jump to navigation

El Death Metal es bueno para las plantas… xD junio 20, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Hoy viendo Discovery Chanel (imaginence el punto de “no tengo nada que hacer” que tenia) veo que estan pasando los Mythbusters (exelente programa :-D) y el experimento central del capitulo fue si en realidad hablarle a las plantas les ayuda…

Y decidieron colocarles en invernaderos separados con reproductores donde grabaron:

  1. Palabras bonitas para las plantas
  2. Ofensas
  3. Musica clasica
  4. Death Metal
  5. Y la muestra de control (sin nada).

¿Resultado?

Las que tenian sonido crecieron mas… La de musica clasica crecio un poco mas que las de las palabras…

Pero… La de Death Metal crecieron aun mas 😛 y ademas tubieron mas fruto…

JA 😀

Comentarios»

1. Zeitan - junio 20, 2007

Asi es, por alli vi un reprotaje sobre el analisis de la musica ne el cerebro en la rolling stones de este mes y la clasica y heavy es la que hace que la corteza cerebral tenga mejor actividad
Hail metal

2. Apocalypso Facto - junio 20, 2007

Por eso es que cuando me preguntan que cómo puedo yo trabajar “escuchando ese escándalo” siempre les respondo que “me hace trabajar más rápida y eficientemente”…

El metal es intelecto! \m/

3. nancy - junio 20, 2007

Bien ahora me vuelve el alma al cuerpo, no encontraba una razón por la cual cada vez que escucho death metal duermo con tanta tranquilidad, cosa que ni las infusiones de yerbitas raras logran hacer, ya no me sentiré mal creyendo que algo esta desconectado dentro de mi cabeza o que tengo un aneurisma cerebral .

4. Chakachan! - junio 22, 2007

gracias a don sata… yo tambien necesito ruido para dormir… si no oigo nomas duermo 3 4 horas a lo mucho… con ruido hasta 12!!! xD…

5. problemchild - junio 24, 2007

bla bla bla

6. exorcucho - junio 24, 2007

Mauricio, bla bla bla tu madre!!

Lo que son tu y Metal57 siempre entran a decir cosas similares… ¬¬*…
Grrr

7. Jose - junio 26, 2007

jaja Que excelente ! A mis plantas de cannabis les voy a sacar el heavy y el sypmhonic y a partir de ahora les toca Death !!

Ya que ando por estos pagos, me podría decir, estimado Exorcucho, a qué se refiere el término: “camilistico”.

Stay Heavy !!
\m/\m/

8. exorcucho - junio 26, 2007

Mmm… Un largo cuento… Que muy bien aplica a ciertos articulos los cuales, si no colocas referencias, se podrian catalogar como plagios.

Y ya que se que mi manera de pensar no es normal, quisas te sirva leer un articulo que escribi al respecto: https://exorcucho.wordpress.com/2007/04/10/entre-plagios-te-veas/

Atte. Exor 😛

9. Jose - junio 26, 2007

Ajá, interesante opinión.
En el artículo de camino de metal, está la vía del mismo y en ningún momento dije que era mío. Al contrario, coloqué un trackback al artículo original. Así pues dejo claro (espero).

10. Jose - junio 26, 2007

Donde dice por, es por quién fué posteado.

11. Espectro - septiembre 16, 2007

el death metal tiene una gran energia depositada para quien es digno de apreciarla y al parecer hasta las plantas les gusta, jeje asi sera de buena esta musica apuesto que si les pones reggaeton se mueren ahi mismo

12. Razer - noviembre 11, 2007

de casualidad no sebes que grupo usaron para el experimento?

13. exorcucho - noviembre 11, 2007

NPI XD… Lo quieres probar en tus plantas? jajaja…

Checo - octubre 29, 2009

parece que es unleashed, jeje

14. DAYANA - diciembre 4, 2007

Tomen reguetoneros!!!! Ahora se por que solo puedo estudiar con DEATH METAL! JA,JA,JA…
Tomen reguetoneros…

15. artemio - enero 8, 2008

a mi me gustan los casadores de mitos al que no le guste que se valla a la ++++++******ººº”!···$%/((&·/(/()==)

16. dalmau - marzo 18, 2011

otros estudios desmienten que el hevy metal sea bueno para las plantas, de todas formas en ese programa se les estropea el temporizador de riego lo que le quita credibilidad. pienso que la clasica es la buena de verdad.


Responder

