2007

Arrechisimo xD Mardito vos que inhalais??

4. exorcucho - agosto 23, 2007

Men… :lol:… Acabo de hacer un post que explicaria xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: