jump to navigation

Por que odiar a Dios marzo 24, 2007

Posted by exorcucho in Uncategorized.
trackback

A veces uno se pone a pensar: “Dios por que me hiciste esto” pero esa es una afirmacion solo aplicable a un catolico, otros le culpan al diablo…

Bueno, si la culpa es del diablo, maldito Dios porque no lo matas?
Muchos me van a decir blasfemo pero, no puedo soportar que pasen estas cosas, este “Dios” benevolente del que todos hablan o es un desgraciado sadico, o simplemente no existe…

Asi que apartir de hoy voy a ver si me vuelvo o ateo o satanico, pero coño maldita sea, hay cosas que pueden suceder, pero es que hay cosas que nadie aguanta, en realidad…

Ahora la lista de las razones para odiar a Dios:
1º Todas las religiones son una cuna de perdicion.
2º Es un sadico, nos ve desde alla ariba sufrir y no hace nada.
3º No esta en contra del pata ‘e cabra porque supuestamente el lo puede matar.
4º Las religiones que lo siguen odian mi musica.
5º No le importan los seres humanos.

Bueno, si esto no les convence que este tipo al que idolatran y le llaman Dios es un desgraciado, expliquenme por que!

Anuncios

Comentarios»

1. Zeitan - marzo 25, 2007

1. Estamos aca sufriendo por algo que nos dieron, libre albedrio.
2. Segun las escrituras vivimos en el reino de Satan para ver que tan fieles somos
3. un padre no puede siempre apartar a su hijo del mal camino por algo nos dieron el libre albedrio.
4. Las religiones son una mierda, todas juegan su negocio.
5.Odialo o amalo mas profundiza mas antes fr tomar la decision

2. Apocalypso Facto - marzo 25, 2007

En este tipo de temas siempre habrá controversia. Desafortunadamente, las religiones occidentales (cristianismo, judaísmo, islamismo) no han tratado de enseñar que Dios es un ser que hay que temer, que nos dio libre albedrío pero que nos castiga si hacemos uso del mismo, que nos impone pruebas como para demostrar que somos merecedores de su amor, que nos exige cosas y nos impone extrañas leyes de vida.
Todas estas contradicciones desde hace mucho tiempo me alejaron de toda creencia religiosa, más no de la creencia de Dios como tal. Por eso, hoy por hoy, aunque sigo creyendo en Dios, no soy miembro de ninguna religión en absoluto.
Yo he internalizado lo siguiente: Dios es todo lo que existe y todo lo que no existe también. Entender esta aparente contradicción es acercarse un poco más a la verdadera naturaleza de Dios, que va muchísimo más allá de las pobres definiciones de la religión. Y siendo que nosotros somos parte de lo que existe, entonces nosotros mismos somos expresiones vivientes, dentro del mundo de lo físicamente relativo, de Dios.
Tendría que escribirte un comentario de varias páginas para explicarte que Dios no es quien te hace sufrir, sino que las circunstancias de tu vida existen y tu escoges tus reacciones frente a las mismas.
Seguimos en contacto!

3. lockupthewolves - marzo 25, 2007

Le tengo la respuesta: aDios no le afectan las blasfemias, nada le afecta; además, a la mayoría de nosotros (cristianos) nos han enseñado un Dios que poco tiene que ver con el verdadero Padre Celestial, y la Biblia solo dá una pequeña aproximación en el Nuevo Testamento, e rtesto de la Biblia muestra es a un colérico sanguinario. El único que mostró la verdadera cara de Diuos fue Jesús, pero sus palabras y mensaje han sido y son manipulados por sacerdotes, pastores, y demás. Lo que le aconsejo es que haga lo que quiera, a Dios no le afecta y además nadie (nisiquiera los malvados) va ir al Infierno

4. Dov MD - marzo 25, 2007

Hace mucho que creo que el tipo se divierte jugando con uno como si fuéramos legos, cual carajito…

5. delimce - marzo 25, 2007

pana, no lo odies, conocelo primero, no puedes odiar algo que no conoces ni amar algo que no entiendes, respeta a tu universo y se feliz

6. exorcucho - marzo 25, 2007

Panas, les tengo la peor de las noticias… Y es prescisamente por el conocimiento que poseo que digo algunas cosas, aunq este post fue concebido en un momento de colera extrema…

La intencion en realidad no es llegar al punto de odiar o no, pero a veces uno se dice “pana, chivuo pareces un sadico, viendo todo lo que nos pasa y no intervienes aun, q esperas?”…

Yo despues de “estudiar” la biblia pude decir que dios si existia, incluso note dejos de que al momento de que las cosas estubieran en el peor momento el iba a intervenir las cosas y a encerrar al pata ‘e cabra, etc… Asi que es solo que fue un momento de ira..

Mario - mayo 29, 2014

No jodas pedazo de …. Vienes por aquí a despojar semejantes palabras tan llenas de odio pero tan sinceras y originales, y luego vienes a decir que sí existe y que sólo fue un momento de rabia….. Volvete serio… Y para tu información pequeño ente cobarde, tanto dios como el diablo solo habitan en tu mente y en la de cada ser, ninguno existe… Cuando haces un acto de generosidad o de bondad supongamos que es un acto de “dios” y cuando actúas haciendo maldades, con egoísmo o envidia supongamos que es un acto del “diablo”, así que tu eres quien decide si quieres ser dios o diablo… Y sé más responsable y estable con tus pensamientos

7. slavetothepc - marzo 25, 2007

El problema no esta en dios el problema esta en nosotros mismos, dios nos puso aqui pero somos dueños de nuestros actos, todo es consecuencia de algo, todo tiene un porque, de todas maneras si tes vas al otro lado (el oscuro) es lo mismo, la vision de un todo poderoso y nosotros a su disposicion,Dios esta en nosotros es menester conocerlo y hacer que nuestro propios actos nos lleven por el camino del bien!!!!!!

8. metal57 - marzo 27, 2007

Blah.. Blahh.. Blahh….. Este tema ya me da sueño, le dan mucha importancia a algo improbable…

9. JaiMetal - abril 3, 2007

dios es un maldito bastardo, morboso, desgenerado, le encanta ver como violan a los niños en las calles, como violan a las mujeres, lo mas probable es que se masturbe viendo todas las atrocidades que se cometen en la tierra, y organize orgias masivas con los santos y todos los imveciles que le fueron fieles, y fieles a sus deseos, por que aqui se hace solo lo que el quiere, y en el paraiso sera lo mismo, todos seran malditos zombies subordinados,

que los cristianos vayan y se humillen delante de dios, yo no, tengo orgullo, no soy una miserable rata cristiana que se tiene que humilla r para conseguir favores, mientras los cristianos se aman los unos a los otros y se preocupan de restringir sus vidas yo gozo de la vida sin limites por que va a ser la primera y ultima que vivirè.
vayan a rezar a su cristo que agoniza en la cruz, vayan a venerar al muerto, yo no pierdo mi tiempo, y nadie me hara combiar de opinion, asi que que nadie se me venga a hablar de amar a cualquier estupido,
mientras ustedes le dedican tiempo a amar a cualquier imvecil yo le dedico ese mismo tiempo a mi ser.

10. .::oz::. - abril 10, 2007

lo principal no seria odiar a dios si no odiar a esa cuerda de gente estupida q t dice q t arderas en el infierno a todas esos idiotas q creen q iran a un “cielo” cuand en realidad se van a morir igual q todos…. patrañas

11. anny - abril 19, 2007

hola pues , vddd ke nadie entiende, primero hay que conocer a Dios y saber de el, segundo no tienen k echarle la culpa de todo lo que les pase, muchas veces ustedes lo ocasionan y no digan ke no porke si es cierto, tercero ustedes son responsables de su propia vida, alma y todo, si ustedes no kieren kreer alla ustedes, pero un dia lo veran y sabran k staban ekivocados. pero si les sugiero conocerlo primero, ver todo sobre el, y sus pruebas, porke el vive en ti, pero tu no te as dado cuenta, el hambre y todo lo ke pasa en el mundo, no son obra de Dios, sino del hombre, ahora, Dios no puede estar viniendo siempre asi como superheroe, porke nos dio el poder de la libertad o como le llaman libre albeldrio y nose, nadie sabe, por algo pasan las cosas, k tal si a alguna mujer ke le violaron o etc. su hijo va a ser un presidente o un cientifico muy importante o algo asi, nadie sabe y aprendan a vivir, no a estarse lamentando.

Exor:
Dime, si asesinan a tu hermana, te amenazan de muerte… Y poco despues hieren gravemente a otro de tus seres queridos… Siendo solo un niño (tengo 15 años)… En realidad crees que es logico? Que es mi culpa?… Por mi puedes irte al carajo tu con tu dios, el que te hecha la culpa de lo que te pasa.

12. zac - abril 23, 2007

pero, primero tienes que saber porque pasa eso, analiza la situacion, no es que sea tu culpa, pero pudo haber pasado algo por eso, o alguien o tu tuvo algo que ver al respecto.

Exor:
Para decirtelo de una manera educada: “El hecho es que este mundo no es justo… No me voy a molestar por esto, seria muy estupido, pero estoy seguro de algo y es que si tu dios te culpa de lo que te pase NO ES COMO EL DE LA BIBLIA… Leela, yo lo he hecho… Y por eso me siento en la capacidad de decir EL DIOS CATOLICO APESTA HASTA SUS ENTRAÑAS”

13. catolica - abril 30, 2007

hay pobres bastardos , cuando Dios benga ala tierra se arrepentiran de hablar tanta mierda. PERDONALOS DIOS POR QUE NO SAVEN LO QUE DICEN.
Exor:
Claro, tu dios es “un bastardo de mierda” (Quote)

Sr Matanzas - mayo 16, 2016

Te diré una cosa, ¿por qué estás tan seguro de que Dios existe?
Yo no creo que exista, porque, NO HAY NI UNA SOLA PRUEBA LÓGICA O RAZONABLE DE QUE EXISTA, todas esas idioteses de que Dios se les apareció o les habló son puras mamadas, ¿Que pruebas tienen darnos de que sí pasó? ENTIENDAN, “DIOS NO EXISTE”. Por lo tanto ¿como es posible que odies o ames algo cuando no existe?, los que creen en Dios es porque se los inculcaron desde niños y es porque nacieron en un lugar donde creen en Dios, si uvieras nacido en India adorarías a cientos de Dioses

14. EdGaR_20 - mayo 4, 2007

ustedes dicen todo eso de Dios porque en realidad no lo conocen, Dios no es castigador, Dios es Amor, solo que nos han inculcado la idea falsa de un Dios castigador. Quien castiga es uno mismo por las malas acciones que cometemos ya que tenemos el libre albedrío de tomar el camino del bien o del mal.

Yo los invito a todos los que estan aqui, que se acerquen a Dios y sientan esa paz que tanto han deseado, dios no castiga a nadie, somos nosotros mismos los que nos castigamos cuando nos alejamos de el.

muchos creen que Dios castiga, para nada, el es el unico que sabe perdonar y amar a la ves, asi que si alguien te dice que si te portas mal dios te castiga, o que si te duele algo que por que es un castigo de Dios es una farsa,
DIOS ES AMOR!!!

Dios es amor, es justo, es misericordioso, es benigno, etc.

Él no nos castiga, nosotros nos buscamos el castigo, el nos da todo para que creamos en él y le amemos; el hombre tiene la libertad de creer en el o no.

Dios nos ama tanto, que mando a su hijo amado para que todo aquel que crea en el no se pierda, sino que tenga vida eterna.

¿QUIEREN CONOCER A DIOS?

Cristo murió para que nosotros pudiéramos vivir. El pagó las deudas a la justicia de Dios. Dos mil años atrás Cristo pagó la deuda moral que pertenecían a mi y a ti. Su muerte aseguró la libertad de la deuda.

ACEPTEN A CRISTO COMO SU SALVADOR, EL LOS AMA, DE ESO NO TENGAN DUDA.

No hay demostración mas grande de amor que el de aquel que da su vida por sus amigos (Juan 15.13).

Jesús dejó su trono, bajó a la tierra, habitó entre nosotros y dió su vida para reconciliarnos con Dios (Filipenses 2.5-8). Esta es pues la confirmación del amor de tu Padre Celestial.

Dios ha dado todo por ti, hasta a su único Hijo y nada hay que El no haría por ti (Romanos 8.31-32).

No permitas pues Amigo que la duda eche raíces en tu corazón, no permitas que pensamientos que son contrarios a los de Dios influyan en tu mente, no permitas que el diablo o el mundo te roben la seguridad que tienes en Cristo y todo lo que esto significa. Dios te cuida, te abraza, te canta, te ama, te consuela, te esfuerza, te sostiene, es tu escudo y tu lanza, tu roca fuerte, tu fortaleza. Es tu Padre Celestial que desde el vientre te conoció, te ha visto llorar y reir, te puso nombre y nada ni nadie podrá arrancarte de sus manos pues suyo eres.

Gracias Señor porque a pesar de que nos conoces nos amas

DIOS LOS BENDIGA!!!
Exor:
Pana, respeto tu punto de vista 😉
(Dios es amor, ama a los niños… No es ni negro ni blanco… DIOS ES MICHAEL JACKSON o_Ô)

15. EdGaR_20 - mayo 6, 2007

Exor, me da mucha tristeza lo que dices, sinceramente no sabes lo que dices, le pedire mucho a Dios para que te saque esa falsa imagen de Dios que esta en tu mente, no tengas miedo, el te ama.

No permitas pues Amigo que la duda eche raíces en tu corazón, no permitas que pensamientos que son contrarios a los de Dios influyan en tu mente, no permitas que el diablo o el mundo te roben la seguridad que tienes en Cristo y todo lo que esto significa. Dios te cuida, te abraza, te canta, te ama, te consuela, te esfuerza, te sostiene, es tu escudo y tu lanza, tu roca fuerte, tu fortaleza. Es tu Padre Celestial que desde el vientre te conoció, te ha visto llorar y reir, te puso nombre y nada ni nadie podrá arrancarte de sus manos pues suyo eres.

Sinceramente yo no puedo comprender cómo algunas personas no quieren acercarse a El. Estar con Dios es algo tan hermoso, que te da paz, alegría, y más que nada, te da su amor para que podamos amarnos el uno al otro como Jesús nos ama.

¿Quieres hacer esperar a Dios hasta que sea demasiado tarde? O sólo dí…

Está bien Dios, aquí estoy, ¡ayúdame!
No te merezco, pero te necesito.

recuerda que cristo te ama y el no quiere que te condenes, el te ama tanto que murio en la cruz por tus pecados

acepta a Cristo como tu salvador. El te espera con sus brazos abiertos a que vayas con él.

Queridos míos, amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor.
Miren cómo se manifestó el amor de Dios entre nosotros: Dios envió a su Hijo único a este mundo para que tengamos vida por medio de él.
En esto está el amor: no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero y envió a su Hijo como víctima por nuestros pecados.
(1a carta de Juan 4:7-10)

Por nuestra parte, hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es amor: El que permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.
(1Juan 4:16)

El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo. El amor nunca pasará.
(1Cor 13:4-8)

no teman a ser felices, ya que la verdadera felicidad echa afuera todo temor.

DIOS LOS BENDIGA!!!
Exor:
En realidad, suena bien y todo lo demas… Pero, simplemente respeto tu opinion…
Y no creas que soy satanico ni mucho menos… Simplemente aborresco al dios catolico…
Y un “porsiaca” este articulo fue en un momento terrible de mi vida, en el cual fue mi catarsis…
Saludos amigo, y gracias por preocuparte por este tio que no conoces 😉

Nea - junio 25, 2012

Exor, te entiendo muy bien, durante 32 años vivi creyendo todo lo que te dicen en la biblia las iglesias y que dicta tu corazon, uno en la vida hace tonteras pero si tomas el buen camino pienso eres bueno, siempre trate de guiarme de esa forma hasta que perdi lo que mas queria en este mundo, mi hermano menor, 3 meses despues me dije si DIOS hubiese querido salvarlo, lo hubiese hecho , mi hermano era un ser maravilloso, capaz de regalar sus zapatos si veia que habia alguien que necesitara mas, y siemplemente lo obvio, si alguien quiere ver algo bueno en un hecho asi, creo es tan sadico como considera a ese DIOS ahora y lo detesto…me he topado con tanta gente que me dice, “que linda la relacion que tenias con tu hermano, yo de mi hermano no se nunca, nunca hablamos” y esas cosas tehacen pensar porque si yo al mio lo amaba tanto me lo arrebatan y el no hizo nada para impedirlo, por eso lo detesto, su magnificencia no la veo….

16. marina - julio 10, 2007

oei tu estas bn pendejo DIOS nos ama demasiado por eso ….. mas bn todos tan bn mal dios nos ama i por eso nos pone pruebas para superarlas si dios no nos qisiera nos daria todo para qe nos convirtieramos un unas malas personas ….. el nos dfa lo qe nos ganamos i no lo qe supúestamente nosotros merecemos bueno eso creo io

si DIOS no diera todo seriamos unos flojozzzz

17. exorcucho - julio 10, 2007

marina… Que fue lo que dijiste?? No se entiende nada.

18. Huesos - septiembre 10, 2007

Son unos asnos, pollinos o que, por que hablar de alguien que solo existe en la mente de uno, sus mentes no pasan de un coeficiente normal, que burradas dicen al final dios como quieran llamarlo no existe, somos producto del metano que hace millones de años se descompuso y gracias a los rayos que en aquel entonces existía se fueron combinando en sustancias mas complejas hasta que se formo el adn, si dios existe que me chingue y punto, al fin y al cabo si me muero habrá demostrado que existe.
“dios es el dios del hombre”

19. Huesos - septiembre 10, 2007

si eso es amor entonces todos estamos locos

20. Javier (Kenny!) - noviembre 18, 2008

exor…es poco lo que alguien te pueda decir…como consejo, si te interesa redefinir busquedas o sencillamente repartir mierda, busca ensayos libros (cartas del diablo a su sobrino) y biografia de C.S lewis….si, el de las cronicas de narnia…el tiene respuestas a varias de tus …inquietudes primitivas…perdon por eso, pero tienes dudad existencial y ontologicamente simples, y no soy muy docto para explicarlas…es positivo por ultimo (a diferencia de los weones que conozco que tiran mierda al cristianismo en general) que respetes al cristianismo…

21. mastifal_ - junio 16, 2009

sinseramente creo que este es algo que no tiene fin,,,tanto el sufrimiento ,el dolor y la vida ,,(una vida se desvanese y otra nueva comienza)creo que sera asi hasta que nos destruyamos,,,y pienso algo,,vale todo el sufrimiento de niños inocente y sere humanos inocentes en general,,todo por pasar a la elit jnto a dios,,,creo que alguien bueno no aria sufrira otra persona a cambio de algoy eso le reprocho a dios que no vale el dolor de gente inocente acambio de eso ,,creo que es un chantaje de parte de dios,,,es mas creo que no nos escucha ,ya que esta tan ocupado en su “ego” el cual vale mas que nuestras vidas pra el,,,creoque se ekivoco con crearnos ,y de seguro estaba aburrido y tenia la necesidad de sentirse poderoso y destructor ,,porque no esta destrullendo, como en un juego de ajedres para satifacer su ego,,,a mi me ha desfraudado….grasias

22. Joaquin - octubre 17, 2009

¿Me dejará el pinche cabrón seguir con mi libre albedrío, después de muerto? porque sino ¿De qué libre albedrío hablan? si es creer o reventar… y recuerda “si no le besas el culo, te cubre de mierda” http://ateismo.ws/articulos/humor/jorge.html

23. Bautzenburg - junio 29, 2010

dios no es mas que un excremento de mierda que existe en los cielos y supuestamente esta sentado en un puto trono de mierda o no lo se yoo si detesto a dios como muchos parece ser que a dios le hace gracia ver como se pudren en la tierra y ver el sufirmiento de los demas y las confuciones de los demas kreo que eso le causa placer a dios en fin el manjar de los dioses es la sangre y la sangre humana es el alimento de dios mientras mas muerte haya dios estara satisfecho por ello no es mas que un estupido y mugroso ser sobrenatural dicen que dios es amor que ironia tan estupida y si dios es amor porke mierda mato con el diluvio a todos los seres del planeta solo por sus pecados , y las guerras que hizo en favor de sus estupidos pofetas ? humm yo diria que dios es mas bien un ser belico y agresivo asi que dios y su puta basura que creo que es el demonio se vayan a la misma mierda y que se pudran en la mierda

24. pink - septiembre 10, 2010

moderense ustedes son una bola de pinche maricones que solo saben culpar a los demas de sus andanzas mal trechas y torcidas, mas bien dejen de joder y ponganse a trabajar,y Dios no tiene la culpa de nada sino ustedes mismos por no hacer nada por cambiar este mundo.

ate pink

25. pink - septiembre 10, 2010

y saben que YO AMO A DIOS.

26. pink - septiembre 10, 2010

y no se molesten en escribir por que yo no discutire con ignorantes que nisiquiera modales tienen se nota que son unos pobretones que le gusta vivir toda su vida en la miseria. yo no leere nada mas de lo que ustedes digan adios y por favor les pido que que cambien y se arrepientan por que al final de los tiempos van a querer morir pero hasta la muerte los va detestar y va a huir de ustedes, despues me daran la razon. arrepientase, arrepientase, por que tiempos dificiles estan por venir.

27. lady-princess - enero 17, 2011

creo que no hay razones para odiar a Dios, no por que no sabemos de alguna forma la verdad, la verdadera luz antes, ahora y despues, creo que vivimos en un mundo donde existe el bien, el mal dentro de cada factor…. existe un dios y satanas
pero sobretodo existe el libre albreido, es ahi donde determinamos “hacer” el bien o el mal,donde no nos obligan a nada, pero si somos como ovejas sin pastor,todo esta en tu corazon, y es ahi donde ves y sientes el dolor, el odio, el por que?, el amor, la alegria, la paz, etc.

tu crees que no hace nada Dios?? eso es imposible
absolutamente, el necesita de nosotros como? con nuestras oraciones, con la fe, y el amor, y nosotros necesitamos de el, por que solamente el puede tocar corazones, y salvar es mas escrito esta: el prometio que no se terminaria el mundo hasta que “la mayoria fueran salvados” y despues de eso algunos pasaran la prueba, solo el sabe por que pasan las cosas pero no creo que lo haga intencionalmente.

a veces es complicado entender como trabaja o como es Dios, por el simple hecho de ser humano,es decir en carne propia, no en la mente de Dios, y eso todos alguna dia lo sabremos entonces si no se si te volveras a preguntar
¿por que odiar a Dios ? ¿tener una lista y razones para odiarlo?
no podra odiarlo por que tu eres parte de el

28. lady-princess - enero 17, 2011

para que el nos necesite, tuvimos que necesitarlo primero y son esas enseñanzas que viene en la biblia, las cosas que nos enseñaron desde chico, todo lo que nos rodea el universo, YO CREO QUE SIN DIOS NO SOMOS NADA, POR QUE FUE QUIEN CREO ESTE UNIVERSO, Y SOMOS NOSOTROS LA VIVIMOS EN ELLA….

29. miiitzzi - marzo 27, 2011

pues yo no creo en dios, mi vida ha sido un desastre total puros desamores y los ke me kieren no los kiero. dios me hizo la vida super cruel asi que porque creer en el??? si no me ha dado un motivo para creer o tener me al contrario me ha dado mucho dolor. no voy ala iglesia y menos leo la biblia. total para ke? para ke refugiarte en ideologias que no te salvan de tu realidad

30. patricia - noviembre 6, 2011

Pues yo te quiero decir que la culpa no es de Dios ok? Los humanos pedimos libertad Y EL NOS LA DIO! aparte ¿que acaso crees que todos los temblores o cambios de temperatura es culpa de Dios? pues la respuesta es NO! los humanos nos hemos aprovechado de la tierra, los que deberian hacerse cargo de ella y tratarla con amor, solo la han usado y reusado aprovechandose de ella sin pensar que sus hijos y nietos heredaran su falta de amor, personas han intentado detener este maltrato sin control hacia la tierra, ¿pero que es lo que pasa? ¡NOS VALE!  pensamos que nunca pasara nada malo, aaah pero si la tierra tiembla o sopla todos muy ofendidos levantan el puño hacia Dios hechandole la culpa por todo lo que sucede, sin tomar en cuenta que este mal lo hemos creado nosotros mismos. Es tu decision si decides ser ateo o mucho peor satanico, pero algo te voy a decir, yo tuve un tiempo que no creia por completo en Dios, pero cuando le pedia cosas con FE me las cumplia, y no eran cosas como sacar buena calificacion en el examen, eran cosas realmente dificiles de cumplir, por eso y muchas mas razones amo y creo en Dios. Te recomiendo el libro ” La cabaña” de W.M. Young algo asi, es un libro muy bueno, y si te hize reflexionar o aun te queda un poco de amor por Dios te recomiedo que lo leas, te hara cambiar de parecer y resolvera todas tus dudas. Suerte!

31. patricia - noviembre 6, 2011

por cierto, que idiotas los que dicen que los desamores y eso son problemas, ¡ABRAN LOS OJOS! todos los dias hay niños, jovenes y adultos que pierden a un ser querido, su mamá, su papá, un hermano etc.. y aun asi NO LE HECHAN LA CULPA A DIOS! al contrario, que mentalidad tan pequeña tienen los que piensan que sacar malas calificaciones o cortar con la/el novi@ es una tragedia y ya por eso Dios no los quiere WTF!? ustedes no saben lo que es un VERDADERO problema, y la verdad yo no soy muy apegada a la religion. pero eso no impide que yo ame incondicionalmente a Dios, abran los ojos, tengan un poquito de fe y veran que su vida cambiará, como dice una cancion; Si tuvieras fe como un granito de mostaza ESO DICE EL SEÑOR yo lediria alas montañas muevanse muevanse muevanse y las montañas se moverian. osea con un poco de fe puedes lograr muchas cosas con la ayida de Dios

32. Claudio. - marzo 30, 2012

para empezar es bueno que sepan que todos los mortales, lo quieran o no, somos siervos de Dios(sin querer cumplimos un destino en la vida)
Ahora, irritarse contra Dios tiene sentido, ya que nos presentan a Dios como un ser bondadoso que cuida de los humanos y ¿porque algunos(as) sufren en la tierra como si fuesen demonios en el infierno?
Son pruebas del destino que tienen que pasar y el ser humano debe amar el sufrimiento, es mas parte de la integridad en ser felices esta en amar los dolores que nos da la vida.
Y lo mas importante Dios si nos ama, la misericordia de Dios esta por encima de su furia.
Por ultimo Dios no es la tierra como dice Patricia, ni Michael Jackson como dice Edgar, ni es Jesucristo (Jesucristo es el mesías, el concebido sin pecado aquel que no ha muerto y regresara a la Tierra pero no es Dios).

33. Kakimone - abril 9, 2012

Las religiones nos una broma, si pasa algo bueno -“obra de dios”, si pasa algo malo -“dios sabe por que lo hace”
En pocas palabras no sirve de nada.
Nos quedamos estancados en una etapa del OSCURANTISMO en cuanto a religiones

34. Mitzy Martínez Almeida - julio 6, 2012

pues yo solo quiero decir que lo odio con todas mis fuerzas ni en esta vida ni en la muerte lo voy a perdonar, nunca, que cuando me muera tendre muchisimos resentimiento y cosas que decirle, que se quede con su futuro de miserias q intenta darme, que se lo lleve. no me interesa con lo que me dio fue suficiente

35. Giovi - noviembre 14, 2016

Si conoces la biblia te daras cuenta que todo esto tiene que pasar ,por causa de la ambicion del hombre y Dios nunca es malo el es tu Padre amado que dio la vida de su propio hijo por amor a ti ,tu no recibiste esos latigos ,tu no recibistes esos desgarros, a ti no te crucificaron por algo que no hiciste fue JESUCRISTO que derramo su sangre por nosotros ahora pidele perdon a Dios porque el te ama a pesar de todo acepta a JESUCRISTO EN TU CORAZON y veras Dios no es religion DIOS ES VIDA ETERNA CREE EN EL ,y si me dices que apesar de todo esto quieres ser ateo ,te dire que estos creen en DIOS sino que su rebeldia los hace encegeserce..bendiciones lee el libro de juan 3:16 la biblia..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: