jump to navigation

Figo se despide con gol y el Milán paga la resaca mayo 28, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

 recortephp.jpg

Celebracion del Inter por su titulo de liga 

El Inter de Milán se despidió con una victoria frente al Torino ante su afición, que celebró otra vez y por todo lo alto el título de Liga la misma semana que su eterno rival, el Milán, conquistó la Copa de Europa frente al Liverpool, en Atenas, con festejos multitudinarios por toda la ciudad, en donde ocurrio el percance de la famosa pancarta que decia “Inter, metete el titulo de liga por el culo”.

El triunfo del Inter ante un Torino que evitó el descenso por muy poco y que la próxima temporada se medirá en la Serie A contra la Juventus, su eterno rival en la ciudad de Turín, fue materializado por tres de los ídolos de la afición del Inter de Milán.

Los goles fueron marcados por Materazzi, Maicon y Luis Figo, que se despidió de los seguidores del Inter ya que la próxima temporada jugará en Qatar, según él mismo anunció hace algunos meses.

Por otra parte, en la última jornada disputada ayer se aclaró el panorama. El Chievo Verona desciende a la Serie B y acompañará al Messina y al Ascoli, después de perder su partido contra el Catania (2-0). La Fiorentina y el Palermo se aseguraron una plaza para la disputa de la Copa de la UEFA.

Anuncios

Comentarios»

1. metal57 - mayo 29, 2007

Cuanto quieres apostar que el genio Figo no se va a ningún Qatar… Eso lo dijo luego de un pase de “yerbas”. A que se va a Inglaterra…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: