jump to navigation

Gracias… marzo 26, 2007

Posted by exorcucho in Mensajes Personales.
trackback

Como puede sorprenderse uno con una simple lagrima…

El dolor por lo general es expresado con una lagrima, pero muchas veces hay personas que logran controlar estos impulsos pese al dolor, y mas sorprendente aun es verlo en una mujer (no es por ser machista, pero enrealidad es la tendencia mas comun…), bueno esta mañana mientras veia a mi amor derramar una lagrima pude ver cuan fuerte era esta sensacion de dolor, debido a que en muy pocas ocaciones le habia visto llorar…

Es dificil decir expresar la impotencia que senti al no poderle ayudar, me senti el inutil mas grande de la tierra… Ver que no podia ayudarle en nada me dejo muy adolorido, pero despues cuando ella abrio sus ojos me miro y me dijo Gracias… senti que aunque mi ayuda no era ninguna, ella valoro el vanal hecho de que dejara de ensayar con mi banda para acompañarle… En realidad mas que ayudarle yo, ella me dio una leccion: Demostrar el sufrimiento no ayuda a nadie, y tu no te sentiras aliviado con decirle a alguien que te duele… Regalale una sonrisa a la vida, y a toda persona que este cerca tuyo… Como dice un articulo de la “Ley Scout”: Sonrie y canta en tus dificultades

Gracias nena…

Comentarios»

1. Depeco - marzo 28, 2007

Te necesitaba y estabas ahí… eso es invaluable.


Responder

