jump to navigation

Hace ya UN MES!!! abril 20, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Hace ya un mes que escribo por aqui…

Desde hace un mes, mas de 2800 personas han pasado por aqui…

Es increible como tantas personas se han interezado en este, mi blog… Donde no escribo nada que pueda interezar a nadie exepto a un ser con deficiencias mentales…  Por eso supongo que han llegado aqui buscando algo en Google y han terminado en esto que llamo blog…

Desde hace unos 30 dias, dedico entre 5 y 8 minutos diarios a escribir cualquier cosa que me halla pasado, o incluso, cosas que salen de mi retorcida mente…

Pero aun asi, MUCHAS GRACIAS! ! !  A todos los que han leido lo que yo llamo mi blog…

😛

PD: Gracias en especial a LOS MAMARRACHOS MESMOS!!!! 

Comentarios»

1. metal57 - abril 21, 2007

Pues para adelante chamo! Tenemos casi el mismo tiempo con el blog, y “congratulaishons” porque esta bien mamarracho… Mamarrachos forever mi pana!

2. Lanop - abril 21, 2007

verga pana feilcitaciones…yo llevo con el mio como que 2 semanas y ya soy mamarracho! xD…

http://lanop.wordpress.com/

3. maggotdrac - abril 22, 2007

verga feliz aniversario!!! xD

4. symbolicpain - abril 24, 2007

Saludos a todos mamarrachos recientes, se que dan asco pero poco a poco su blog sera una porqueria igual o hasta mejor al mio! jajajaja! xD


Responder

