jump to navigation

Ehm… A.L.F. abril 26, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Alf

También conocido como Croissant que habla, Alf es un entrañable alienígena felinívoro y algodómano. Creado por Dios como el centro de su creación, deambuló por su planeta natal, Melmac hasta que sus semejantes decidieron exiliarlo por devorar el interior de los sofás de sus respectivos domicilios. En un viaje astral a través de un bujero negro de un cósmico motel roñoso, llegó a parar a un conducto gusano interestelar de la conexión alpha-centauro y de este modo acabó en el planeta tierra, siendo huésped en una casa donde todos tenían cara de gilipollas.

Debido a la escasa actividad cerebral de su dueño más directo (un tipo con gafas llamado Willy bastante desgraciado), Alf consiguió escapar de la casa de los subnormales esos, tras 6 años de depilaciones púbicas que acabaron con su capacidad reproductora y de alimentarse de comida para periquitos.

A partir de ahí, Alf decidió formar un imperio de terror para mantener a raya a sus mayores enemigos: los gatos.

Los primeros pasos

Todavía en el anonimato, Alf decidió llamar a tres amigos bastante cafres que trabajaban en Melmac en el tema de las drogas y la prostitución. Se desconocen aún sus nombres, pero se cree que pertenecían a la familia Ruiz Mateos. Con sus tres nuevos sicarios, Alf invocó a Bill Gates el sexto día del sexto mes a la hora sexta. Entonces le pidió financiación para crear un partido político y así llegar a tener el poder en el estado de Andorra y más tarde del mundo.

Ya con el dinero en el bolsillo, Alf comenzó una campaña política que despertó en la población mundial un sentimiento anti-felino que oprimía cada vez más los derechos gatunos. En 1997 salió elegido presidente de Andorra.

Se reunió con los más importantes líderes fachas del planeta y creó más amistades en su lucha contra la raza gatuna.

En el año 1998, Chuck Norris decidió crear las elecciones a Señor del Mundo y Alf se presentó. Alf se reunió con Chuck en su palacio en el Cielo y decidieron amañar las elecciones para que ganase Alf. Chuck quería esto porque sabía de las amistades entre gatos y wombats (archienemigos de Chuck Norris). Gracias a ello, Alf ganó las elecciones, por mayoría absoluta.

Alf en el gobierno

Nada más sentarse en su despacho situado en el Culo del Mundo, Alf declaró la guerra a los gatos. Centenares de gatos fueron detenidos y confinados en corrales de suministro. Se creó una campaña publicitaria a gran escala que presentaba a los gatos como manjar y los gatos serían perseguidos y cazados.

Núcleos de resistencia, Equipo CAT

Con el asesinato de Bola de Nieve I, producido por la amante de los animales Lisa Simpson, los gatos supervivientes se retiraron a Australia, bajo la protección de los wombats, y se han organizado de manera tal que planean derrocar el gobierno de Alf.

Felix el Gato: Es el líder de la organizacion gatúbela. Con su botón secreto en su maletín amarillo, puede lograr explosiones nucleares capaces de descomponer la raza humana incluyendo a Chuk Norris. No lo hace sólo porque está reencarnado en su amigo de parranda el gato con botas, pero espera el dia del apocalipsis para hacer de las suyas.

Doraemon: Es el provisionador de armas en la resistencia gatuna, se comenta que en su bolsillo tiene guardadas armas de destrucción masiva. Los satélites de Google Earth están en busca de indicios para invadir el continente.

Isidoro: Se trata de un gato mormón debido a la multitud de gatas con las que está.

Don Gato: Esta sentado en el tejado de una torre, es el chivato que se encarga de avisar a los demás de que se acercan los enemigos.

Garfield: Es el peor obstáculo que pueden poner tras la puerta de la aldea gala para que no entren a invadirla, se dice que ese gato es tan gordo que en el Meteosat sale como un punto negro.

El Gato con Botas: Es la reencarnación de Chuck Norris en un felino, se dice que es capaz de lanzar a los esbirros al océano desde el centro del continente australiano con tan sólo una patada giratoria.

PD: Esto no salio de mi mente… Fue pasado en un correo electronico…

Anuncios

Comentarios»

1. problemchild - abril 27, 2007

JaJeJiJoJu el burro definitivamente sabe mas que tu …

2. All Cat Breeds - agosto 18, 2014

Link exchange is nothing else except it is simply placing the other person’s blog
link on your page at proper place and other person wilol
also do similar in support of you.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: