jump to navigation

Nuevos Uniformes Adidas del Milan agosto 1, 2007

Posted by exorcucho in De Que Hablas?.
trackback

Los uniformes para esta temporada fueron oficializados ayer en rueda de prensa por Adriano Galliani. Adidas opto por un modelo menos vanguardista, mas clasico (Sobre todo en el de visitante).

Aqui los nuevos uniformes :-)

Primer kit:

 

Segundo kit:

Tercer kit (Entrenamientos):

Kit de portero:

About these ads

Comentarios»

1. Lobito - agosto 1, 2007

Coño al parecer Bwin.. esta metiendose de frente y duro con la publicidad de los equipos “grandes”

2. exorcucho - agosto 1, 2007

Si men, primero fue con el Milan… Ahora también aparentemente lo va a llevar el Madrid… Y son los dos “colosos europeos”…

3. Lobito - agosto 1, 2007

Eso de “colosos” le queda algo grande…. creo…

Y si preguntas? Soy del Barça y Español…

Asi que ni del Madrid ni Italianos…..

4. exorcucho - agosto 1, 2007

Marico… Cuales son los que tienen en su palmares mas campeonatos de Europa?

Mmm… Creo, me da la leve impresion pana q son esos dos!!

5. problemchild - agosto 1, 2007

Colosos mis cojones!, el madrid no gana nada desde el siglo pasado, en cuanto al milan … bueh, sobornando se llega a las finales…

En fin, van a seguir siendo las mismas maricas pero mejor vestidas

6. problemchild - agosto 1, 2007

Perra !

7. exorcucho - agosto 1, 2007

Chupame los pelos!! Se lo metieron sin vaselina al Man U!!! Jaja!!

El mismo DT de el Man U sabia que la champions era del Milan muahahaha… “Hastal’ fondo y sin vaselina”

8. Lobito - agosto 2, 2007

Vaya.. y yo que pensaba… que iba a tener que estar discutiendo por fútbol y todo lo demás…

Resulta que me salio un Aliado… jajaja…

Chamo.. eso de los palmares.. vale poco.. Por que la gran mayoría de las copas del Madrid las gano cuando Franco era Dictador en España…. Ah Franco era Fanático Ultra Zur! del Madrid… Que arbitro pita en contra del Madrid así?

9. exorcucho - agosto 2, 2007

Lobito… Suponiendo asi, igual… Historia es historia, los mas grandes de Europa son los que mas champions tienen (q por cierto… No se pitan en España… Creo que un partido de visitante otro de local, y en la final…)

Y si quieres no lo veamos desde ese punto… Veamoslo desde este: Quienes tienen mejores presupuestos en Europa? Creo q son el Milan, el Madrid, la Juve, el Chelsea (era Ibramovich), el Liverpool, el Manchester…

PD: No creas que Mauricio te apoya, el solo es por joder :lol:

10. Lobito - agosto 3, 2007

En aquella época no eran a dos partidos…..

De todas maneras el madrid epoca calderon es una mierda…. no se que coño esta fumando el tipo ese… 30 millones de euros por Pepe?
90 por kaka?

El valencia no Ficho a Lucho Gonzalez (Argentino) por considerarlo caro por 12 millones…… al Madrid se lo venden por 25….

Los grandes club no se miden por presupuesto…. Seria mejor por afición! Digo yo…. Y si es por Finanzas nadie les gana a Manchester o al Barça (que Laporta antes de ver Futbolistas ve Euros!!!)

P.D. me lo imagino… pero que se puede hacer, sino es Joder…

11. exorcucho - agosto 3, 2007

Lobito, aqui entre nos… Quienes tienen mas aficion? El Madrid es uno… Bueno, el Milan no…

Por dinero el Barça de verga y se asoma… Pero si ves esos precios exagerados de compra del Madrid es por cierta “desesperación”… Si, soy realista… El Madrid esta en su peor epoca… En cambio, el Milan esta en su mejor… De las ultimas 6 champions ha estado en 5 finales (si mal no recuerdo)… Si, me diras “pero no las gano” pero el que la gano no mantuvo el nivel hasta la siguiente temporada para volver a verselas en la final. (Exepto el Liverpool… Q fue un partidazo el primero… Ya el segundo gano el Milan por suerte, pero la suerte tambien influye en el futbol :-D)

Y por aficion contaria primero al Liverpool que al Manchester… Y al Barça por esa ola de “apoyo” que ha recibido despues de las excelentes campañas (aunque contra el Arsenal, esa final fue muy jueputa) no le daria un gran puesto… Porque el Barça hace muchos años era el malo porque “era el rival del Madrid”… Claro, ahora la balanza esta del lado del Barça y los pasteleros lo apoyan… :lol:

12. Lobito - agosto 3, 2007

Primero.. “pasteleros”????

Mira por hinchada aficion… yo cuanto la gente que es de un equipo.. no por el echo que ande el tipito, la estrellita o el guapito del mundo…..

Ni mucho menos del aficionado que tiene una franela y ya se cree super fan y no sabe nada de futbol… Bueno tu debes saber de eso…

Mas bien toda la ola de apoyo viene de la comercializacion promovida por Laporta…. cosa que mientras no baje el rendimiento… no me quejo..

13. problemchild - agosto 3, 2007

1- el madri es mierda
2-el milan es mierda
3-el Manchester es mejor

14. exorcucho - agosto 3, 2007

@Lobito: Si, es cierto. Pero dime tu que no abundaron de repente “fans” del Barça de 3 años para aca?
@Mauricio: Chupame los pelos del culo… TU DIJISTE Q EL MANCHESTER ERA MEJOR DE VISITANTE, PUES DE VISITANTE LE METIERON EL PALO… 3-0.

Julio - julio 6, 2010

mis huevos puto

15. problemchild - agosto 3, 2007

Haa jodete maricota… me conformo sabiendo que le voy a buenos equipos, pero tu tienes que vivir con la carga de irle a malos equipos (España, La vinotinto, el real Mandril, y los italianos mafiosos del milan) … Así que, Chupamelo!

16. problemchild - agosto 3, 2007

Perra!

17. exorcucho - agosto 3, 2007

Y tu te resignas a no irle a tu seleccion nacional…

Buenos equipos? Seguro? Yo creo q no… Por lo menos no he visto que “en mejores condiciones” le METAN EL PALO A MIS EQUIPOS…

18. sito - agosto 9, 2007

oye exorcucho te voy a decir una cosa no te metas con el barça por que las 5 primeras copas de europa el madrid las gano por franco te enteras y en cuanto a que el madrid es un club mas grande en dinero es berdad pero k el barça nunca a llebado publicidad en la camiseta desde que se creo y el madrid siempre a llevado el barça lleva este año pero para donar a unicef ke le pa el barça a unicef 2 millones de euros al año te enteras por eso el barça e mas que un club (més que un club) lo pone en el cuello de la camiseta pa ke te enteres subnormal.

19. Jerar - noviembre 19, 2007

Estoy de acuerdo, con exorcucho, madrid y milan son grandes por historia, pero el milan es el que mejor nivel muestra a nivel europeo, asi en el calcio sea una mierda. Eso no hay que duduarlo. Soy fan del barsa, y era fan cuando no lo mentaban ni pa cagar, cuando todo era madrid. Estamos en la elite internacional, gracias al levanton que le pego ronaldinho. y gracias tambien a que el madrid por sus comparas galacticas levanto el morbo de los periodistas, ya que si perdia con tal nomina, era ojo de toda critica, tal cual como ahora tienen al barsa.

Barsa y milan, lo mejor de europa.

20. exorcucho - noviembre 19, 2007

Jeje… En orden! Furia, Vinotinto, R. Madrid, Milan, Union :-)

21. steven - febrero 1, 2008

muy bacano el uniforme me gusto

22. MIRAGE - noviembre 7, 2008

MIREN HIJOS DE PUTA, NINGUNO DE USTEDES TIENE RAZON, Y LO QUE HABLAN SON PURAS MAMADAS, EL FUTBOL SE COMPONE DE MUCHAS COSAS A LA VES Y TODOS ESTOS EQUIPOS MERECEN RESPETO DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA, Y UN EQUPO NO ES MAS GRANDE QUE EL OTRO POR SU PRESUPUESTO COMO LO DICEN.

23. pedro - enero 28, 2010

ronaldinho es el mejor por lomenos para solo le falta entrenamiento… Y el si merece ir al mundial 2009-2010

24. el estraño - junio 3, 2010

jajjajajajaajaj pobre sito el gay nosia bobo el milan es el mejor

25. jose - septiembre 12, 2011

yo creo que el colegio 29 de agosto es pesimo porque esta maria jimenes villamar

26. carlos alberto cubillos - enero 20, 2012

Me encantan todas las camisetas del mejor equipo del mundo y me gustaría tener la blanca manga larga


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: