jump to navigation

Rebeldia empacada al vacio. junio 25, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

 

El viernes fui a un evento de la Alianza Francesa aqui en Maracaibo.

Un evento muy bueno, exelentes bandas, pero hubo algo inquietante (aun mas que los EMOs) y era que se veian grupitos de niñas (si, niñas de 15 años como mucho) las cuales fumaban como desgraciadas cuando estaban con sus amigas… Si les ofrecian una cerveza, y la rechazaban les decian “no seas niñita, ya eres grande”…

Cosas que, para mi, me parece estupido…

Me acuerdo de una cancionsita que repitieron hasta el hartar, una que decia algo como “Si soy rebelde… Cuando no me mira mi mama… Si soy rebelde”.

xaxaaaaaaa.jpg

Comentarios»

1. Zeitan - junio 25, 2007

Asi pasa, actuan por presion del grupo, si ahora es cigarro, luego birra, luego lo que sea, triste situacion

2. problemchild - junio 25, 2007

ehm…si, Tu y yo y sabumafu!
Exor:
Sera yo y tu hermana… Y suas maf fuf…

3. nancy - junio 26, 2007

Eso sucede desde que yo era joven, huuuuuuuuuuuu, pero en uno esta el tomar la decision de ser una mierda o ser una mujer de verdad, yo soy mujer, se los juro, mi unico pecado, segun mi madre es el metal, tengo 39 y nunca ando haciendo el ridiculo bebiendo hasta caer o drogandome o fumando, pero hay mujeres que dan pena ajena, se ponen unas borracheras de miedo y al otro dia no saben ni que paso, pero amanecen doloridas de zonas por demas sospechosas jajajaja, yo por eso solo me dopo con buen metal acompañado de una ya medida cantidad de tequila, en la comodidad de mi hogar.que más se puede pedir?

4. problemchild - junio 26, 2007

Responder

