jump to navigation

Mike Stern Clinic, Parte II abril 18, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Bueh, que les digo, fui con muchas espectativas… Las cuales fueron llenadas a la perfeccion.

Empezo mas tarde de lo previsto, Mike estaba molesto por los problemas de sonido, he incluso (no se bien porque) tubo problemas con el bateria, al punto en que le dio la guitarra y se alejo (huy, se puso a mi lado y le pedi un autografo… :-P) despues se fue al baño, claro, no sin antes mandar a la mierda al traductor…

Volvio cuando ya todo estaba listo, y empezo la catedra… Esta por demas decir que aunque mi ingles es bastante malo, no me hacia falta esperar al traductor para entender…

Hablo acerca de sus origenes (era un Rock Guitar, era fanatico de Hendrix, pero despues se decanto por el Jazz), acerca de bastantes cosas, una ocacion en la que hicieron una pregunta, antes de que el traductor le tradujera al ingles este entendio “pero” he hizo una mueca muy comica…

Respondio todas las preguntas, exepto una que le parecio muy estupida y dijo “whatever”… Como se le ocurre preguntarle acerca del ampli???

Hubo una anecdota muy comica, habia un borracho dentro (era gratis) y pidio la palabra, este dijo “hey Mr. Mike Stern, yo soy Armando Rockanroll… tengo una Telecaster en mi casa para vender del 69” claro, toda la audiencia con una carcajada esperando a que el traductor le dijera a Mike… Este le dijo que era del 79 y Mike respondio “great, great, of colleccion” despues el traductor respondio “sorry, del 69″… Mike respondio con su gesto jocoso “Oh Shit..”

Unico lamentable: no me lleve la guitarra que rifaron

Comentarios»

1. Apocalypso Facto - abril 20, 2007

Me hubiese gustado mucho estar ahí… 😦

Pero a ver, cuéntanos qué cosas aprendiste? 🙂

2. exorcucho - abril 20, 2007

Que aprendi???

Que un buen rockstar se enoja si las cosas no sirven… xD
En realidad: que solo se llega a lo “stratosferico” practicando, practicando y tocando con el corazon…

😀

3. alfredotrooper - abril 20, 2007

yo tambien me la queria llevar jejejeje (que tiene que ver una acustica con mike stern?)

jejeje saludos


Responder

