jump to navigation

Donwload: Plagios Mägo De Oz mayo 13, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

PLAGGIERS DE SEGUNDA

Bueno, a los que no me creen… Les dejare una descarga de Mago De Oz con algunas canciones plagiadas…

Ahora, les dejo la lista:

  1. Ultravox – Hymn… Identica a una del album Gaia II…
  2. Rainbow – Gates Of Babylon… Identica a “En Nombre de Dios” de el mismo album…
  3. Labanda – Un Camino De Cerveza… Tonada identica a la de “Fiesta Pagana”…

Pueden descargarse la seleccion haciendo click aqui.

Update:

Debido a hechos ocurridos con el amigo Pete  me he visto en la obligacion de clausurar todos los Torrents y Descargas de mi blog, pueden buscar ustedes mismos los torrents en http://www.mininova.org.

Comentarios»

1. problemchild - mayo 13, 2007

Hmmmm…. La primera no me recuerda a ninguno de Mägo del Gaia II, La de Rainbow si es que jode de descarado el plagio, se nota mucho la copia, y la de labanda no se me parece a Fiesta pagana, nada mas una parte por el principio…

Falto la de ¨Dust in the wind¨ – ¨Pensando en ti¨ respectivamente, pero la de Dust in the wind se la copia todo el mundo, hasta la cantan en los funerales gringos…

http://painkiller.wordpress.com/

2. symbolicpain - mayo 15, 2007

Solo he escuchado la de En Nombre de dios, la cual obviamente es Gates of Babylon de Rainbow, pero en el disco y en la pagina, obviamente se le da el credito a Ritchie Blackmore.

Cuando la escuche pensé que era un robo descarado pero me di cuenta que solo era una versión!!!

3. MARYA J!! - mayo 28, 2007

jaaaaaaaaajajajajajajajjaja nada k veer!!
saben lo k hacen!!(H)
no han plagiado!
Mägo!! 😄

4. alejandra lizbeth - junio 1, 2007

me encanta su fotografia son lo maximo me encantan sus canciones solo e podido ir una vez a su concierto para mi novio son lo maxim es darqueto muchas gracias por hacerme feliz con sus canciones creanme me han ayudado vastante muchas gracias espero y sigan sacando mas discos saludos a todos me llamo liz

5. karin - junio 2, 2007

mago de oz es lo maximo!!…y si mago a plagiado alguna kncion no importa…
to2 los grupos lo hacen..no c por ke le dan tanta importancia
ademas mago es y sera siendo mi grupo favorito…hagan lo ke hagan..
aunke plageen miles de knciones..
= los amo..en especial a Jose…
esu..
PD:el kncierto del 18 de mayo en la arena santiago estuvo genial…el
ke no fue se lo perdio..experiencia inolvidable

CABRONES!!!!

6. veromica - junio 6, 2007

son lo maximo los amooooooooooooooooooooooo!!!!!

7. diego - junio 8, 2007

son el grupo son duda mas heavy q escuchado en mi vida
son mis idolos y siempre los escuchare y no encuentro parecido ha ninguna cancion del albun Gaia II y mucho menos ha fista pagana
un gran abrazo aca desde chile grande!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mago de Oz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……

8. tONALLI - junio 12, 2007

Miren Mago de Oz puede ser lo maximo hablando personalmente, pero como artistas nadie es el mas grande, siempre hay alguien mejor, nunca seras tu el mejor, pero si puedes superarte, eso es els entido que le da a la vida, el reto!!!, pero en fin, miren: la primera rola la de Ultravox – Hymm si es un cover pero viene claramente en el libro del disco que lo es!!! y dice de que grupo y los derechos de autor claramente explicitos, la segunda la de Gates of Babylon: si sie s de Ranbow pero igual viene escrito en el libro igual que la enterior como un cover!!! con la letra cambiada al igual que la de Hymm, es increible que no le quieran dar credito a una banda que se esfuerza por hacer una letra de su autoria que vaya totalmente en melodia con la Musicalizacion ya echa, en fin, antes no ponian que era un cover pues en esos tiempos no eran tan profesionales como lo son hoy y su disquera era una mierda la LOCOMOTIVE (LOCOMIERDA).
Y les recuerdo a los fanaticos de Mago de Oz, los magos no son dioses ni son los mas Heavys, ya bajense de su maldita corona ficticia yd e esa nube que huele a bebe, vean la realidad!! a mi me gusta Mago de Oz pero no tengo un altar en mi cuerto de ellos, ni una manta qu dioga que son mis Dioses, hay vida afuera de ellos!!!
Gracias pueblo!!!

9. exorcucho - junio 12, 2007

tONALLI maldito cabron deja de mandar tu puto spam!!

10. Tonalli - junio 12, 2007

perdon ya ps no mandare mas que este y ya http://sinfoniafantastica.wordpress.com/ dejalo porfa jeje

11. estefi - junio 14, 2007

sipoooooo na q ver creerse el cuento de creer ser superiores, mago de ozzzzzz .Pero IGUAL ME GUSTA CALETA ESE GRUPO,pero ,bueno a quien le importa si me gusta o no?la musica se lleva en la sangre y no en otra parte. Soy orgullosa de mi pais,wooooooooo,saludos a todos y bezotes chauuuuu

12. seventh wizard - junio 15, 2007

para hacer un descargo primero hay ke tener informacion….

mago de oz no ha plagiado a nadie…..jamás nunca….en primer lugar la primera cancion que dice de ultravox…nada ke ver….imposible…no tienes oido musical??….xD
la segunda ni hablar….rainbow…mago de oz los admira…igual ke a iron maiden….por eso en cada disco se hace una version de sus temas…es el caso de el templo del adios en el disco la leyenda de la mancha, o el caso del disco belfast, en finisterra, en fin…….pero asi como mago hace versiones de estos grupos, hay grupos que hacen versiones de mago….y no he visto a nadie ke haga una combinacion tan explosiva como ellos……..RECONOZCAN DE UNA VEZ QUE SON GENIALES, NO SON DIOSES, LO SE….PORKE DIOS HAY UNO SOLO, Y LES PUEDO ASEGURAR KE NO ES CATOLICO…..LES PUEDO ASEGURAR KE NO TIENE RELIGION(AL CONTRARIO DE USTEDES…)…

el tercer ejemplo de supuesto plagiio deja a relucir tus intentos fallidos por desprestigiar un grupo que se ha ganado el cariño y la admiracion de muchas partes del mundo….creo que el unico ke ha plagiado aqui eres tu…ha plagiado la verdad de un gran grupo…y ha intentado con argumentos baratos desprestigiar el nombre del mejor grupo de heavy metal español, espero que te retractes….y ke pongas cosas mas constructivas en tu espacio….porke sino estas oupando una pagina ke podria ser usada por alguien ke si piensa..ke no kiere perjudicar a nadie…creo ke la muestra mas tangible de lo geniales k son los magos está en el simple hecho de ke te hayas tomado tiempo de hablar de ellos(ojala hubiese sido algo bueno y VERDADERO), y ke esta entre los posts mas vistos….

bueno…..xaus…..

una cosa buena de este log…es el post de systematic chaos……

13. exorcucho - junio 15, 2007

Mmm… Amigo, te tengo una cosa que decir: MALDITA SEA, SON LOS PEORES DE ESPAÑA!!!

No me denigres mi tierra diciendo que esos idiotas son “los mejores de España”…

Ahora, te digo algo, te metiste mafafa verdad?… Como me vas a decir que Hymn no es identica a una de las lentas de Gaia II?

O que Un Camino de Cerveza no es identica la tonada a la de Fiesta Pagana (o era Molinos de Viento?).

En fin, en verdad si es un buen grupo… Pero lo que me molesta es que salgan idiotas a decir que son lo mejor de España… Si te admito algo: Son buenos versionadores, pero mas nada.

14. rodri - junio 16, 2007

Mago x siempre… son lo maximo!!!!!
y q tanta wea si Mago De Oz a plagiado no importan
las canciones las tocan mejor ellos.. q los originales..
siempre Mago!!!!

15. tONALLI - junio 16, 2007

No wey Exorcucho!!!! no son versionadores, por que si lo fueran todas las canciones tendrian que ser versiones, y no es asi, si acaso en cada CD hay 2 como maximo y ya.

Bueno en fin me da gusto que reconozcas que son buenos, y sabemos todos los curdos presentes que no son lo mejor de españa, pero NOO soon veeersiioonaaadoorees!!!

16. gaby - junio 17, 2007

ustedes son padrisisisismos son los mejor del mundo sigan asi y seran los reyes

arriba mago de oz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. WOSCAR - junio 18, 2007

jajajajaj sisisisisisi mago de lo mejor de este maldito mudo
y como dice
JOSE
CABRONES!!!!!!!!!!!

18. sandra - junio 18, 2007

no m importa ke les piraten las canciones… mago de oz son lo mejor ke hay en este &#”%(¡ mundo…ok
bye!!!!
cuidense bola de cabrones!!!!!!

19. LUISA_15 - junio 19, 2007

CABRONES!!!!!!!!!!!
MAGO DE OZ ES EL MEJOR Y SU MUSIK ES GENIAL
SON LA LEY

20. vianey - junio 19, 2007

me encanta mago de oz para mi es el mejor del maldito mundo

y como dice mago de oz

CABRONES!!!!!!!!!!!!!

su musik es super
akellos ke dicen ke no son bueno ke se vayan mucho a %&%$((%··@#€()(/%&$·
bueno los adoro sigan asi y mas, seran lo mejor del mundo

21. AguOz - junio 21, 2007

EXORSUCHO SE LA COME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22. tONALLI - junio 22, 2007

Oye VIANEY, Vianey!!!!! eres de españa!!?

23. dESIREE... - junio 22, 2007

MAGO DE OZ ES LA VERGA DE LA VERGA…AMO A JOSE ANDREA…Y DARIA CUALQUIER COSA POR TENER 1NOCHE DE PASION CON MI BATERISTA…..VIVA LA LIBERTAD….Q CADA QIEN HAGA LOQ LE PLASK…..MATEN A LOS EMOS DE MIERDA…LUCHA PARA UNA VENEZUELA SIN REGUEETON…Y LO + IMPORTANT SIN VALLENATO…VIVA EL METAL…….

24. dESIREE... - junio 22, 2007

YA…AL COÑO CON LOS PLAGIOS LA MENTALIDAD DE ANDAR CON ESO NO VA CONMIGO AD+ A QIEN LE IMXTA??KDA QIEN HAC LOQ LE PAREC Y AL QL MOLEST MAGO Q VAYA A $#%&&** Q C JODAN YYA KLLENC Q LA final todos son unos CABRONEEEEEEEEEEESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25. Evxh - junio 23, 2007

xD!

Aguante Mago de Oz la Puta Madre!

¬¬ pedazo de boludo mal cogido!

u.u chaux

26. MARY TOLEDO - junio 27, 2007

MAGO D OZ ME ENCANTA ME GUSTA MUCHO SU MUSICA ELLOS TB SON MUY GUAPOS Y SUS CANCIONES ME ENCANTAN SUS LETRAS ME GUSTAN MUCHISIMO Y ME ENCANTARIA CONOCERLOS KE ISIERAN CONCIERTOS EN MAZATLAN SINALOA TIENEN MUCHOS SEGUIDORES LOS AMOOOO
MARY TOLEDO

27. MARY TOLEDO - junio 27, 2007

MAGO D OZ¿¿?? NO AGAN KASO D CRITICAS MALAS CRITICAS SON GENIALES AKI EN CHINA ROMA MEXICO SU MUSIKA ES MUY BUENA SUS LETRAS X FAVOR SI NO LES PARECE SU FORMA D ESCRIBIR, SUS LETRAS PUES NO LAS ESCUCHEN PERO MAGO D OZ NO CAMBIEN!!! SU ORIGINALIDAD LOS HACE UNICOS COMO DICEN USTEDES EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA

28. exorcucho - junio 27, 2007

Claro, originales…

Son los que originaron un genero musical denominado “plagiar toda cancion que puedas interpretar”… ¬¬*

29. MAGO - junio 29, 2007

si plagiar significa mejorar temas de segunda y hacerlos exitos a nivel mundial…..entonces metallica y dream tambien son plagiadores……..
porke mago de oz no puede crear letras tan geniales como pensando en ti o en nombre de dios…….o es acaso ke has cuestionado alguna vez porke metallica tiene un garace inc con puros cover (o belfast para mago)…….es lo mismo……….
o los genios de dream con su disco a change of season…………..eh???
EL UNICO DELITO KE COMETIO MAGO DE OZ FUE DEJAR KE SU MUSICA LLEGUE A LOS OIDOS DE GENTE COMO USTEDES……
KE POR CIERTO NUNCA HAN COMPRADO UN DISCO ORIGINAL EN SU VIDA…..PUES TODAS LAS CANCIONES LAS BAJAN Y YA ESTA….ESO SI ES UNA FALTA GRAVE……….
Exor:
Me sacaste de mis casillas, pero aun asi voy a ser cortez. ¿”Mejorar temas de segunda”? Disculpa, pero Rainbow es un grupo fantastico, a ver, tambien versionaron a Maiden, los denominados Reyes Del Metal no son autoproclamados, son aclamados a nivel mundial como tales.
Que Garage Inc.? Disco completo de versiones, ¿viene al caso? No. Y que Mägo de Oz en cada uno de sus discos tenga un 40% de temas “versionados” y ademas crean tener el derecho de hacer un disco de versiones Belfast… Ahora, cuantas versiones hay en Fölktergaist? Creo que casi todas son, debido a que son sus “exitos” y estos “exitos” le pertenecen a otras bandas.
Ah, “letras tan geniales”… Chamin sal de esos discos, abre tu mente, quieres tremendas letras QUE NO SEAN PLAGIOS? Busca en Megadeth, en los que tu alusistes, en los Dream Theater…

30. seventh wizard - junio 29, 2007

la genialidad de mago de oz traspasa las fronteras de la musica ……. y el significado de la palabra plagio esta basada en vulnerar los derechos del autor…es decir sin reconocerlo………mago de oz admira a cada uno de los grupos a los cuales a “versionado” como tu dices……
mago de oz es el mejor de españa y eso es mas que claro…….ha sido tanto el fanatismo y tanta la genialidad que ha llegado a los oidos mas exigentes del globo destilando buenas criticas….criticas de gente que si sabe de musica……..gente ke vive y respira musica………..
creo ke lo unico ke falta ke digas es ke la oreja de van gogh es el mejor grupo de españa……….jajaja………….
Exor:
Mejor de España? “ha llegado a los oidos mas exigentes del globo destilando buenas criticas” con eso querrias decir “ha llegado a los culos mas exigentes del planeta y les ha parecido que un pedo suena mejor”…

Angel67 - septiembre 16, 2010

Solo por curiosidad y disculpad que me entrometa,pero tengo una duda que me gustaria que alguien me aclarase: si Mago de Oz no plagia,entonces como se puede llamar a lo que ha hecho con el tema de Scorpions “Always somewhere”,porque se parece bastante al tema “EN TU ESTRELLA”. Gracias. Un saludo.

31. exorcucho - junio 29, 2007

Mira, completo estupido EN WORDPRESS QUEDAN REGISTRADAS LAS IP!!

Idiota, comentar dos veces como dos personas? Te pasaste de estupido, mas aun que defendiendo lo indefendible.

32. fanny obregon - julio 2, 2007

MIRA EXORCUCHO
MAGO DE OZ NO NECESITA SER EL MEJOR DE ESPAÑA POR QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO YO SOY AL 100 % ROCKERA Y CREO QUE TU NO SABES NADA DE BUENA MUSICA DEBS ENTNDER QUE NO SOLO AY QUE OIR SINO HAY Q SABR ESCUCHAR AL DIABLO CTIGO TU NO ERES NADA NI NADIE PARA DAR UNA CRITICA ACRCA DE ESO IMBESIL

33. exorcucho - julio 2, 2007

Jaja, te puedo decir algo: Cualquier monton de musicos relativamente decentes pueden imitar a la mejor banda. La magia de una cancion es hacerla tu y que esta sea grande por ti.

Ahora, si vas y copias las mejores canciones de todos, tendras un buen repertorio en el cual no habra ninguna de tus canciones. Jajajaja… El mejor del mundo? Gracias por alegrarme la noche

Angel67 - septiembre 16, 2010

“La magia de una canción es hacerla tu y que esta sea grande por ti”…Bonita frase, y lo mejor de todo es que es cierta al 100×100. Felicidades

34. pablo - julio 6, 2007

mago es el mejor grupo de españa a mi las cnciones esas q decis q an plagio q te voi a decir?me suenan distinto qiza la de fiesta pagana 1 poco al prncipio lo q pasa sq no se puede juzgar a mago como plagiadores me an enseñado q ai muchas formas de ver la vida asi q gracias mago i espewro q se lea esto:todos cometemos errores pero en gaia III mago demstrara q es lo mejor gracias i a montarla cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

35. Ksiel - julio 7, 2007

Bueno pues yo no estoy de acuerdo con “Cualquier monton de musicos relativamente decentes pueden imitar a la mejor banda. La magia de una cancion es hacerla tu y que esta sea grande por ti.” Uyyy no si ya existe algo y es bueno es mas difícil hacerlo parecer igual o mejor.

36. Ksiel - julio 7, 2007

Oye no estoy de acuerdo con eso de que “Cualquier monton de musicos relativamente decentes pueden imitar a la mejor banda. La magia de una cancion es hacerla tu y que esta sea grande por ti.” Creo que es mas difícl cuando ya existe algo bueno hacer que en tus manos sea igual o mejor, piénsalo bien! ;9

37. Oscar - julio 10, 2007

Joder, y yo que creía que se había cerrado el blog y veo que seguís con el temita, jajaja.
Sólo entraba para aclararte que yo no soy el que firma como MAGO el 29 de junio, que veo que me ha “plagiado” el argumento del Garage de Metallica (por cierto, conciertazo en Bilbao, esos sí que son los putos dioses).
Yo también sigo en mis trece: Mago te puede gustar más o menos, para gustos los colores. Pero los que se enteran a estas alturas de las versiones son los piratillas que se bajan la música de Internet. El que compre los discos originales y se lea los libretos sabrá dónde están los covers.
Consideración general, que vale tanto para Mago como para todos los músicos. Mejor plagiar buena música que hacer una “ful” y encima plagiarte a ti mismo toda la vida (La Oreja de “Van Gaal”, Estopa, etc.). Hay grupos que viven de plagiarse a sí mismos, con esos no puedooooorrll.
Rizando el rizo: ¿Por qué no denunciaron los Beatles (los que quedan) a Offspring por el plagio de “Oblidi-Oblada” en “Why don’t you get a job”? Porque dicen las malas lenguas que Oblidi-Oblada es otro plagio igual.

38. Oscar - julio 10, 2007

Se me olvidaba, ¿por qué nadie se mete con Mikel Erentxun por plagiar a The Smiths, o con Fran Perea por plagiar a Mikel Erentxun (manda cojones), o con Carlos Goñi por plagiar a Bruce Springsteen?
Hablando del “Boss”, tiene una canción, “A dollar in my pocket”, que es sospechosamente parecida a la de “Todos me dicen, ¿qué te pasa?” de Manolo Tena.

39. exorcucho - julio 10, 2007

Porque ninguno de esos plagiadores afirma ser el mejor de España.!

Y respecto a el tema de los CDs originales. Si llegue a tener varios… En los que aparecia autoria de musica “Mägo de Oz” y de letra “Txus Di Fellatio”… Ahora, te explico… Yo resido en Venezuela (si, soy español)… Y aqui y en otras partes los CDs aparecen con, como te dije, autorias que no son!!

Es peor, admiten que “versionan” en España… Pero en otras partes plagian (si, si no dices q son de otro se llama PLAGIO!!)

40. Troyana - julio 19, 2007

Para nada han plagiado ….. de hay ninguna se parece, menos la de rainbow que MAGO DIJO PERFECTAMENTE QUE ERA UN COVER y por ahi decis la de Dust in the wind a esa tambien la hicieron UN COVER .
Que quede claro, una cosa es copiar sin justificar y otra hacer un cover en español de una cancion y decir de quien es, Un saludo

41. esteban - julio 20, 2007

mago de oz lo mas grande que a existido en este mundo de corrupcion sigan asi …..
un saludo para todos los fanaticos de mago de oz en el mundo
xaup mi mail es : carner_dela_mort@hotmail.com
cabronessssssssssssssssssssssssssssss

42. Steve Harris - julio 30, 2007

No tengo nada en contra de “Mago de Oz”, pero se comprobó que le plagiaron la canción “Cuando Agosto Era 21” al cantante chileno Fernando Ubiergo, una lástima, porque el hijo de Ubiergo es fanático de Mago de Oz.

43. Katana Osafune - agosto 28, 2007

Jajajaja… k genial es ver tanto comentario Pendejo…
Mago de que ha plagiado, ha plagiado,eso esta claro….tengo 3/4 de sus CD’s Originales y realmente, ni la mitad de sus “covers” salen kn la autoria correspondiente…
Kmo muchos de los metaleros engendrados este siglo, empeze con Mago de Oz…pero realmente, hasta ahi llegan… Los mejores Heavies de España? Juaz! Los del Mundo??”!!! Juaz Juaz!! No hay k ser 100% rockero para decir eso…hay k ser 100% Weon! xD.
Si uno es 100% rockero, ya habran pasado por tus oidos Scorpions(Tease Me Please me – comparar con “Balsamo de Fierabras”), Jethro Tull (Kelpie v/s Kelpie), Judas Priest (Comparar Van a Rodar Cabezas con Heads are gonna Roll…) y asi… Incluso…el tipo de compocision es un calco real del modo de compocision de Rainbow…es cosa de comparar Riffs y Escalas…Precoros y Estribillos, y asi se puede llegar a una conclusion: LO UNICO PROPIO DE MAGO SON SUS LETRAS Y EL LOGOTIPO… asi de simple…
Si quieren escuxar buen Heavy, pues tienen a Dio,Rainbow, Judas,etc… Si quieren escuchar buen Folk, tienen a Skyclad, Korpiklaani, Dalriada, Ancient Rites,etc… no hay por donde perderse…
Por cierto Exor, gran blog…ahi os agregue unos temas que puedes agregar a la lista de plagios…
Seguire posteando por aqui 😛

See ya!
Y kmo dice Dio,( y no Txus…) Long Live Rock and Roll!!! ^^

44. ZO_ED_OGAM - septiembre 11, 2007

TODAS LAS CANCIONES
TIENEN UN PLAGIO DE CUALQUIER OTRA CANCION
YA SEA DE TIPO
ROCK
POP
METAL
O MÚSICA CLASSICA

MONTONES!
ARG.

MAGO VA A PLAGIAR UNA CANCION DE HOUSE?
PORFAVOR XDDD
EL OTRO DIA ESCUCHANDO UNA RADIO DE HOUSE
HAVIA UNA PARECIDA AL DE MAÑANA EMPIEZA HOY , PEOR NADA QUE VER.

FORÇA MAGO!

45. Zas en toda la boca - septiembre 22, 2007

Si compraseis los discos originales en lugar de bajar la musiquita de internet veríais en los créditos de quien es cada canción, porque pone claramente que es una versión de X grupo, como en el caso de HYMN entre otros…

46. exorcucho - septiembre 22, 2007

Si claro… Andate a joder al coño… Si quieres pones la imagen… Mardito, yo vi casi tooodos los discos, en muuuy pocos casos se veia que dijera a la banda a la cual le pertenecia.

47. Fernando - septiembre 26, 2007

eso es cierto un amigo tenia todoooooooooos los discos de mago las primeras ediciones el wey las compro desde ke salieron y antes de ke fueran populares y no viene nada de kien son me imagion ke las pusieron en las segundas ediciones pero en las primeras no solo dice txus di filatio y mago de oz es todo en mi opinion magoi es una gran mierda y poara grupos españoles esta muro obus avalanch baron rojo lujuria hay mucho de donde escojer por odin niñitos ya dejen de escuchar mago de oz y conozcan heavy de verdad no solo mago y nboi son ni la centesima parte de lo ke es iron maiden como para ke les llamen los mejores de l mundo la verdad

48. SHADY MASTER - octubre 22, 2007

Que os jodan por carroñas,… Bola de weyes, a ver Si no les gusta mägo simplemente no les escuchen, la musica de ellos es buena (de las mejores del mundo) independientemente de que hagan muxo cover, su estilo ha hecho cambios en la perspectiva de los productores a tal grado que otros grupos no pasan de guitarrazos y ruido sin sentido NO ESTOY DICIENDO QUE SEAN LOS PRIMEROS en implementar Violines, gaitas, flautas etc… si no que son los mexores en combinar estos sonidos en una canción ESTO ES UNA DE LAS COSAS QUE HACEN DE MÄGO EL MEXOR GRUPO EN ESPAÑOL… y… FERNANDO… grupos como lujuria, Avalanch, Stravaganzza, Angeles del Infierno o Saratoga son algunos de tantas bandas que han colaborado con Mägo entonces, kieres decir que ellos no saben de Música?, Eres un pendejo Y A KIENES SON SEGUIDORES DE MÄGO…Sabemos que son los mexores y no afecta que se digan 10000 cosas malas de ellos, pues ni a kien le interese…. También es valido que escuchen a ostras bandas, no solo Mágo, eso si es ser un claustromaniaco… jajaja SIGAMOS ASI, I´M MEX I CAN

49. Thor - noviembre 5, 2007

ángeles del infierno nuca a colaborado con mago no mames y las otras bandas lo hicieron por que la disquera les digo así que déjate de mamadas y su música no es de las mejores mago de oz hace pura mierda y lo que no es mierda no es de ellos enserio que si hubiera dicho obús carkas o muro dirías que an colaborado con mago pero enserio que te pasas de pendejo esas son buenas bandas no mago enserio que estas bien wey y yo nunca dije stravagganza no mames le metes crema a tus tacos wey mejor siuguye escuchando mago ya ke nunca podras apreciar la buena musica de rainbow ni de kotipelto o night ranger o fereigner ni sikiera de iron maidne por ke en tu mundo todo se reducira a the trooper idiota

50. exorcucho - noviembre 6, 2007

Sabes? Näbo NO es la mejor banda española… Ni bajo el peor de los criterios.

Musica: Regular

Letras: Bastante buenas

Originalidad: NULA

51. adagio - noviembre 9, 2007

pobres niños inmaduros akellos alos que les guste ese grupo de musicos m ediocres y con falta de imaginacion ya maduren hay muchos grupos que valenla pena no se encierren en ese grupo ke karece de talento y ke si no fuera por otro grandes a utores no fueran nada

52. Thor - noviembre 15, 2007

a por cierto soy fernando pero con mi blog yeah

53. karo - noviembre 16, 2007

Mira mago sera plagio y lo ke tu kieras pero recuerda algo MAGO ES MAGO DE OZ es la ley y eso tenlo muy en cuenta y plagio y todo tiene estilo y no se diga de jose andrea,txus,frank,mohamed,carlitos,todos tienen un estilo unico ke los identifica asi ke porke no te dedikas a otra cosa ke no sea criticar a mago porfa

54. Shady Master - noviembre 16, 2007

Thor, no asegures lo que no sabes, no exactamente angeles del infierno es quien colabora con Mägo, pero si el vocalista en la canción de FINISTERRA, puedes leer los créditos en el cd (en los discos pirata no vienen eh?) Yo nunca he escuchado de Iron “maidne” y no se que es “siuguye” y claro que Mägo no es la mejor banda pero si se comparte el titulo con otras bandas de españa (aunque yo no dije que era la mejor banda de españa sino en español), y si yo fuera español no me iria a un país tan ojete y culero como venezuela.

55. exorcucho - noviembre 16, 2007

1º: Soda Stereo Rulea mas… Muchisimo mas… Que Näbo…
2º: Me importa un pelo de hipopotamo calvo si colaboran grandes bandas con ellos.
3º: Men, por lo menos aqui no nos han hecho una cerca para que no nos vallamos a otros paises… Huh? 😆

56. Shady Master - noviembre 17, 2007

1° soda estéreo solo rifa allá por donde vives
2° no tienes el nivel para hacer un comentario de las bandas que no te gusten nomás por que te han follado sin pagar.
3° No les han cercado por que no tienen ni para rejas de carcel, por eso los colombianos los matan como ratas a ustedes.
4° Por gente como tu nadie quiere a los venezol”anos”…..huh?

57. exorcucho - noviembre 17, 2007

Ja-ja-ja…
1º: No soy venezolano… De nacimiento… Y te digo que creo que son mas los q han muerto cruzando a USA porque Mejico apesta que los que han muerto por algun colombiano aqui.
2º: No nos han cercado porque somos un pais que exporta petroleo, no gente…
3º: Soda ha dado conciertos mas grandes en TODOS lados que Näbo.

58. Shady Master - noviembre 17, 2007

Para de mamar si en México hay más petroleo que en tu pueblo, y creo que son más los que se dejan oprimir por un cabrón sin causa. y exportar gente?? de venezuela?? ni en egipto te los compran pa´negrear. Ja-ja-ja

59. exorcucho - noviembre 17, 2007

Ehm… Hasta donde yo se, el mayor producto de exportacion que ofrece Mejico a USA es gente… Y ademas, les ponen una cerca porque exedieron la demanda :lol:…

PD: Ja-ja-ja…

60. Shady Master - noviembre 17, 2007

Si, exceso de demandas, claro, como digas ja—ja—ja— te pido una disculpa ( y a los venezolanos) por lo que dije, por que en méxico hay muchos sudamericanos, que son gente trabajadora y honesta. Por otro lado la principal exportación de Mëxico es petróleo, metales, alimentos cultivados, Marihuana. hahahaa pero en serio a quien le importa??

61. Thor - noviembre 17, 2007

pues en realidad dicen ke son mexicanos los que cruzan la frontera pero son puros sudamericanos en su mayoria ke no vana llegar por canada xD entonces por esa razon elmuro por culpa de los indocumentados sudakas =) y tu mi lady hamster no mames mago sigue siendo una mierda y claro en los pirata no viene pero como no compro discos de mago ni sikiera descargandolos pues ya sabras ke me vale pito mago es una mierda su nivel es nulo es mil veces mejor caifanes y heroes ke mago por no decir muro wey ke tambien lo es aun te falta mucho y ya cuando la gente se keja de como escribes es por ke ya no tiene nada ke decir en serio ahora ke le pones “hahahaa pero en serio a quien le importa??” dime ¿donde dice ke formulaste una pregunta? solo la terminas pero ¿donde inicia? jaja no mames y no me sorprenderia ke solo conocieras de iron maiden los grandes exitos volumen 2 o el the best of the beast y ni sikiera completo idiota deja de defender a mago ke no es mas ke una mierda jaja

62. Shady Master - noviembre 17, 2007

He aqui la voz de un pendejo, aprende a escribir imbécil entonces critícame, el único que debate congruentemente es el Exorcucho (Que mas le queda).
Si así es, Mägo es una mierda y metallica, transmetal, Iron Maiden, Rainbow, Muro, Avalanch, Angeles del Infierno…y los que tu digas, mejor sigue escuchando El Tri o Panda “Paisa”.
Tu solo sigue ladrando perro…

63. exorcucho - noviembre 18, 2007

Aqui es cuando yo digo… “Q lala… Vas a seguir defendiendo a esa imitacion de banda de garage?”

64. Thor - noviembre 18, 2007

y donde yo digo por que solo menciona bandas que yo mencione antes que el no conoce que no sale de mago o que, y si wey mejor sigue escuchando a panda y al tri van mas con tu personalidad y pues me han dicho muchas cosas pero nunca perro una vez me dijeron lobo y es lo mas cercano a perro que me han dicho=) pero que se le va a hacer si los magofans parecen testigos de jehova nada mas cagando el palo todos y si no te gusta mago es por ke no aprecias la música, mejor voy a escuchar a isengard ke ya me enoje y necesito una buena dosis de folkblackmetal asi es que ahí te ves pinche lady hamster as de ser puto jajaja

65. exorcucho - noviembre 18, 2007

Jajajaja… Esa estubo buena… “Parecen Testiculos de Jehova” 😆

66. shadymaster - noviembre 18, 2007

Guau…Guau…Grrrrrrrr…..

67. Thor - noviembre 18, 2007

mientras tu ladras yo aullo y cuando te dispones a morder yo ya te arranque el pescuezo por que tu eres un magofan y yo pues un vikingo muajaja orale maricón ya llégale que da vergüenza que seas del mismo país que yo

68. shadymaster - noviembre 19, 2007

Fuck you son of bitch ,para de mamar hijo, yo no soy magofan y no defiendo a nadie, no se que te anexas, ni quien te pele, y un verdadero Mexicano primero es Azteca antes que otra cosa… muajaja ..ímbécil.

69. Thor - noviembre 19, 2007

pues nací en mexico pero no en el sur y mis padres no son precisamente mexicanos y para aztecas y mayas y esas chingaderas solo los del sur los del norte no podemos adjudicarnos nada de eso puesto que no pertenecían a esas culturas los nativos de esta región como se nota que eres tonto. pero cada quien la verdad no me considero azteca por que no soy uno tal vez tu si seas prieto y tengas la nariz fea pero como yo no pues no me considero uno asi que te chingas lady hamster

70. exorcucho - noviembre 19, 2007

Yo tenia entendido (por un juego por ahi) que los Mayas eran como del sur y los Aztecas como que del norte… Y que despues los Aztecas se chingaron a todos o asi iba la cosa… 😆

71. shadymaster - noviembre 20, 2007

Hasta Exor sabe más que el ignorante de arriba, los Aztecas fueron la cultura más cabrona de América pues se dedicaban a la guerra, pinche Thor pendejo los Aztecas no son del sur sino del centro de México no conoes ni tu historia y te dices vikingo…pendejo….

72. Thor - noviembre 20, 2007

no conozco como dices tu mi historia, pero emmm eso no quiere decir que no conozca la vikinga, después lo acabas de decir del centro no del norte lo cual quiere decir que de todas formas no quedo dentro del impero azteca por lo tanto no lo soy si puedes comprender eso.
Ademas tomando en cuenta que soy de la región norte pues para mi lo de abajo es el sur aunque sea el centro, así que no soy azteca ni maya, y de la cultura nórdica o vikinga si se y mucho no tengo que conocer la cultura de mi país para conocer la de otro después de todo no es algo que me interese mucho la historia de unas personas que no supieron defender su territorio y aun hoy en día siguen sin hacer nada doblegados por una religión y unas tradiciones que no les pertenecen y si tan azteca te consideras sigue la religión azteca, respeta a los dioses aztecas y olvídate del dios católico sal ala calle y si te preguntan de que religión eres contéstales que eres azteca por lo tanto sigues su religión estoy seguro que no conoces eso. Asi que si lo conoces y te sientes feliz de ser azteca o te consideras uno respeta sus tradiciones no las de los conquistadores, ahora que lo mencionas en noruega ya estan exiliando a los cristianos aver si aqui que si se dicen tan orgullosos y dignos de sus “antepasados” aztecas hacen lo mismo, aunque no creo la mayoria de los mexicanos son una bola de hipocritas miedosos recalcando MAYORIA lo cual deja a una menoria que no lo es pero por desgracia son pocos asi que para la otra antes de hacer comentarios como el que hiciste mejor piensa antes lo que diras y lo que digo al que le contestaras=), tomando eso en cuenta espero que ayas aprendido algo aunque no creo seguirás aferrado en tus tonterías como siempre y exor tanks por la info no lo savia.
y los aztecas no fueron los mas chingones si no todas las tribus americanas del norte de la región que pertenece a estados unidos mejor conocidos como pieles rojas no se si lo has notado pero aun sigen y viven mejor que los indios que quedan en mexico unos traen unas camionetas bien chingonas.

73. Thor - noviembre 20, 2007

y mi historia como lo dices tu si me digo vikingo es la vikinga no la mexicana puesto que no me digo mexicano sino vikingo y esa si que la conozco asi que otra vez plash (sonido de martillo de batalla aplastando tu cabeza)

74. exorcucho - noviembre 20, 2007

Ehm… Te digo algo? A los pieles rojas los llegaron a asesinar… Tubieron que huir… (Sabes que quiere decir la cancion de Maiden “Run To The Hills”?) Los que quedaron vivos, muy pocos, como despues de 200 años, dijeron “vamos a meterlos en una reserva”…

Y te digo algo… La cultura Azteca fue una de las mas poderosas sobre la tierra… Ahora, que no hubieran tenido tecnologia con la que enfrentar a Cortez & Cia. No es cuestion…

Y alli se practica la religion catolica porque TODOS (excepto, imagino, que los que viven en reservas indigenas) tienen sangre española (si, los curas violadores, los soldados violadores, los sargentos violadores, los esclavos violadores y demas violadores dejaron hijos por tooooooooda latinoamerica).

Ah, por cierto… Me parece idiota la “mitologia” nordica… Es aburrida y tediosa… Todos son hijos de todos y a mi no me importa que un marico se haya sacado el ojo para tener mas sabiduria… Ni tampoco que un homosexual haya mandado a hacer su martillo por unos enanos (Maldito pedofilo :lol:) ni un gigantesco bla bla bla que significa cualquier mitologia.

Las mitologias apestan… La mitologia griega es la unica divertida… Y igual apesta… Todas apestan (La nordica, la egipcia, la cristiana, la griega, la azteca, la maya, la indu, la INSERTAR GIGANTESCO BLABLABLA)

75. Thor - noviembre 20, 2007

de lo ke digas tu no devo cuestionar nada es tu blog =) aunke es mejor para mi la nordica que todas las çdemas y no se sui savias ke los indios nativos americanos manejan casinos ppero bueno aya tu alemnos ellos siguen ahi

76. Thor - noviembre 20, 2007

perdón por los errores de ortografía

77. shadymaster - noviembre 21, 2007

Si no sabes no hables pinche thor, da hueva leerte, pusiste un pinche comentariooooooote pa´pura pendejada que dices, que si la religion, que si los noruegos, que si la puta que te parió, alguien que no es méxicano sabe más que tu, pero bueno…¿Que este post no era de descargas? ¿Alguien tiene la rola de “Un Camino de Cerveza”?

78. exorcucho - noviembre 21, 2007

Yo la tengo 😆 Pero la puedes encontrar en Ares (ahi la encontre yo)

Thor… Te cuento algo? Deja de ver tanto Los Simpsons… Que tienen que ver los nativos americanos reales con casinos? ¬¬

79. DKFX - noviembre 26, 2007

pos k locos ustedes, estan interesantes sus cmentarios pero creo que se desviaron del tema principal: MAGO D OZ y sus “plagios”, “versiones”, bla, bla, bla.

Es dificil decir que los musicos hoy en dia no tomen influencias (digase cualkier cosa k puedan meter en susu rolas) pero de eso a calcar la musicalizacion de otro grupo tal como esta, yo creo k esta cabron y de muy mal gusto.

Y de peor gusto es el hecho que ni siquiera se dignen adecir de quien son; y aunque en algunos temas si lo ponen, hay otros tantos que no tuvieron la suerte de ver los nombres de sus creadores en los
correspondientes creditos de los disquitos de MAGO D OZ,

En fin por mas jodido k sea mago de oz se ha labrado camino en el ambiente musical a base de una combinacion rara: un letrista fumado que despotrica contra la iglesia, gobierno y demas (cosa que atrae a los incautos e inberves rebeldillos de 14-16 años + un alto porcentaje de “versiones” + una mercadotecnia bien desplegada dirigida a los mismos inberves de arriba; todo esto nos da un exito asegurado.

Lastima que los niños rebeldes consideren a mago como lo mejor del hevy, y apenas hayan escuchado a los padres y abuelos del metal; igual y hay que decirle a mago que haga mas “versiones” de maiden, zeppelin, rainbow, dio, y demas para ver si los rebeldillos les da por eso del interes de escuchar minimo por curiosidad a los credores de la musica “versionada” por MAGO;

PD. por cierto soy mexicano y eso de ser aztecas y demas culturas como que safa de todo, dado k desgraciadamente fueron los españolitos los que nos “descubrieron” vilaron nuestras mujeres, matarn nuestros lideres y quemaroon casi todo rastro de nuestra cultura; lo k keda de esas culturas es solo un minimo porcentaje a lo k una vez fue, y nosotros somos una rara mezcla de chingos de nacionalidades. asi k debe ser una infima parte de la poblacion mexicana que se puede proclamar azteca.

80. exorcucho - noviembre 26, 2007

No me vengas con ridiculeces… Una cosa es influencia, que hasta que no compongas una cancion no te daras cuenta a que se refiere, y otra es hacer 10 “versiones” por cada disco de 12 canciones (Que ademas, las dos canciones propias, una tiene “claras influencias de una de las versionadas” y la otra apesta)

81. DKFX - noviembre 27, 2007

vaya, no crei k fueran ridiculeces, de hecho yo estoy de tu lado, solo k mi comentario era un poco menos ofennsivo y cn un poco mas de argumentos para decir lo k han hecho estos tipejos.

por cierto eso de k no compongo rolas es incierto, y estoy de acuerdo en que una influencia es simpelnete un paramentro y no un guion para calcar,

82. shadymaster - diciembre 17, 2007

DKFX:

Por lamewebos te batearon… jajajajajaja

83. exorcucho - diciembre 17, 2007

Tu te callas, niña con pipi.

84. Rauko - enero 19, 2008

Mägo De Oz, no plagea, hace covers, y todo eso esta en los creditos de los temas, en los libros de los discos… asi q no rompan las pelotas con q Mägo roba, xq eso es mentira….

LARGA VIDA A MÄGO DE OZ!!!!!

85. Andres Galindo Perez - febrero 20, 2008

hablemos claro Mago d……..es un grupete, chicha,,es decir ellos tocan para un publico comercial lo hacen para llenar su bolcillo de money , solo eso yo escucho Metal desde los 8 años , estos patas son mediocres , el sonodo de grabacion es pesimo ,a y lo del plajio de su musik ,si lo sabia ,,,cuando no hay talento ,tienen que resurrir a robar conposiciones de otros grupos , m pero como esta generacion se dera regir por la alienacion es obio que le guste ……………pero repeto su decision de kda persona …….bye amix …….pavos…….soktes

86. alexandra - marzo 12, 2008

jaj disfrute bastante leyendo todo este post
comenzo hablando de covers y plagios de mago
luego hablaron de kien exportaba mas petroleo
luego de kien era mas rockero
despues ley q maldecian a la mitoligia
y de q los españoles violaron nuestras mujeres y robaron nuestra oro
por cosas como estas no avanzamos señores
simplemente dedikemonos a pensar..
si no nos gusta mago de oz ( no es mi caso es mi grupo favorito acoto).. simplemente no lo escucho y ya
no me voy a poner a maldecirlos porke usan falda
a mi no me gusta my chemical romance y por eso no me meto en todos los foros existentes a decir q gerard way pega griitos como una niña
ven el punto?
mago si es cierto tiene muuuchas pero muchas canciones versionadas
llamenlas plagios o llamenlas covers
pero hay q aceptarlo q las letras de sus canciones de verdad llegan y son algo inspirador y motivante..
a lo mejor no es la opinion q comparten todos pero es cuestion de aceptacion
soy venezolana y por ese hecho no signifik q odie a colombia porke nos kito territorio ni odie a brasil porke su pais es mas grande q el mio NO!
aprendamos a respetarnos entre culturas ya hablemos de politica de musik de religion de sexo y de pf pare usted de contar
a la final
no encontre la cancion del camino de la cerveza ni por ares :S
si alguein la tiene me la pasa por faa xD
cabrones :p

87. kfdhnbgfb - marzo 17, 2008

mago apesta!

no solo se han plagiado esa , tambien la de sexo y religion, pinche idiotas , antes lo amaba y obiously q aman segun ellos a america, pues si por aqui los maman bien machin segun ellos el dinero no importa y su flosofia la chingada, pinches boletos de mas de mil baros, y ps por aqui no conocemos a todos los grupos españoles, y no tenemos idea de cuantos plagios hacen por alla, pinches robadores de estilos, enserio yo los amaba

pero la neta

EXTREMODURO ES LO MEJOR!

y mago se las pela, mago se la pela hasta belinda y a RBD

arriba extremoduro!

talves tenian buenos principios, pero ahora solo son una farsa

wjkfhgf

bno si tengo mejores cosas que hacer como……… .acariciarme el pelo que perder el tiempo aqui

lalallalla

88. Cesar - mayo 19, 2008

pana te informo que la cancion de “Mañana empieza hoy” – 5:35 es un Cover de Ultravox, “Hymn” y la de “En nombre de Dios” – 7:04 es Cover de Rainbow, “Gates of Babylon”

Exor:
Igual que el resto de su discografía… Covers, covers, covers y uno que otro cover…

89. RiCaRdO - mayo 19, 2008

el templo del adios es otro plagio hecho por mago, la version original se llamma “the temple of king” y es de Rainbow aparte de esta cancion y “Gates of Babylon” hay una mas de rainbow que fue plagiada por mago pero no recuerdo el nombre pero que decir con la cancion que saco mago titulada “para ella” y laoriginal se llama “cuando agosto era 21” que hijos de puta la neta es que si les gusta el buen heavy deberian de escuchar a Saratoga Stravaganzza Opera magna y un sin fin de buenas bandas ademas mago de oz pronto valdra madre pues si no se dan cuenta cada vez se quedan si menos ideoas y empeoran sus letras y su musica un ejemplo claro es su disco “La ciudad de los arboles”

90. Fredo - junio 30, 2008

vamos a ver amigos
los q digan q la cancion de ultrabox no es = a mañana empieza hoy es q nose en q mundo vivis. sino compraros el disco y ver donde esta la cancion y alli mismo lo pone. es asi de sencillo, no son los + heavys ni mucho menos, son muy buenos, buenisimos,tienen muy buen gusto. pero leer q extremo duro es lo mejor lo dice todo, enfin. Escuchen helloween, iron, manowar, warcry etc

91. Painkiller669 - julio 18, 2008

El dia en que Mägo de Oz no haga ni un cover/plagio en algun disco suyo el disco sera tan malo que los magodeozeros dejaran de gustarles Mägo de Oz. No entiendo porque muchos de los fans de Mägo no se dan cuenta ante pruevas evidentes. Si hasta el estribillo de la canción El Rincon de los Sentidos de su último disco es calcado al de la canción El Universo Sobre Mi de Amaral, un grupo Pop.

Saludos y que viva el verdadero Heavy Metal

92. raul - agosto 10, 2008

bola de pendejos no son plagios ai algo q se llama cover y es respetando los derechos de autor y eso es lo que ace mago asi q no ay problema mejor jodan a alguien mas q a mago no lo van a poder joder si inventan cosas

93. BlackMaiden - septiembre 2, 2008

sigo diciendo deverias de poner en descarga las canciones que plagiaron del nuevo disco que por cierto tambien es mierda.

94. BlackMaiden - septiembre 2, 2008

tambien la cancion no queda sino batirnos de ars amandi es igual al plagio que les cometieron

95. JOSETXUS - septiembre 13, 2008

Exor says:
Lo mismo tu a mi, no es nada difícil borrar comentarios idiotas 😀

96. JOSETXUS - septiembre 17, 2008

Exor says:
No me acuerdo. Supongo que me aburrió.

97. JOSETXUS - septiembre 18, 2008

Exor says:
Alguien que considere a Näbo de ass “grandes músicos” sin mucha dificultad me consideraría parte de la realeza, como lo has hecho. Pero que se puede hacer ante los cortos de mente?

98. JOSETXUS - septiembre 24, 2008

jajajajajaja, tas canijo vato, lo bueno esque este blog te ha dado vida, sin mago no serias nadie en la red SALUDOS

99. Lowallyn - septiembre 24, 2008

Mago de Oz es la verga .lml y si a alguien no le parece pues muy su pedo, en gustos no hay nada escrito, pero para mi, y para un chingo mas, son los mejores XDXDXD

Larga vida al Heavy Metal y al Rock’n’Roll .lml >o< lml.

Y como diria Jose… “VIVA MEXICO… CABRONEEEEES!!!”

100. Lowallyn - septiembre 24, 2008

y es cierto también hay bandas muy buenas como Warcry y claro los grandes clásicos como Black Sabbath y Iron Maiden, por otro lado que mamadas eh estado leyendo de que si España invadió, que si Venezuela no se que que si la mamada el muro, PURA MIERDA XDXDXD neta para hablar pendejadas mejor díganlas de países que neta se las merece, como gringolandia, y no hablo de insultar a la población en general, por que como aquí y en china hay de todo, pero pues que se le va a hacer, las personas de hoy en dia son mas idiotas con forme pasa el tiempo, uno pensaría que ya sabríamos vivir con tolerancia y en libertad, pero al parecer no somos mas que una bola de simios que si no nos ponen correas nos matamos el uno al otro, sin embargo aun quedamos pocos que en verdad hacemos caso omiso de aquellos que solo hablan con la bilis y nos dedicamos a vivir y dejar morir al prójimo (si aunque odie a los emos tienen derecho a quitarse su vida XD) entonces déjense de escupir mierda de temas que no entienden y que al parecer si lo hacen no tienen la madurez para discutir acerca de ellos y dediquen mejor su tiempo de ocio a escuchar música, escribir un poema, pintar un cuadro o si prefieren rascarse los huevos (una disculpa a las chicas presentes) y verán que si mago o cualquier otra banda les desagrada no pasa nada con que alguien mas la escuche y viceversa, si alguien no escucha mago no lo tacharemos de hereje XD, al final esto no es mas que un puto espacio en la Internet y realmente cada quien haremos lo que se nos antoje así escriban mil mierdas o los engrandezcan con alabanzas…

Creo que ya me la jale mucho 😄 pero me entretuve un rato de ocio 😄 mil gracias a quien no le de weba leer toda esta sarta de mamadas que me fume 😄

Y recuerden “VIVA MEXICO… CABRONEEEEES!!!”

101. Garcipovich - octubre 16, 2008

Es notable. Pareciera que no somos felices ni creemos realmente en lo que decimos creer si no lo imponemos al resto de los mortales. Que necesidad hay de expresar nuestro apoyo o disconformidad con tal cual banda? No se puede simplemente disfrutar de lo que a uno le gusta sin tratar de imponer nuestros gustos y execrar los ajenos que son diferentes?

Puta madre, no se puede vivir en paz carajo.

102. fernando - noviembre 5, 2008

se llama cover no plagio

103. exorcucho - noviembre 6, 2008

Se llama “cover” cuando dices “esta canción es de fulano mengano de las trancas”… Cuando dices “esta canción es mía” se llama “plagio”

104. Trucu - noviembre 13, 2008

Cierto, se llama COVER, y al tipo k dice k son plagios… se le olvidaron todos los demas, por lo menos yo me acuerdo de estas:

Dust in the wind – Pensando en ti
Temple of the kings -El templo del adios (de hecho hay una grabacion de mago tocando temple of the kings en vivo)
La grange – T’esnucare contra’l bide
Take on me… – jeje, la tocan igual en un disco…
Whole lotta love… – otra k tocan igualita
Rondo a la turca – mejor conocida como la marcha turca del Barakaldo…

No me acuerdo cuales mas, pero de k tienen vario cover tienen varios, y ke? no es la primera ni la unica banda k los hace, todo el mundo hace covers, malo k digeran ke son creaciones 100% originales y suyas…

105. Nicolas Leon - noviembre 29, 2008

CUando se pagan los derechos se le llama cover
Cuando cara de raja tocan un tema con letra ROBADA
es un vil plagio y un delito sancionado en todos los paises del mundo

Saludos!!

106. ********* A. JIMÉNEZ *********** - enero 3, 2009

****************************************

MAGO DE OZ ES UNA MONSERGA!!!

POR FAVOR BOLA DE ILUSOS AQUELLOS QUE NO SE QUIEREN DAR CUENTA.

Y LES FALTÓ AGREGAR LA CANCIÓN “GLORY TO THE BRAVE” DE HAMMERFALL… EL MAGO SACÓ UNA MALA COPIA Y LE PUSO “EL PESO DEL ALMA”

NO SÉ COMO ES QUE ENGAÑAN A TANTO PÚBLICO Y NO TERMINAN EN LA CARCEL.

SÓLO LOS IGNORANTES QUE NO SABEN DE MÚSICA SON FANÁTICOS DE ESAS PESTILENCIAS QUE SE APROVECHAN Y HACEN TODO POR DINERO.

LARGA VIDA EL BUEN METAL!!!

************************************************************

107. Giuliano - enero 6, 2009

Lo que más se le critica a Mago de Oz es que NO HAGAN CANCIONES SUYAS. Autonomía las pelotas por una letra de mierda, si tenés la música ya armada… No tiene autonomía de banda asi, crea 3 canciones y usa música de otros 10 temas, así no es, eh? Y todos uds. orgullosos deben saber como ya se dijo acá que no se encierren en Oz porque hay mil cosas mejores, miles de bandas y estilos increíbles, como Rhapsody, Edguy, Avantasia, Stratovarius… Deben ser abiertos y no considerarlos únicos, Mago tiene muchisimas cosas que podría mejorar, sobre todo la voz que no aguanta bien los graves, hermosos agudos pero te debo los graves, y variar un poco en las canciones con los solos (muy parecidos siempre, similar movimiento de dedos en la guitarra). Escucho Mago y me gusta, pero sé que les falta mucho para complementarse como BANDA BANDA y que para empezar tienen que hacer muchas canciones PROPIAS sin basarse en miles de otras escuchadas… Lo de la admiración es una simple excusa para usar la cancion, no pueden tomar todo un tema tal cual hasta el solo, cambiarle la letra y ser reconocidos por eso. Hagan cosas propias y muestren su talento!

108. freddy - marzo 4, 2009

la de hymm se parece a hazme un sitio entre tu piel pero solo la tonada
la de rainbow ellos mismos dicen k es de ritchy
y la de labanda igual solo la tonada
y eso k mejor deja de mamar
arriba mago cabroooonnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!

109. freddy - marzo 5, 2009

perdon se parece a mañana empieza hoy la de hymn

110. house, oz fan - marzo 5, 2009

hymn es identica a mañana empieza hoy, para todos aquellos q creian q no es un cover, escuchen Mañana empieza hoy – Mägo de Oz – Gaia II La Voz Dormida 😄

111. jonatan - abril 14, 2009

en ves de tanto criticar disfrutemos la musica de una banda que ya hace años que viene en trayectoria … no hay criticas para esta banda… solo saber expresar la buena musica y oirla!

desde argentina – muchas gracias ..

112. roverto - mayo 16, 2009

en vez de gritar cabones deveria gritar PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOS eso es lo que son los fan del mago posers vale mierda …..

PEEEEENDEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

113. Gonzalo - mayo 24, 2009

son muy buenos si , y soy fanatico de ellos , pero no hay que mentir , estuve escuchando algunas de las canciones y si ….

114. Carlos - mayo 26, 2009

Son tanto como buenos versionadores asi como buenos compositores,yo soy fan the Maiden y Rainbow, y pues si Mago de Oz tiene bastante influencia en Ritchie blackmore hasta riffs identicos… pero establezco q en cierto modo creo q los apoyo porque muchos muchachitos q no saben nada d verdadero metal no hubieran conocido Rainbow ni nada de las hermosas tonadas de blackmore siono fuera por Mago… Mago de Oz no puede ser jamas considerada una banducha, por su lirica y gran fanaticada.. Pero no es tampoco el mejor grupo se Espana…. Warcry, Angeles del Infierno, Rata BLanca, SOda Estereo, Kraken, y muchas mas bandas en espanol que pasaron noches velas sacando sus propios riffs si pueden ser considerados grandes….. pues en mi opinion no se es grande cuando imitas a los grandes…sino cuando los grandes te imitan a ti…. mago de oz…simplemente una banda para introducir gente al metal neoclasic y folk…. jamas seran un Maiden o Sabbath en espanol

115. arkangel - julio 20, 2009

mm, me puse a leer una pelea de que el
lobo le arrancaria el pescueso al perro,
aqui arriva en los comentario
no me pongo de parte de nadie pero
esta comprobado que un lobo no le ganaria
a un perro, la capacidad de pelea de un perro
es mayor a la de un lobo,
los lobos tienen ventaja porque solo atacan
cuando estan acompañados por mas de su especie,
un lobo solo jamas atacaria.

116. Carlos - agosto 28, 2009

ahhh,,.ww que web@ da este foro,.,.,.Ariba el buen Metal,.,.,.Bandas como Virgin Steele, Cacophony, Running Wild, Jackyl, Loudness, Dokken,. son bandas q nunca pasaran por su cabeza,.,.,. por favor hermanos no se limiten, y no dejen que su fanatismo los mantenga ciegos,.,.,. abran la mente!!

117. Bruno - octubre 15, 2009

Mago de Oz hasta la muerte, hasta el fin del mundo, hasta que no queda alma respirando en la tierra, hasta que el silencio cubra todo…. Si molestamos nos quedamos.

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

Van a rodar cabezas!!

118. wans - diciembre 22, 2009

imbeciles los que dicen que son plagios … -.- si son tan estupidos, los de mago de oz no las plagiaron solo son covers hasta ellos mismo lo han dicho!! solo le cambian la letra!! Primero informate antes de decir estupideces

ARRIBA MAGO DE OZ !!!

119. adrian - febrero 18, 2010

Exor, a pesar de que sean covers debes saber que sus mejores canciones no lo son

120. adrian - febrero 18, 2010

otra cosa, se nota que no estas siendo objetivo en tus acusaciones, solo estas aferrado a lo que piensas tal ves por algun tipo de odio hacia ellos mmm..

deberias ser mas abierto

121. milox - marzo 19, 2010

jajajajajajajjajajajjajajaja puro plagio xfavor puede k los sonidos y algunas letras lo sean pro la mayoria son de ellos
y en todo caso ellos lo reconocen y realizan cover cambiandoles las letras dales credito sus letras son buenas y si puede ser k los acordes sean de otras bandas pro cuantos tmas??? seran 10 en cambio metallica robo descaradamente al master guru seudo-dios MUSTAINE (jjejejejeje exagere un poco) y nadie dice nada
tampoco podemos decir k mago tomo los temas de grupos de segunda ya k tiene tma de iron maiden (la mejor banda de metal y el k dice k no CHINGA TU MADRE) y de rainbow ademas de otras bandas buenisimas
en conclusion m importa un puto pito lo k digan xk mago a creado grandes tmas ellos puede que si k varios temas hallan salido de otros pro la gran mayoria es de ellos y no creo k sean la mejor banda de españa tampoco ya k ay muxas bandas mejores pro en lo personal es mi banda favorita en español
assiii k AGUANTE MAGO DE OZ!!!!!!!!!!!!!!!
CABRONESSSS

122. que les importa - marzo 26, 2010

idiotazzzzzzzzzzzzz

123. trinity - mayo 15, 2010

Ahi la verdad, a mi me parece q mago de oz son unos dioses, me fascinan muxo, y no cro q sean plagio y punto….

124. Felipe - mayo 24, 2010

Respeto todos los puntos de vista, pienso que un cover o una traduccion es algo muy respetable y es muestra de admiracion hacia una banda, pero cambiar el sentido de la letra en una traduccion me parece algo sin merito y muy bajo, que lastima a mi me encantaba mago pero despues de que me di cuenta de la cantidad de plagios que tienen les coji fastidio.

125. leonardo - agosto 12, 2010

sean o no plagios la neta se oyen bien chingon y para los q se fijan en eso ya ponganse a hacer otra cosa y dejen de mamar mago de oz es lo mejor

126. Zedeath - enero 21, 2011

La de “Ultravox Hymn” suena como la de “Mañana empieza hoy” , y realmente pienso que si se les da crédito a los compositores originales no veo por que el alboroto , PS: “El peso del alma” ( Gaia I ) es muy similar a la de “glory to the brave” de Hammerfall , y Mago es de mis grupos favoritos, sin embargo hay muchos mas como para colocar a un grupo en un altar.

127. leo - febrero 18, 2011

y donde esta el link de descarga???

128. omar - julio 17, 2011

El wey que dijo que Whole Lotta Love era identica a la original y esas mamadas, se pasó de pendejo… La canción la grabaron para un disco de puros covers de Led Zep de bandas en español -.- obvio tenía que ser un cover

129. alberto - septiembre 11, 2011

Chico, tu video de plagio a danny elfmann no se sostiene por ninguno. Se asemejan en que las dos usan acordes tritonos, o llamado il trino dil diavolo o diabulus in musica en la edad media por creer que ese tipo de acorde incitaba al mal. Pero nada mas esa es la unica coincidencia.

130. alberto - septiembre 11, 2011

Ah, se me olvidaba, la cantata del diablo es plagio?? porque esa es la mejor cancion de mago… una cancion de 20 mins que ya quisieran muchas bandas para si…solo mirais lo malo y tiene mucho bueno. lo de la musica tradicional…es eso musica tradicional y todas las bandas que las tocan hacen la gran labor de que esa musica perviva en el tiempo. o si no ahí tienes a in extremo, que hace versiones de canciones medievales. De echo tienen una version de una de las cantigas de Santa Maria, compuestas por Alfonso X el Sabio.

131. ewrwerwerwer - junio 3, 2012

la del camino de cerveza se parece a molinos de viento mas que a fiesta pagana


Responder

