jump to navigation

¿Vale mas un muerto que otro? Fuck U!!! abril 25, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Hoy me entere que se habian asesinado a un actorcito de esos de novelitas… Aja, ok, coño q perdida para su familia… Pero me parece EL COLMO que comenten “tienen que mover hasta a la guardia pa agarralos”… (Comentado por varias personas no familiares…)

Y yo me digo, ¿acaso el vale mas que cualquiera de los que asesinan a diario?… Me parece sinceramente patetico que, pese a lo malo de una muerte, lo vallan a martirizar solo por ser UN MUERTO MAS

Yo quisiera saber porque si a un actorucho de segunda lo asesinan hay que mover cielo y tierra para “joderlo”… Aja, ¿y todos esos que mueren a diario? esos que murieron y ya, aquellos que solo buscaran culpables sus familiares porque la justicia esta ocupada en capturar a los matoncitos del actorcito…

Me van a decir “jueputa”, “malnacido”, “insensible”… Pero eso es mierda… A mi hermana la mataron y nadie, nadie se movio… Ah, esperen es un actorcito… Vamos a llevar a todas las fuerzas armadas a buscarlo… Pudrance adictos a las telenovelas…

Comentarios»

1. Doble D - abril 25, 2007

Por mas duro que suene es la verdad, es como si las demas personas no importaran:-(

2. Curiosa - abril 25, 2007

Eso mismo dije yo ayer. Y los demás muertos no valen????

3. Fernando - abril 25, 2007

Y si vidal hubiera sido chaveco……

Aqui lo que hay son ciudadanos de primera y de segunda, pobre pais

4. M@GOO - abril 25, 2007

La verdadera idea es que nadie muera en esas condiciones. Sin importar quien es.

Tratemonos todos como personas. Ese es mi punto.

Nadie vale mas que nadie

5. slavetothepc - abril 25, 2007

Entiendo perfectamente tus palabras, como es una persona conocida hasta el ministro habla, pero juan de los palotes se muere y la policia de hace la loca, los tribunales hacen lo que les da la gana, pareciera que a nadie le importara, no es justo, ayer fue el Sr. Chimaras cosa que lamentamos profundamente, pero dentro de diez minutos sera Manuel Perez, ¿Saldra el señor ministro a comentar que mataron a Manuel?, no lo creo….buen post!

6. Maléfica - abril 25, 2007

No lo ví ¿es verdad que el ministro Carreño dijo que iban a mover cielo y tierra para encontrar a los asesinos porque Chimaras era chavista?
Porque entonces la exclusión va a ser cada vez mayor: tener derechos sólo si tienes carnet del partido (como lo hicieron los adecos) y los militares que no quieren a nadie que no se haya alistado en las fuerzas armadas.
Exor: Sinceramente, creo q no lo dijo… Pero, no es por hablar de politica… Me apesta la politica… Porque no solo es gente q es “chavista”… es tambien cualquier pendejo q dicen “hay q atraparlo, eso es un delito a Venezuela”… WTF? matan a muchas personas a diario y, nadie lo nota?

7. NancyRam - abril 26, 2007

Lamentablemente asi es hay que ser famoso, platuo o chavista para que la justicia impere, si no eres de segunda categoría.


Responder

