jump to navigation

Que es un Exorcucho mayo 3, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?, Yo.
trackback

exor4.jpg

Un Exorcucho es, o se le asemeja a un Maracucho del extranjero.

Ahora, pero muchos diran, que es un Maracucho?

Maracucho: Dicese de un Marabino, que usa el lenguaje coloquial de Maracaibo (la “Capital Cultural Universal” segun la Inciclopedia)…

Ahora, extranjero no lo debo definir… Asi que si decimos “un extranjero que hable el idioma Maracucho… En esas estariamos en presencia de un Exorcucho ;-)…

Anuncios

Comentarios»

1. Kevin - mayo 3, 2007

No entendí nada jajajaja.

2. Kevin - mayo 3, 2007

Oye y perdón por no contestarte hace rato en el messenger, jejeje estaba pidiendo una pizza y cuando vi la ventana ya te habías ido.

Hasta luego.

3. nbv - mayo 3, 2007

Pensaba que se trataba de un exorcista maracucho.
Exor:
Ehm… Sin comentarios… xD

4. RUSSOMCBO78 - mayo 3, 2007

EXORCUCHO es nada mas q un PARGUCHO jejeje
mentira pana es jodiendo.

Coño man kiero entrar a estso de los blogs y hacer mi blog, asi q ayuda a este compadre maracucho y dime por donde comienzo.
Exor:
Pana, solo agregame al msn y con mucho gusto 😀
sisgarxp@hotmail.com
gracias

5. Edith.BlackSoul - mayo 4, 2007

sigo igual XD no entendi

6. juanmanuel84 - mayo 4, 2007

Esa verga es lo maximo chamo!! Universalizar el maracucho por todo el mundo!! Molleja e’ verga tan buena!!

7. metal57 - mayo 5, 2007

Maracucho extranjero, sapo!!! xD !! Eso parece mas a “ex-oriental-maracucho” –> exorcucho…!!

8. metal57 - mayo 5, 2007

Coño todo el mundo ahora quiere usar esta plantilla de mierda… Que coño tiene de bueno??? Maricos todos los que usen esta plantilla de wordpress!!
Exor:
Mamame los pelos Metal…

9. metal57 - mayo 7, 2007

Los del culo, sapo!?
Exor:
SI!!!

10. CHILENO 88 - diciembre 29, 2007

ME XUPAN TROPICALES DE MIERDA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: