jump to navigation

Primer articulo marzo 17, 2007

Posted by exorcucho in Uncategorized.
trackback

Como mi primer articulo quiero hablarles de mi heroe, el sr. “Dimebag” Darrell Abbott (1966-2004)

Un maestro de la guitarra, un dios de las 6 cuerdas, son muchas las cosas que se pueden decir de este guitarra. Pero ademas de todo eso, era uno de esos tipos cuya personalidad en el escenario cautivaba a miles de espectadores, unos riffs espectaculares, unos solos capaces de dejar en pena a Beethoven son muchas las razones por las que multitudes lo consideran “El mejor de todos los tiempos”… Pero lamentablemente fue arrancado de este mundo por un acefalo el 8 de diciembre de 2004.

El legado de este grande quedara en mi mente, en la cual siempre para mi sera el mejor, no les hablo mas del tema porque en verdad me esta costando sobrellevar los sentimientos de enojo, es que… Bueno, espero que no esten de acuerdo con migo y escriban bastantes idioteses, para ver q piensan los demas!

Comentarios»

1. S. Romano - marzo 21, 2007

Cierto el Sr.Dimebag fue un dios y un maestro de los solos de guitarra que mas c puede decir sobre este gran heroe


Responder

