jump to navigation

2007 marzo 20, 2007

Posted by exorcucho in Lanzamientos.
trackback

Un año del que espero mas q solo 365 dias, tambien espero graduarme y que Metallica se reinvente, que Priest saque un disco que me provoque comprarlo original, tambien me gustaria que por una sobredosis de masturbacion se muriese Shitty Yankee, que Don Mamar se le pegara sida y se muriera de depresion post-parto…

Bueno, yo se que hay muy pocas posivilidades de que “Dios” se apiade de mi despues de que me le he mentado la madre tantas veces, -pero te prometo cabron q si lo haces me vuelvo a alguna religion- weno, ah se me olvidaba, QUIERO QUE MOTORHEAD PISE VZLAA!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

