jump to navigation

Discriminacion, Parcializacion y Otros que terminan en “cion” abril 4, 2007

Posted by exorcucho in Tesis.
trackback

Elaborando mi tesis que trata acerca de como la sociedad menosprecia y etiqueta a los grupos, entre tales grupos el enfoque va dirigido hacia los rockers, los cuales todos catalogan como drogos violentos, sin conocer a fondo las situaciones…

Uno de los primeros argumentos es que el 90% de los musicos consumen, el segundo me dicen que son suicidas por Kurt Cobain… Ahora, lo de violentos tengo mas a dudar, por que a mi conocimiento, el mas asi violento seria Axl…

Y tomando el tema mas concretamente, durante la elaboracion de mi tesis encontre material de “entrevista” para la tesis… Este en el blog de Zeitan el cual fue catalogado por mi asesora de tesis como “persona no apta, probables trastornos mentales” lo cual dedujo solo “leyendo” algo en su blog…

Luego de que rechazara el capitulo por este y otros roces con su estereotipo, yo me dirigi con un profesor capacitado para evaluar mi tesis, este la catalogo como exelente, lleve al profesor con la susodicha, esta alego cosas irracionales y fue llevada a evaluacion ante un consejo de profesores, estos le calificaron de parcial y poco apta para el trabajo de asesora…

Fue expulsada de la institucion debido a esto, pero ahora refleccionando: “no hacia falta llegar a esos extremos, la parcialidad no es apropiada, asi tubiese la razon, nadie debiese catalogar a alguien de ‘inapropiado’ solo por no estar con su misma linea de pensamiento…”

Comentarios»

1. Aimee - abril 4, 2007

Yo le agregaría “Exageración”, porque ciertamente explulsar a alguien porque no entiende una cultura o género musical (quizá su mente es estrecha o es ignorante en la materia) no da derecho a expulsarla!. Es posible que estuviese parcializada y no estuviese preparada para dar un jucio de valor neutro..pero tampoco para botarla.

Ahora espero que te vaya mejor con tu nuevo teacher…suerte con tu tesis.

2. Depeco - abril 4, 2007

La calle está llena de gente así… y lo peor es que, debido a eso, esa profesora tendrá más prejuicios y resentimientos

3. exorcucho - abril 4, 2007

@Aimee: si, en mi opinion no fue la decision apropiada… pero segun no fue por el caso, si no mas bien por ofender a un profesor que estubo en su contra.
@Peco: si, aunq eso no es la solucion, es una consecuencia (segun los profes)

4. Zeitan - abril 4, 2007

No creo que haya sido la causa para botarla esta, sino la gota que derramo el vaso. Probablemente la persona ya tenia cosas acumuladas antes de esto, por otro lado este tipo “racismo” es lo que muchas veces a las personas no les permite tratar a alguien diferente a el(poloticamente, musicalmente, etc) ocasionando juicios de valor errados.
Un docente es una persona que debe formar mentes y tener un criterio cerrado no permite hacer esto.
Salu2 y cuidate

5. slavetothepc - abril 4, 2007

YO creo que ninguno de ustedes es apto para tener un blog, todos estan tocado del cerebro y desde mi punto de vista no son normales, eso es un problema grave, porque sencillamente creo que son un batallon de locos perdidos, peor lo peor de todo es que yo estoy al frente de toda esta vaina, lo que quiere decir que estoy mas loco aun, pero por otro lado que de pinga es ser asi ,que bueno es tratar de ser distinto, querer hacer las vainas distintas a la mayoria pero siempre “bien”, defender lo que que sentimos a capa y espada porque sencillamente son nuestras convicciones mas importantes, definitivamente para estar claro en la vida hay que ser loco y salirse de los moldes, los felicito a todos por eso mis queridos mamarrachos, ustedes con su personalidad y su modo de ser, cada dia hacen la diferencia…..

Por otro lado me parece que el que expulsaran a la loca esa es un decision acertada, ya que hoy en dia el docente no se puede dejar llevar por etiquetas de ningun tipo, el segregar al alguien por su religion, sus costumbres sexuales o su modo de vida, no es aprobable en ningun nivel, y un educador se debe cuidar aun mas de no caer en eso, porque ellos son el ejemplo de lo que deberia ser la tolerancia y el entendimiento, el dia que dejemos de ver la paja en el otro ese dia seremos libres!!!!!!

Exo dice:
Marico, eso era lo q decia… No pero en serio, al fin te dignaste a comentar algo interesante… 😛

6. lockupthewolves - abril 8, 2007

Pobre vieja, que eso le sirva de lección

7. .::oz::. - abril 10, 2007

mierdaaaa…… :O


Responder

