jump to navigation

Ozzy Osbourne – Black Rain (Descarga) mayo 18, 2007

Posted by exorcucho in Descargas, Torrentz.
trackback

Un disco que esperaba hace unos dias. Estoy descargandolo, tengo muy buenas espectativas de este ultimo de Ozzy, veamos que se trae (no he podido terminar de descargarlo).

Aqui les dejo el torrent amigos, y recuerden “si os gusta, compradlo!!!”

[2007] Ozzy Osbourne – Black Rain

Update:

Debido a hechos ocurridos con el amigo Pete  me he visto en la obligacion de clausurar todos los Torrents y Descargas de mi blog, pueden buscar ustedes mismos los torrents en http://www.mininova.org.

Comentarios»

1. Ezquiel - junio 22, 2007

me parece bien,que impongas tu dictadura en tu blog,y estaria bueno que dejen de lado los “conflictos internos” ya que el blog,es muy util para muchas personas,y yo soy una de las beneficiadas,o mejor dicho en este momento perjudicada.
Lo mejor en mi opiniòn seria solucionar los conflictos y seguir trabajando como hasta ahora,ya que el blog es excelente y no tengo ningun tipo de queja contra el,bueno amigos nada màs e gracias por el servicio brindando hasta luego y suerte

2. BYRON - enero 18, 2011

la neta es el parce que ha dado luz a las nuevas tendencias del metal ozzy…I,,,I
Y
I


Responder

