jump to navigation

Ser Mamarracho marzo 26, 2007

Posted by exorcucho in Uncategorized.
trackback

Ser mamarracho, es algo bastante extraño, pero tiene ventajas innumerables, entre ellas gente que debido a que su vida tiene exesos de tiempos libres entra en tu blog porque tiene el link asi que las entradas crecen… Ademas, tienes una buena excusa para todo: “Soy un mamarracho” y eso te libra del peso de que las cosas queden bien, en fin ser mamarracho es una filosofia de vida la cual da ventajas insuperables, pero desventajas tales como favores incompletos, excusas malas tales como “Soy mamarracho, que esperabas?” bueno en fin es “La cara fea del lado oscuro”

Si estudiamos la ultima frase, esta denota no solo que sea el lado oscuro, mamarracho y desastroso, sino la “cara fea” lo que hace una acentuacion en el hecho de que nada sera hecho en serio, en lo posible, lo mas rapido posible para seguir haciendo nada.

Conclusion: Es un estilo de vida que lleva a la felicidad, pero crea un vacio en la laboriocidad del ser (esto ultimo a nadie le importa).

Asi que, todos mamarrach@s, “bebed que la vida es corta”

Anuncios

Comentarios»

1. metal57 - marzo 27, 2007

Welcome to hell mamarracho!

2. s0natagrl - febrero 14, 2008

Muy raras veces he visto a un hombre llorar, pero hace poco vi a mi novio derramar una lágrima. Estábamos pasando por un momento muy difícil, a punto de terminar una relación larga y bonita. Creo que el sentimiento entre nosotros era tan fuerte que ninguno de los dos pudo contenerse y soltamos una lágrima.

En el fondo me gusto que haya pasado lo que pasó porque me pude dar cuenta que, a pesar de que los hombres son más fuertes para aguantarse y llorar por algo que les duela, también son humanos y tienen sentimientos al igual que las lloronas de nosotras las mujeres.

3. exorcucho - febrero 14, 2008

¿…?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: