jump to navigation

Mamarrachos FC marzo 25, 2007

Posted by exorcucho in Uncategorized.
trackback

Mamarrachos FC

Este mamarracho se enorgullece de informarles acerca del Mamarrachos FC…

Que hoy en una batalla epica ha vencido al JopO’s FC por 3-1, con lo que quedamos 2dos en la clasificacion debido al Gol average… Mamarrachos FC futuro campeon de la liguilla scout Pedro Henrriques Amado, Copa Cartujo 2007…

Y goles agonicos del MMRRCHS FC del servidor, vamos a por el Caracas FC!!!

Agarrence, ya no es el UAM, ni el Caracas, ahora sera la epoca del MMRRCHS FC!!!

PD: Mamarracho’s club hace notificacion oficial a el MMRRCHS blog ring de la existencia de el equipo de football. Cualquier filial, debe ser correctamente aprobada por el Mamarracho Mayor Mesmo, y por el Ministro (autonombrado) de Pseudo Deportes y Dopajes… Firmese y publiquese el 25/03/07

Comentarios»

1. Dabida - mayo 14, 2012

VIVA SU VLOOOOOOOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me rrencantó su vloj chiki. Espero algún día podamos kedar porke me tienes lokitah. No kiero ke te lo tomes como una broma, estoy espresando mis sentimientos akí delante de todo el mundo y me da un pokito de vergu :$ Si sientes lo mismo, respóndeme. Me llamo Dabida, femenino de Dabid yatusá papasote. Vueno, hesperaré su respuèsta, i mientras me boy al vaño que me ha venido la regla esta mañana:$ Jo, menudo día. Me a benido la regla, mi perro se ah echo caquita en mi ensaladita de coles de Vruselas (mui riquitas por cierto), y el gato se me ah echo pipí ensima…puff, menudo dia mas completito:S
Mirra, aki te muéstro una foto rrelinda de mi

Espero ke le guste i me iame prontico, ke le estare esperando calentita :$
Le dejo aki mi numero: 692405046
Tengo un poco la vos de un suvnormal mamarraxikoh al prinsipio :S pero en seguida te acostumvras dont worry be happy (8)
Vueno papasote ke me boy a limpiar el tampon, ke no tengo dinero pa mas y tengo ke reutilisarlo :S no esta la cosa pa gastarse 0,50 centimos cuando eh visto un volsikoh de carolina herrera por 3000 € con el 20% de descuento :S
vueno pues eso, ke te amo mucho :$
LOVE YOU XOXO


Responder

